cual es la diferencia entre corolla verso2.2D4D177 Y 2.2CAT177?

kraus
Invitado
#1
COMPRE EL MODELO 2.2D4D DE177CV Q ES DEL 2007 POR 238OO PERO LA DEL 2008 ES 2.2CAT CUAL ES LA DIFERENCIA LA VENDEDORA ME COMENTO Q SOLO ERA ESTETICA Y LA ANTIGUA TRAE MAS COSAS
husevio
ForoCoches: Miembro
#2
Yo creia que el D4D era de 136cv y el D-Cat el de 177.
meanboy
ForoCoches: Miembro
#3
El motor Diesel 2,2 l D-4D de 136 CV tiene un filtro de partículas (DPF) que no tenían (las versiones anteriores a junio de 2007 no lo llevaban). Tiene un funcionamiento semejante al del sistema de descontaminación que lleva el 2,2 l D-4D de 177 CV, que Toyota denomina «D-CAT».
turbin
ForoCoches: Miembro
#4
asi es, en principio el d-cat con las letras verdes es el de 177cv., por lo menos en el avensis y los verso que he visto yo, además en el catalogo del verso salia esto.

tipo de motor

2ad-ftv................................2ad-fhv (con D-CAT)
136cv. ................................177cv.
inyectores normales................inyectores piezoeléctricos

Repasate la ficha técnica para revisar la potencia... aunque quizás es que han dejado de pon D-Cat o algo asi.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Yo tambien lo compré en el 2007 y pone claramente D-CAT en los laterales. En el "culo" pone D4D en plateado.

Salu2
meanboy
ForoCoches: Miembro
#6
kraus
ForoCoches: Usuario



Jun 2008 | 15 Mens.
Lugar: valladolid

TOYOTA COROLLA VERSO 177

Enhorabuena kraus por tú elección........... seguramante es el mejor monovolumen compacto del mundo,....y con diferencia!!
← A Monovolúmenes