Administrativos Comunidad de Madrid

Miffy
ForoCoches: Miembro
Hola shurmanos sufridores, debido a mi actual situación de "parado" decidí prepararme una oposición de administrativo C1 (sin descartar la c2 de auxiliares) de estado, me pille el temario del INAP, y al haber perdido la ultima convocatoria por indecisión, pues voy con tiempo para la siguiente...

Mi problema llega ahora, yo vivo en Madrid, y este mes ha salido la convocatoria de turno libre, no son muchas plazas, pero bueno por intentarlo no pasa nada, lo unico que estoy super perdida, porque no doy con el temario, no tengo claro que leyes entran, ni como estudiar.

Se me ocurre apuntarme directamente a academia, o pillar el temario de adams, mad, o alguna de esas, que no son baratos.

Alguien me puede ayudar con la similitud que puede haber con el temario de age? o como enfocarme un poco para ir consiguiendo todas las leyes, y así no dejarme nada por el camino.

Mil gracias, y ánimo a los que estais en rectas finales!!!
pavilionfrankli
ForoCoches: Miembro
Como que no sabes el temario? Si eso viene en la convocatoria .
Pon el enlace de la opo o también mira en el bocam
El Otro
ForoCoches: Usuario
No entiendo muy bien.

En el anexo III aparece el temario de la convocatoria.
https://www.comunidad.madrid/servici...ativos-c1-2023

¿como estudiar? lo primero es ver los exámenes de convocatorias anteriores para ver que preguntan y como.

https://www.comunidad.madrid/servici...ativos-c1-2021

Después la forma de estudiar hay varias, si buscas en youtube veras muchos videos de diferentes métodos de estudio.

Lo principal es , constancia en el estudio, organización (planifica cada semana que vas a estudiar) y paciencia al principio te va a costar mucho ya que tienes que coger el ritmo de estudio, lo que estudias te suena a chino y tienes que entrenar tu memoria.

Tienes que ver cuanta gente se presenta de media y se se cubren todas las plazas, si hay mucha competencia es probable que en una academia o preparador te ayude y avances mas rápido que estando sola.
← A Oposiciones