Administrativos CCAA madrid solicitud
17-ago-2023 10:33
|
Que tal estais Me preguntaba si alguno/a de vosotros también le resulta imposible acceder a tramitar la solicitud para presentarse a esta oposición. Entro en la sede electrónica de la CCAA de Madrid, meto en el buscador la oposición, la encuentro, le doy a tramitar, cumplimentar la solicitud y me sale un error de identificación, que no se detecta certificado digital o no se ha seleccionado correctamente Tengo tanto IDentifica como autofirma, pero no sé donde identificarme para que me detecte Si alguien me pudiera iluminar, en el Estado no es tan complicado gracias por la ayuda |
18-ago-2023 12:15
|
Gracias por tu respuesta Pues es que he llamado al 012, pero no me he aclarado mucho. Me dicen que pruebe desde un navegador distinto, he probado desde Google Chrome, Edge y Safari y en todos los casos llego a la misma página de error de identificación, pero sin darme opciones de identificarme En las del Estado no tuve ningún problema, ¿Tu te presentas a esta oposición? Un saludo |
18-ago-2023 12:19
|
Gracias por tu respuesta
Pues es que he llamado al 012, pero no me he aclarado mucho. Me dicen que pruebe desde un navegador distinto, he probado desde Google Chrome, Edge y Safari y en todos los casos llego a la misma página de error de identificación, pero sin darme opciones de identificarme En las del Estado no tuve ningún problema, ¿Tu te presentas a esta oposición? Un saludo Pon aquí el enlace a esa sede electrónica, para que lo podamos mirar. |
19-ago-2023 22:42
|
El enlace es este: https://sede.comunidad.madrid/oferta...tivos/tramitar Me he comprado el lector de din-electrónico, a ver si enchufándolo al ordenador me lo reconoce y me deja tramitar (No lo tenía) Un saludo y gracias por la ayuda |