Texas Chainsaw Massacre +gamepass
20-ago-2023 14:41
|
Buenas shures, Nadie dándole a este juego? Ha salido de early y en consolas hace nada, e incluido en gamepass. Yo le estoy dando bastante y merece la pena. Por si no sabéis de que va la vaina es un multiplayer asimétrico, 4 supervivientes "indefensos" vs 3 asesinos, muy del estilo de Dead by daylight o Friday13th. Yo del lore o la película no tengo ni idea, pero no importa, es disfrutable igualmente. -Gráficamente es top. -El mapeado va por zonas a superar para escapar, con algo de verticalidad, no es tan plano como el de los otros. -Puedes ir bastante a tu bola y ganar, en los otros si el equipo no coopera es bastante complicado. -El sigilo es totalmente válido, puedes escapar sin que nadie te vea siquiera o ir más agresivo. -Jugar con mando no penaliza, siempre es tercera persona y los controles están perfectamente adaptados. -Buena variedad de habilidades, personajes y mecánicas. Como negativo, que algunas veces cuesta un poco llenar una lobby al ser 7 jugadores, y que hay algunos textos aún sin traducir, pero son muy triviales, la inmensa mayoría y lo importante está traducido. Edit: Si alguien se anima a unas partidas mp, juego en xbox |
Editado: 20-ago-2023 22:27 -
20-ago-2023 15:09
| A mí me parece repetitivo y bastante simplón. Aparte de contenido está escaso y viendo que hay ejecuciones de pago no me extrañaría que metiesen más contenido de esa forma |
20-ago-2023 15:25
| Yo sólo he podido probar un par o 3 pero tiene buena pinta, tensión, y se ve y se oye de lujo. |
20-ago-2023 15:49
Se ve de lujo, más en estos juegos que suele ser algo secundario.![]() Aunque he de decir que creo que los asesinos están un poco rotos, el abuelo ya ni te digo. A la que mueren dos supervivientes se complica la cosa bastante. |
20-ago-2023 16:13
| Guay, pues como el juego no tiene listado de amigos ingame nos tendremos que avisar por discord o similar, mándame mp con tu id si te parece bien |
20-ago-2023 18:40
| Lo he estado probando y se me hace bastante aburrido, la verdad es que lo esperaba con muchas ganas pero para mi ha sido un fiasco. |
20-ago-2023 18:44
| Es divertido. Me parece acertada la temática de la Masacre de Texas, pero se acaba haciendo repetitivo por falta de niveles |
20-ago-2023 18:46
| A mí me ha gustado,pero no es juego para mí,me pone nervioso.La ambientación es espectacular. |
20-ago-2023 19:53
|
Me interesa que tal veis el balanceo, sigo pensando que los asesinos están muy op. Solamente he escapado las veces que se han dejado el generador sin encender o han hecho alguna cagada similar de ser novato, a la que saben jugar medianamente lo veo casi imposible. Que puedan chetar al abuelo de gratis me parece también demasiado, igual deberían tardar más en recoger la sangre o algo así. A algún mapa también le daría un repaso |
20-ago-2023 20:47
|
Yo me lo puse el otro dia y no fui capaz de empezar a jugarlo (no sabia salir del menu donde te muestran los personajes). ¿A alguien más le pasó es que directamente soy un inútil? |
20-ago-2023 20:48
| Lo he descargado para probar y desinstalado de la misma, menuda mierda de juego, el Evil Dead esta mucho mas guapo o el viejo confiable Dead By Daylight |
20-ago-2023 21:32
|
Me interesa que tal veis el balanceo, sigo pensando que los asesinos están muy op.
Solamente he escapado las veces que se han dejado el generador sin encender o han hecho alguna cagada similar de ser novato, a la que saben jugar medianamente lo veo casi imposible. Que puedan chetar al abuelo de gratis me parece también demasiado, igual deberían tardar más en recoger la sangre o algo así. A algún mapa también le daría un repaso Yo personalmente no sé o no me quedó muy claro si hay alguna forma de jugar "solo" sin IA solamente para entrenar mapas o te los tienes que conocer a base de estamparte muchas veces en ellos. Los asesinos están rotos, sí... Pero yo creo que es la gracia también de ser la víctima. Al abuelo le pueden chetar de gratis pero pierden tiempo entre que cogen la sangre y dársela al abuelo. También me ha parecido que el caracuero recoge menos sangre, pero no estoy seguro. Y al abuelo le puedes apuñalar y le bajas todos los niveles de golpe y hasta que no está a nivel 4 casi que no es muy útil y ya te digo que en algunos mapas hay quien no le da de comer... Yo creo que ahora está genial el juego porque no se ha inventado un metagame aun y la gente no está muy tryhard y puedes hacer cosas como vacilar a la gente o librarte de situaciones y que quede cómico... En un mes habrá un metagame y gente que juegue solamente a alimentar al viejo, patrullas en las salidas mientras caracuero va rompiendo cajas... Yo creo que ahora tanto como víctima como verdugo está divertido. Pero sí, los verdugos están op. Yo es como de momento más disfruto. Y la habilidad de detectar las huellas está rotísima... |
20-ago-2023 22:27
|
Bueno, es bastante nuevo. Irán metiendo contenido. Pero sí, el tema es que los mapas y tal si juegas acaban conociendolos y tal.
Yo personalmente no sé o no me quedó muy claro si hay alguna forma de jugar "solo" sin IA solamente para entrenar mapas o te los tienes que conocer a base de estamparte muchas veces en ellos. Los asesinos están rotos, sí... Pero yo creo que es la gracia también de ser la víctima. Al abuelo le pueden chetar de gratis pero pierden tiempo entre que cogen la sangre y dársela al abuelo. También me ha parecido que el caracuero recoge menos sangre, pero no estoy seguro. Y al abuelo le puedes apuñalar y le bajas todos los niveles de golpe y hasta que no está a nivel 4 casi que no es muy útil y ya te digo que en algunos mapas hay quien no le da de comer... Yo creo que ahora está genial el juego porque no se ha inventado un metagame aun y la gente no está muy tryhard y puedes hacer cosas como vacilar a la gente o librarte de situaciones y que quede cómico... En un mes habrá un metagame y gente que juegue solamente a alimentar al viejo, patrullas en las salidas mientras caracuero va rompiendo cajas... Yo creo que ahora tanto como víctima como verdugo está divertido. Pero sí, los verdugos están op. Yo es como de momento más disfruto. Y la habilidad de detectar las huellas está rotísima... También creo que tienen demasiada información de cuando escapamos del sótano. La puerta está bien, que salte la cinemática del abuelo no me convence. Se puede despertar sin avisar a la familia, yo lo veo mejor. Y por cierto, apuñalar al abuelo sin perks solo le baja 1 nivel. Lo digo porque con sonny llevo literalmente una perk para bajarle dos niveles al abuelo en vez de uno. |
20-ago-2023 23:05
| He visto varios gameplays y la verdad parece muy divertido, pero gráficamente top? |
21-ago-2023 03:52
|
A mí me va fatal el puto juego, como con lag como si tuviera un internet tercermundista. Es el único juego con el que me pasa. A nadie más le pasa? Lo estoy jugando en series s |
21-ago-2023 07:31
| A mí me está gustando pero coincido en que los asesinos tienen bastante ventaja, aunque no he jugado como asesino aún, pero entre que oyen cualquier puerta abrirse, los gritos del abuelo, lo de la sangre, a la que el asesino se conozca el mapa al dedillo es muy difícil escapar, yo he escapado en una partida de 5 hasta ahora, soy muy manco, pero ahora me toca con peña sin experiencia y se nota. |
21-ago-2023 08:21
|
Yo no lo llamaría simplón, tiene bastantes mecánicas. De contenido anda escaso porque acaba de salir, pero tampoco es un desierto. Y evidentemente el juego para sobrevivir necesita meter cosméticos de pago, mientras lo jugable sea gratis y lo cosmético de pago por mi perfecto, así hay juego para muchos años.
|
21-ago-2023 08:53
|
En series x se ve de lujo, y eso que lo juego en rendimiento Es una opción, el problema esque sin él la partida puede durar infinito, no deja de ser un temporizador camuflado. Que la incapacitación dure más si lo veo bien. A mí me está gustando pero coincido en que los asesinos tienen bastante ventaja, aunque no he jugado como asesino aún, pero entre que oyen cualquier puerta abrirse, los gritos del abuelo, lo de la sangre, a la que el asesino se conozca el mapa al dedillo es muy difícil escapar, yo he escapado en una partida de 5 hasta ahora, soy muy manco, pero ahora me toca con peña sin experiencia y se nota.
Me refiero al contenido postlanzamiento que vayan añadiendo, que sean gratis mapas, personajes, habilidades, etc para todos y no dividir a la comunidad |

no sé si se pueden hacer grupos crossplatform