Texas Chainsaw Massacre +gamepass

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Buenas shures,

Nadie dándole a este juego? Ha salido de early y en consolas hace nada, e incluido en gamepass. Yo le estoy dando bastante y merece la pena.

Por si no sabéis de que va la vaina es un multiplayer asimétrico, 4 supervivientes "indefensos" vs 3 asesinos, muy del estilo de Dead by daylight o Friday13th.
Yo del lore o la película no tengo ni idea, pero no importa, es disfrutable igualmente.

-Gráficamente es top.
-El mapeado va por zonas a superar para escapar, con algo de verticalidad, no es tan plano como el de los otros.
-Puedes ir bastante a tu bola y ganar, en los otros si el equipo no coopera es bastante complicado.
-El sigilo es totalmente válido, puedes escapar sin que nadie te vea siquiera o ir más agresivo.
-Jugar con mando no penaliza, siempre es tercera persona y los controles están perfectamente adaptados.
-Buena variedad de habilidades, personajes y mecánicas.

Como negativo, que algunas veces cuesta un poco llenar una lobby al ser 7 jugadores, y que hay algunos textos aún sin traducir, pero son muy triviales, la inmensa mayoría y lo importante está traducido.

Edit: Si alguien se anima a unas partidas mp, juego en xbox
IOK-1
ForoCoches: Miembro
Gráficamente top?
Frank Cappa
A mí me parece repetitivo y bastante simplón. Aparte de contenido está escaso y viendo que hay ejecuciones de pago no me extrañaría que metiesen más contenido de esa forma
insidees
Yo sólo he podido probar un par o 3 pero tiene buena pinta, tensión, y se ve y se oye de lujo.
Guniko
Alto miembro
Pensaba que era un hilo de @Rotocristo
TherMix
PC MASTER RACE
Código amigo steam 183095172

Agrégame y jugamos unas cuantas
Jorx4
Cita de IOK-1
Gráficamente top?
Se ve de lujo, más en estos juegos que suele ser algo secundario.

Cita de Frank Cappa
A mí me parece repetitivo y bastante simplón. Aparte de contenido está escaso y viendo que hay ejecuciones de pago no me extrañaría que metiesen más contenido de esa forma
Yo no lo llamaría simplón, tiene bastantes mecánicas. De contenido anda escaso porque acaba de salir, pero tampoco es un desierto. Y evidentemente el juego para sobrevivir necesita meter cosméticos de pago, mientras lo jugable sea gratis y lo cosmético de pago por mi perfecto, así hay juego para muchos años.

Cita de insidees
Yo sólo he podido probar un par o 3 pero tiene buena pinta, tensión, y se ve y se oye de lujo.
Está muy muy bien. Ya soy nivel 9 y lo empecé ayer
Aunque he de decir que creo que los asesinos están un poco rotos, el abuelo ya ni te digo. A la que mueren dos supervivientes se complica la cosa bastante.
Jorx4
Cita de TherMix
Código amigo steam 183095172

Agrégame y jugamos unas cuantas
Juego en consola shur no sé si se pueden hacer grupos crossplatform
TherMix
PC MASTER RACE
Cita de Jorx4
Juego en consola shur no sé si se pueden hacer grupos crossplatform
Te confirmo que sí se puede.
Jorx4
Cita de TherMix
Te confirmo que sí se puede.
Guay, pues como el juego no tiene listado de amigos ingame nos tendremos que avisar por discord o similar, mándame mp con tu id si te parece bien
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Lo q no me mola es que no puedas matar al abuelo a puñaladas.

Poco inmersivo.
morciw
Lo he estado probando y se me hace bastante aburrido, la verdad es que lo esperaba con muchas ganas pero para mi ha sido un fiasco.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es divertido. Me parece acertada la temática de la Masacre de Texas, pero se acaba haciendo repetitivo por falta de niveles
josesnk
A mí me ha gustado,pero no es juego para mí,me pone nervioso.La ambientación es espectacular.
Jorx4
Me interesa que tal veis el balanceo, sigo pensando que los asesinos están muy op.
Solamente he escapado las veces que se han dejado el generador sin encender o han hecho alguna cagada similar de ser novato, a la que saben jugar medianamente lo veo casi imposible.
Que puedan chetar al abuelo de gratis me parece también demasiado, igual deberían tardar más en recoger la sangre o algo así.
A algún mapa también le daría un repaso
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Me resulta un puto coñazo los mapas
amago
Miembro Premium
Cita de EspirituAgonal

Poco inmersivo.
Cualquiera que te lea...
Demon Hunter
Yo me lo puse el otro dia y no fui capaz de empezar a jugarlo (no sabia salir del menu donde te muestran los personajes).

¿A alguien más le pasó es que directamente soy un inútil?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo he descargado para probar y desinstalado de la misma, menuda mierda de juego, el Evil Dead esta mucho mas guapo o el viejo confiable Dead By Daylight
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Cita de amago
Cualquiera que te lea...

Los sims descubren que todos tenemos un psicópata dentro
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Cita de Jorx4
Me interesa que tal veis el balanceo, sigo pensando que los asesinos están muy op.
Solamente he escapado las veces que se han dejado el generador sin encender o han hecho alguna cagada similar de ser novato, a la que saben jugar medianamente lo veo casi imposible.
Que puedan chetar al abuelo de gratis me parece también demasiado, igual deberían tardar más en recoger la sangre o algo así.
A algún mapa también le daría un repaso
Bueno, es bastante nuevo. Irán metiendo contenido. Pero sí, el tema es que los mapas y tal si juegas acaban conociendolos y tal.

Yo personalmente no sé o no me quedó muy claro si hay alguna forma de jugar "solo" sin IA solamente para entrenar mapas o te los tienes que conocer a base de estamparte muchas veces en ellos.

Los asesinos están rotos, sí... Pero yo creo que es la gracia también de ser la víctima.

Al abuelo le pueden chetar de gratis pero pierden tiempo entre que cogen la sangre y dársela al abuelo. También me ha parecido que el caracuero recoge menos sangre, pero no estoy seguro. Y al abuelo le puedes apuñalar y le bajas todos los niveles de golpe y hasta que no está a nivel 4 casi que no es muy útil y ya te digo que en algunos mapas hay quien no le da de comer...

Yo creo que ahora está genial el juego porque no se ha inventado un metagame aun y la gente no está muy tryhard y puedes hacer cosas como vacilar a la gente o librarte de situaciones y que quede cómico... En un mes habrá un metagame y gente que juegue solamente a alimentar al viejo, patrullas en las salidas mientras caracuero va rompiendo cajas... Yo creo que ahora tanto como víctima como verdugo está divertido. Pero sí, los verdugos están op. Yo es como de momento más disfruto. Y la habilidad de detectar las huellas está rotísima...
Jorx4
Cita de EspirituAgonal
Bueno, es bastante nuevo. Irán metiendo contenido. Pero sí, el tema es que los mapas y tal si juegas acaban conociendolos y tal.

Yo personalmente no sé o no me quedó muy claro si hay alguna forma de jugar "solo" sin IA solamente para entrenar mapas o te los tienes que conocer a base de estamparte muchas veces en ellos.

Los asesinos están rotos, sí... Pero yo creo que es la gracia también de ser la víctima.

Al abuelo le pueden chetar de gratis pero pierden tiempo entre que cogen la sangre y dársela al abuelo. También me ha parecido que el caracuero recoge menos sangre, pero no estoy seguro. Y al abuelo le puedes apuñalar y le bajas todos los niveles de golpe y hasta que no está a nivel 4 casi que no es muy útil y ya te digo que en algunos mapas hay quien no le da de comer...

Yo creo que ahora está genial el juego porque no se ha inventado un metagame aun y la gente no está muy tryhard y puedes hacer cosas como vacilar a la gente o librarte de situaciones y que quede cómico... En un mes habrá un metagame y gente que juegue solamente a alimentar al viejo, patrullas en las salidas mientras caracuero va rompiendo cajas... Yo creo que ahora tanto como víctima como verdugo está divertido. Pero sí, los verdugos están op. Yo es como de momento más disfruto. Y la habilidad de detectar las huellas está rotísima...
Yo esque siento que haga lo que haga todo depende de los asesinos, si juegan mal escapo, si no muero, no siento que mi habilidad sea algo tan decisiva como debería.

También creo que tienen demasiada información de cuando escapamos del sótano. La puerta está bien, que salte la cinemática del abuelo no me convence. Se puede despertar sin avisar a la familia, yo lo veo mejor.

Y por cierto, apuñalar al abuelo sin perks solo le baja 1 nivel. Lo digo porque con sonny llevo literalmente una perk para bajarle dos niveles al abuelo en vez de uno.
Roto Dios
Yisus Craist
Tengo ganas de probarlo, el Viernes 13 me lo pasé teta de lo malo que era

Cita de Guniko
Pensaba que era un hilo de @Rotocristo

Un poco de RESCEPTO, lo pido POR FAVRO.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Runnin
He visto varios gameplays y la verdad parece muy divertido, pero gráficamente top?
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de EspirituAgonal

Poco inmersivo.
This.

Deberías de poder hacerlo para darles algo que perder a los asesinos
Szandor
Magus
muy guapo el juego, alguien juega en ps4?
Farloparlante
Foreti de grado 1
A mí me va fatal el puto juego, como con lag como si tuviera un internet tercermundista. Es el único juego con el que me pasa.
A nadie más le pasa? Lo estoy jugando en series s
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
A mí me está gustando pero coincido en que los asesinos tienen bastante ventaja, aunque no he jugado como asesino aún, pero entre que oyen cualquier puerta abrirse, los gritos del abuelo, lo de la sangre, a la que el asesino se conozca el mapa al dedillo es muy difícil escapar, yo he escapado en una partida de 5 hasta ahora, soy muy manco, pero ahora me toca con peña sin experiencia y se nota.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Jorx4
Yo no lo llamaría simplón, tiene bastantes mecánicas. De contenido anda escaso porque acaba de salir, pero tampoco es un desierto. Y evidentemente el juego para sobrevivir necesita meter cosméticos de pago, mientras lo jugable sea gratis y lo cosmético de pago por mi perfecto, así hay juego para muchos años.
Hombre, gratis no es, que cuesta 40 pavos el juego, eh?
Jorx4
Cita de Runnin
He visto varios gameplays y la verdad parece muy divertido, pero gráficamente top?
En series x se ve de lujo, y eso que lo juego en rendimiento

Cita de xamus99
This.

Deberías de poder hacerlo para darles algo que perder a los asesinos
Es una opción, el problema esque sin él la partida puede durar infinito, no deja de ser un temporizador camuflado. Que la incapacitación dure más si lo veo bien.

Cita de Farloparlante
A mí me va fatal el puto juego, como con lag como si tuviera un internet tercermundista. Es el único juego con el que me pasa.
A nadie más le pasa? Lo estoy jugando en series s
En series x va fino shur

Cita de Yildiray
A mí me está gustando pero coincido en que los asesinos tienen bastante ventaja, aunque no he jugado como asesino aún, pero entre que oyen cualquier puerta abrirse, los gritos del abuelo, lo de la sangre, a la que el asesino se conozca el mapa al dedillo es muy difícil escapar, yo he escapado en una partida de 5 hasta ahora, soy muy manco, pero ahora me toca con peña sin experiencia y se nota.
Yo ya me encuentro partidas que la peña escapa del sótano al toque, y otras que la familia te despierta al abuelo en dos segundos. Creo que el juego va a perder en diversión y variedad cuando todos sepan jugar y sea todo sota caballo rey y seguir un meta

Cita de Capitan Ishida
Hombre, gratis no es, que cuesta 40 pavos el juego, eh?
Me refiero al contenido postlanzamiento que vayan añadiendo, que sean gratis mapas, personajes, habilidades, etc para todos y no dividir a la comunidad
← A Videojuegos