Soy asperger y necesito aprender artes marciales para defenderme
21-ago-2023 00:23
| Tengo 28 años y necesito aprender artes marciales para defenderme, la gente me toma por retrasado y malinterpretan lo que digo. No me gusta la violencia, pero tengo que aprender a defenderme. Cuál de ellos me recomendáis? Que consejos me dais? Cuál es el más profundo en el sentido de que me vaya a gustar mejorar y aprender? No me gustan las cosas superficiales, no soy del tipo de persona al que le gusta la conversación del dia a día para que nos entendamos, ni el postureo, ni lo falso. Lo digo por que sin tener ni idea del tema me imagino que habrá algunos más profundos y serios que otros |
21-ago-2023 00:24
| Por lo que explicas en la primera frase igual necesitas mas bien un logopeda. |
Editado: 21-ago-2023 00:32 -
21-ago-2023 00:26
|
Cómo conseguiste el diagnóstico? Soy un poco raro no sé si Asperger o tarado a secas y me interesa un 33% para ahorrarme IRPF |
21-ago-2023 00:27
|
Asperger diagnosticado por profesionales o por Google? Si es lo primero, pídeles ayuda. Y si es lo segundo, pide ayuda también. Que tiene que ver saber defenderte con artes marciales de las malas interpretaciones? |
21-ago-2023 00:29
| Necesito saber defenderme cuando me pegan/me intentan dar el palo o cosas similares |
21-ago-2023 00:30
| Fisuras sin plan. No se si eres asperger, troll, un trol asperger o gilipollas directamente, pero busca ayuda profesional mejor. |
21-ago-2023 00:30
|
Tengo 28 años y necesito aprender artes marciales para defenderme, la gente me toma por retrasado y malinterpretan lo que digo. No me gusta la violencia, pero tengo que aprender a defenderme. Cuál de ellos me recomendáis? Que consejos me dais? Cuál es el más profundo en el sentido de que me vaya a gustar mejorar y aprender? No me gustan las cosas superficiales, no soy del tipo de persona al que le gusta la conversación del dia a día para que nos entendamos, ni el postureo, ni lo falso. Lo digo por que sin tener ni idea del tema me imagino que habrá algunos más profundos y serios que otros
|
21-ago-2023 00:31
| Judo es lo que viene bien a tu problema. Para reducir a un agresor en caso de necesidad pero sin partirle la cara. |
21-ago-2023 00:32
|
Tengo 28 años y necesito aprender artes marciales para defenderme, la gente me toma por retrasado y malinterpretan lo que digo. No me gusta la violencia, pero tengo que aprender a defenderme. Cuál de ellos me recomendáis? Que consejos me dais? Cuál es el más profundo en el sentido de que me vaya a gustar mejorar y aprender? No me gustan las cosas superficiales, no soy del tipo de persona al que le gusta la conversación del dia a día para que nos entendamos, ni el postureo, ni lo falso. Lo digo por que sin tener ni idea del tema me imagino que habrá algunos más profundos y serios que otros
Krav Maga. |