Manda huevos que las intros de series y programas de los 80

JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Fuesen canciones o melodías de mayor nivel y mucho más pegadizas que la gran mayoría de las que hay a día de hoy en nuestro "panorama" musical...

He aquí unos ejemplos rápidos (podría poner MUCHOS más)














En pocas palabras, es una pena que las generaciones de ahora no tengáis estas referencias pasadas para poder daros cuenta que el nivel actual de artistas y canciones (salvo contadas excepciones) es muy bajo.


Abro paraguas!!
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#2
Miami Vice manda,
Oysterrrr
in pace leones
#3
Fogger
#4
Hombre hay algunas actuales o de los 2000 muy buenas:








Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#5
Antes de curraban mucho más las series. En vez de sacar 25 series mediocres en un año, sacaban 5 pero de calidad
MalKarma
ForoCoches: Miembro
#6
Polaco Sano
ForoCoches: Miembro
#7
Cerdolobo
señor marqués
#8






Sí claro.
Ahí te dejo un pequeño ejemplo.
Baux
ForoCoches: Miembro
#9
Cerrado en la sub, subpole, joder.
CleberEller
Señor Desorientado
#10
Cita de Fogger
Hombre hay algunas actuales o de los 2000 muy buenas:










La de band of brothers y la de the pacific me la pone como un poste
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#11
JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de LuigiOldSchool
Esta no la conocía shur..


TEMAZO!
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#13
Michifulsa
Bitxitxi
#14
A ver si se acuerda alguien de esta intro.
JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de Michifulsa
A ver si se acuerda alguien de esta intro.
La canción ni me sonaba, pero las imágenes muchísimo!
JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Anfield Carro
Grande Parchís! 😄
Abyecto
ForoCoches: Miembro
#18
Rann
ForoCoches: Usuario
#19
Es que es así, solo “con las manos en la masa” es ya un temazo de grandes artistas….se daba más importancia al tema de inicio que ahora
Shiketete
ForoCoches: Usuario
#20


Enga hasta luego!
Ling Ling
ForoCoches: Miembro
#21
Que te acuestes



Además de lo que ya te han puesto
Noctambula
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Polaco Sano


Me la vi enterita hace un par de meses
tangoleto
ForoCoches: Miembro
#23
Jackdoc
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Polaco Sano
Venia a esto. Gracias Shur.
Noctambula
ForoCoches: Miembro
#25
JackQueenJack
Miembro: Forocoches Size
#26
pilgrim
sicario con inquietudes
#27
REM

O.B. Driftwood
ForoCoches: Mindungui
#28
hilo cíclico


JoserraBogordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Ling Ling
Que te acuestes



Además de lo que ya te han puesto
De las que me han puesto, la gran gran pero gran mayoría, muy sin más (si cogemos como referencia las que yo u otros shurs han puesto)


Esta última tuya reconozco que me ha gustado.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
#30
Además las series de esa época también transmitían ciertos valores a los espectadores y tenían sus trasfondos y enseñanzas, mensajes... Que hoy en día también las hay pero lo veo más enfocado al puro entretenimiento. Un ejemplo es lo que ha pasado con la de The Witcher que hicieron cambios para la generación TikTok...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día