Seguro Tesla
13-ago-2023 09:04
|
Mañana recojo el mío por fin, pero necesito un seguro.¿Cual me recomendáis? No tengo claro porqué compañía tirar. |
13-ago-2023 11:35
| Yo me hice el de línea directa (seguro de EV). Creo que la oferta eran 250€, todo riesgo con franquicia de 300€ (si no recuerdo mal). Me lo leí bien porque me parecía imposible que cubriera todo, pero si, taller de libre elección, grúa sin límite de km… No sé si seguirá en pie. |
13-ago-2023 14:31
|
Llamé el Viernes y el agente me dijo que no podía ofrecerme para este coche… Raro |
13-ago-2023 15:41
|
Yo lo tengo en Pelayo porque acababa de renovar el seguro de mi anterior coche (1 mes antes de cambiarlo), pero no te lo aconsejo. Depende mucho de las circunstacias personales del conductor y donde residas... Zurich y Linea directa fueron los que mejor precio me ofrecieron... El año que viene cambiaré y lo más seguro es que sea a linea directa... |
13-ago-2023 18:38
|
Que sepáis que el seguro de eléctrico para línea directa lo han quitado, acabo de hablar con ellos. Ya no cubre daños a la batería. Al final me cojo el de Insure mytesla a este ritmo… de Helvetia |
13-ago-2023 21:28
| Miralo a traves de rastreator te saldrá sobre 450€ sin franquicia a todo riesgo, |
13-ago-2023 21:42
| Eso es legal que no entre la batería?? A mí me dieron buen precio pero ni idea dónde sale especificado eso. Lo miraré. |
14-ago-2023 10:58
| Si quieres te paso un mediador de Zurich por privado. No me llevo nada pero es el que circula en clubtesla. |
14-ago-2023 11:17
|
El Impulso que tiene coberturas para eléctrico a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Me ha salido por 517 euros. |
20-ago-2023 11:11
|
Menudo cabreo que tienen las aseguradoras con los siniestros de los electricos que por cualquier cosa que es una tontería hacen cambiar las marcas la batería completa etc con facturas astronómicas...., de hecho hasta coches como el spring flipas..., porque es mejor tirarlo que intentar arreglarlo. Además del tiempo que tardan en arreglarlos. |
12-ene-2024 00:26
| Hoy precisamente había uno echando mierdas de ese mediador en el foro,un pago por adelantado de 200 miseros euros para agilizar la reparación y no se lo pagaban,yo lo tengo en línea directa. |
12-ene-2024 11:24
| Pedí un presupuesto para un model 3 en Mutua madrileña y me salía bastante menos que uno de combustión. Franquicia 200, incendio. Salía por trescientos y pico. Claro que tengo 5 coches más a mi nombre con ellos y supongo que afectará al presupuesto. A mutua madrileña es cuestión de llamar varios días o esperar a que llamen. Cambia el precio depende de quien te pille. Ceden a empresas externas la contratación y pueden jugar con el precio. |
12-ene-2024 11:37
|
Pedí un presupuesto para un model 3 en Mutua madrileña y me salía bastante menos que uno de combustión. Franquicia 200, incendio. Salía por trescientos y pico. Claro que tengo 5 coches más a mi nombre con ellos y supongo que afectará al presupuesto. A mutua madrileña es cuestión de llamar varios días o esperar a que llamen. Cambia el precio depende de quien te pille. Ceden a empresas externas la contratación y pueden jugar con el precio.
|
12-ene-2024 12:33
| En la empresa compramos otro model Y hace un par de semanas mas o menos y lo hemos asegurado con LineaDirecta con el seguro ese de todo riesgo con franquicia y algunas ampliaciones por ~300€. |
12-ene-2024 19:38
| Los que estáis consiguiendo precios de 300 y 400 euros en Línea Directa y Mutua... os habéis informado para ver si cubre la batería? la mayoría de seguros no cubre, y tiene que estar detallada en el condicionado de manera específica. |
12-ene-2024 19:51
| ¿No cubre la batería en caso de accidente? Me extraña bastante, en todo caso tendrá que estar excluida de manera especifica, porque es un elemento de serie más del coche igual que el motor o las puertas. |
12-ene-2024 20:07
|
Mi seguro de Zurich tiene coberturas específicas tanto para la batería como para remolcado en caso de quedarme sin batería o el robo de cables de carga (es un seguro específico para EV). Esto es algo que ya se ha tratado varias veces en foros de EV. |
12-ene-2024 20:28
|
¿En base a que se justifica que no cubra la batería sin citar explícitamente su exclusión? El cable de carga no forma parte del vehículo, la batería si. Es como si me dices que el seguro no cubre el motor a no ser que esté detallado en el condicionado de manera especifica. |
12-ene-2024 20:48
| Y la batería está cubierta especificamente? el propio OP comenta que en linea directa ya no ofrece seguro para eléctricos y que por tanto no cubre la batería. |
12-ene-2024 22:18
| Vuelvo a repetir,hace 1 mes lo aseguré en línea directa y pregunté lo de la batería varias veces y me dijo que no tiene sentido no asegurar una batería, cubre todo el coche la batería no es un extra,suena a bulo que la gente se acaba creyendo por los que lo difunden. |
12-ene-2024 22:24
![]() Abajo a la derecha y en la propia leyenda lo deja bien claro. |