Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
10-ago-2023 17:23
Editado: 27-may-2026 17:04 -
10-ago-2023 17:23
Editado: 31-may-2026 19:52 -
10-ago-2023 17:25
|
Bueno, pues gracias a los qu eme han animado e insistido en abrir un volumen nuevo de la colección. Aquí estamos de nuevo y seguiremos presentando cositas. Por cierto, a ver si actualizo las fotos de las vitrinas que ya no son esas. |
14-ago-2023 00:29
| Genial el nuevo hilo, a ver esas presentaciones de modelos que tanto gustan. Y esas fotos generales de la colección actualizada, la que hay ahora ya mola mazo.. |
14-ago-2023 22:15
|
Cogo sitio para seguir viendo novedades !!! A ver si me animo yo a volver con las fotos, que eres de los pocos que mantiene la actividad en el foro... |
16-ago-2023 09:50
|
Muchas gracias a ambos por estar pendientes. Vamos a empezar con algo gordo para dar temperatura y color al hilo... |
17-ago-2023 10:46
|
Pillo sitio Vaya maquetón pata negra ese Zonda R ahora Autoart no pone esos detalles en sus maquetas ni jartos de vino
|
17-ago-2023 19:07
Lo primero agradecerte el esfuerzo de hacer estos reportajes a tus maquetas ![]() Como bien sabes este tipo de modelos no forman parte de mi colección porque no son de mi gusto pero sería un iluso si no viera la maravilla de maqueta que hizo Autoart con este Zonda. El nivel de detalle es brutal en cualquier lado al que mires y la forma en que esta construida me genera esa sensación de que si algo se puede soltar aflojas un tornillito y lo colocas y queda perfecto de nuevo. También te digo que como lado "malo" yo le veo 2 fallitos ![]() El primero de ellos es totalmente subjetivo y en directo se notará menos pero siempre que ví esta maqueta me pareció que esta zona se podría haber realizado con más elegancia aunque generara más fragilidad. Me refiero al difusor trasero que me parece demasiado "basto" con las placas de carbono demasiado gruesas, Me genera una sensación de pieza mazacote cuando se podría haber realizado más finamente. ![]() La otra pieza que me rechina mucho al ojo y que no es subjetiva es que a los modelistas de Autoart se les fué muchísimo la mano a la hora de colocar las válvulas de inflado y pusieron bujías en su lugar ![]() ![]() No te lo tomes a mal es por dar un poco más de vida a los hilos y generar un poco de polémica ![]() ![]()
|
26-ago-2023 12:06
|
Lo primero agradecerte el esfuerzo de hacer estos reportajes a tus maquetas
![]() Como bien sabes este tipo de modelos no forman parte de mi colección porque no son de mi gusto pero sería un iluso si no viera la maravilla de maqueta que hizo Autoart con este Zonda. El nivel de detalle es brutal en cualquier lado al que mires y la forma en que esta construida me genera esa sensación de que si algo se puede soltar aflojas un tornillito y lo colocas y queda perfecto de nuevo. También te digo que como lado "malo" yo le veo 2 fallitos ![]() El primero de ellos es totalmente subjetivo y en directo se notará menos pero siempre que ví esta maqueta me pareció que esta zona se podría haber realizado con más elegancia aunque generara más fragilidad. Me refiero al difusor trasero que me parece demasiado "basto" con las placas de carbono demasiado gruesas, Me genera una sensación de pieza mazacote cuando se podría haber realizado más finamente. ![]() La otra pieza que me rechina mucho al ojo y que no es subjetiva es que a los modelistas de Autoart se les fué muchísimo la mano a la hora de colocar las válvulas de inflado y pusieron bujías en su lugar ![]() ![]() No te lo tomes a mal es por dar un poco más de vida a los hilos y generar un poco de polémica ![]() ![]() ![]() Y también se les olvidó el reflectante naranja que hay debajo de los faros traseros!! Que curiosamente luego sí pusieron en los Revolución
|
10-sep-2023 08:43
|
Rebienvenido hamijo. Sin duda los tiempos buenos el de ese Autoart. Abría que abrir el hilo a lo grande, así generamos expectación ![]() Ahora ya todo Bburagos ![]() Lo primero agradecerte el esfuerzo de hacer estos reportajes a tus maquetas
![]() Como bien sabes este tipo de modelos no forman parte de mi colección porque no son de mi gusto pero sería un iluso si no viera la maravilla de maqueta que hizo Autoart con este Zonda. El nivel de detalle es brutal en cualquier lado al que mires y la forma en que esta construida me genera esa sensación de que si algo se puede soltar aflojas un tornillito y lo colocas y queda perfecto de nuevo. También te digo que como lado "malo" yo le veo 2 fallitos ![]() El primero de ellos es totalmente subjetivo y en directo se notará menos pero siempre que ví esta maqueta me pareció que esta zona se podría haber realizado con más elegancia aunque generara más fragilidad. Me refiero al difusor trasero que me parece demasiado "basto" con las placas de carbono demasiado gruesas, Me genera una sensación de pieza mazacote cuando se podría haber realizado más finamente. ![]() La otra pieza que me rechina mucho al ojo y que no es subjetiva es que a los modelistas de Autoart se les fué muchísimo la mano a la hora de colocar las válvulas de inflado y pusieron bujías en su lugar ![]() ![]() No te lo tomes a mal es por dar un poco más de vida a los hilos y generar un poco de polémica ![]() ![]() ![]() Molestia ninguna, además esos fallitos que comentas es cierto que son porque están y están porque son. Y alguno otro como el ajuste del morro que es bastante malo, pero ni de lejos esos fallitos ensombrecen el pedazo modelo que es. Además, es un modelo que no debería estar en mi colección, puesto que no es un coche de calle como tal. Llego de casualidad pero la verdad es que es una gozada tenerlo y de vez en cuando sacarlo y observarlo. De cuando Autoart puso toda la carne en el asador. El Huayra también tiene esas valvulotas. En aquellos tiempos sería lo que tenían a mano, hoy día ponen válvulas muy buenas en muchos de sus composite.
Y también se les olvidó el reflectante naranja que hay debajo de los faros traseros!! Que curiosamente luego sí pusieron en los Revolución ![]() Pues mira, esto del reflectante naranaja de los Revolución yo no lo sabía Gracias a todos por pasaros, como siempre. Ahora que ya termina el vernao, aceleraré el ritmo con las presentaciones. ![]() Concretamente ahora, voy a presentar un moelo que también presenté en la página 1 del anterior hilo. Pero claro, como ya han pasado 11 años de aquello, pues le tocaba reportaje nuevo. Un modelo que compré por menos de 100€ hace 12 años porque nadie lo quería.... Vamos, que es un REMASTERED |
Editado: 10-sep-2023 08:47 -
11-sep-2023 10:28
|
Espectacular. Ahora hay mucho super/hiper deportivo que hace Autoart pero se olvida de los años de oro del automovilismo de la década de los 80/90 y 00. Y si son europeos mejor. Buenas fotos por cierto. |
12-sep-2023 10:30
| Espectaculares fotos, como siempre, y una pasada de maqueta, un coche atemporal, y muy buena reproducción de AA |
14-sep-2023 21:27
Fabuloso el SL600 de Autoart un mítico de la marca de la época de los 190E, Sierra RS500, Audi Quattro, etc... cuando Aa creo le daba ese toque especial a sus modelos que ahora no tienen pese a que puedan tener más detalles ![]() Las fotos de 10 como siempre |
22-sep-2023 09:08
|
Muchas gracias a todos por pasaros. |
Editado: 23-sep-2023 07:53 -
23-sep-2023 07:53
|
Muchas gracias compañero. ![]() A ver si actualizo las fotos de las vitrinas porque ahora son diferentes. |
23-sep-2023 09:25
|
Que buen reportaje como siempre. Compartimos configuración del Speedtail, es el color que más ne gusta a mi también. Es una pena que a los coches modernos como este no se les pueda ver más parte mecánica. |
26-sep-2023 12:05
Espantoso pero se ve muy fino. Lástima que el pitorro para abrir el capot sea tan gordo, porque canta
|
26-sep-2023 15:01
|
No me gusta nada este Speedtail, puede que como me pasa con otros coches, con el tiempo lo acabe viendo bonito.... Por otra parte, el modelo se ve genial, todos los detalles estan muy bien reproducidos por Autoart. Muy buenas fotos como siempre |
13-oct-2023 08:24
![]() Ahora te pongo hierros más viejos. Gracias a los 3 por pasaros. |
15-oct-2023 10:25
|
Una maravilla ese MC12 |
16-oct-2023 10:33
| Espectacular el MC-12, uno de los coches mas bonitos de la decada de los 2000. Las fotos exquisitas como siempre, mostrando lo bonito de la maqueta. Autoart hizo un trabajo muy bueno, lastima esos cintos, yo los cambié en mi unidad con un resultado bastante decente. |

Saludos Metaleros
ahora Autoart no pone esos detalles en sus maquetas ni jartos de vino

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

pero se ve muy fino. Lástima que el pitorro para abrir el capot sea tan gordo, porque canta