Administrativos CCAA madrid solicitud

jose1222
ForoCoches: Miembro
Que tal estais

Me preguntaba si alguno/a de vosotros también le resulta imposible acceder a tramitar la solicitud para presentarse a esta oposición.

Entro en la sede electrónica de la CCAA de Madrid, meto en el buscador la oposición, la encuentro, le doy a tramitar, cumplimentar la solicitud y me sale un error de identificación, que no se detecta certificado digital o no se ha seleccionado correctamente

Tengo tanto IDentifica como autofirma, pero no sé donde identificarme para que me detecte

Si alguien me pudiera iluminar, en el Estado no es tan complicado

gracias por la ayuda
Stroud
¿Has probado con el DNI-e?
jose1222
Cita de Stroud
¿Has probado con el DNI-e?
Gracias por tu respuesta

Pues es que he llamado al 012, pero no me he aclarado mucho. Me dicen que pruebe desde un navegador distinto, he probado desde Google Chrome, Edge y Safari y en todos los casos llego a la misma página de error de identificación, pero sin darme opciones de identificarme

En las del Estado no tuve ningún problema, ¿Tu te presentas a esta oposición?

Un saludo
Stroud
Cita de jose1222
Gracias por tu respuesta

Pues es que he llamado al 012, pero no me he aclarado mucho. Me dicen que pruebe desde un navegador distinto, he probado desde Google Chrome, Edge y Safari y en todos los casos llego a la misma página de error de identificación, pero sin darme opciones de identificarme

En las del Estado no tuve ningún problema, ¿Tu te presentas a esta oposición?

Un saludo
¿Estás tratando de hacer esa solicitud, desde un ordenador bajo Windows, desde un tablet, o desde un móvil?
Pon aquí el enlace a esa sede electrónica, para que lo podamos mirar.
jose1222
El enlace es este:
https://sede.comunidad.madrid/oferta...tivos/tramitar

Me he comprado el lector de din-electrónico, a ver si enchufándolo al ordenador me lo reconoce y me deja tramitar (No lo tenía)

Un saludo y gracias por la ayuda
← A Oposiciones