¿Cual es el peor personaje de AIDA?

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#1
para mi esta
AlcoholNaMá
DuKiki
#2
Misterjano
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de AlcoholNaMá
En la pole, vaya follada
Belletti
Fashion advisor
#4
El niño listillo
mistercorn_69
ForoCoches: Usuario
#5
JohnnyDramas
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de mistercorn_69
Pero si es la mejor ajajjajaja
slesser
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Misterjano
En la pole, vaya follada
Din!
golfxim
Que pum que pam
#8
Cita de AlcoholNaMá

Esta, siempre me ha parecido muy mala actriz. Creo que si no fuera familia de quien es, no estaría ahí.


En una serie que se llamaba creo que la chica de ayer, le copia la entonación y la forma de hablar a Ernesto Alterio. Fatal fatal
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de golfxim
Esta, siempre me ha parecido muy mala actriz. Creo que si no fuera familia de quien no estaría ahí.
+Info?
Escipion
ForoCoches: Usuario
#10
El bujarron, no recuerdo el nombre
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
#11
Saavedra
ForoCoches: Usuario
#12
A mí el personaje de Miren me sobra completamente, y mira que la actriz me parece muy graciosa, pero era un salto al tiburón muy evidente.
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
#13


PD: Manuela Velasco salió en Aida? No la recuerdo.
Shinigami.
Getsüga Tenshôu
#14
Cita de ComeFalos
+Info?
Concha Velasco
Bud Spencer
Repartiendo estopa
#15
Cita de AlcoholNaMá
Como actriz horrible.

Pero pedazo culo tenía. Buenas pajas cayeron.
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
#16
Cita de ComeFalos
+Info?
Sobrina de Concha Velasco.
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de ComeFalos
+Info?
Es sobrina de Concha Velasco.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#18
Cita de ComeFalos
para mi esta
Harrobi
ForoCoches: Miembro
#19
La serie entera
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de AlcoholNaMá
Famosa por estar tremendisima, porque es una actriz pésima.
Estoyquelotiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Gurretano


Hace poco me volví a ver la serie entera, hasta que aparece este tío, para mí ahí muere la serie.
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
#22
El marica de rizos
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de ComeFalos
para mi esta
Aida.
ForumWizard
ForoCoches: Usuario
#24
La propia Aída
BajodeGuía
ForoCoches: Usuario
#25
El peor ya está en la pole. Pero a mi gusto la serie empezó a torcerse desde que llegó Pepa Rus (la Macu)
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
#26
El luisma es tonto no? Se ha metido de todo y ahora es tonto
marcoides
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de SeguroDental
No tengo arpón pero melafo
AlcoholNaMá
DuKiki
#28
Cita de Shakesbeer


PD: Manuela Velasco salió en Aida? No la recuerdo.

Hacía de novia del Luisma
DaCoSa
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de AlcoholNaMá
Cómo se llama?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#30
Cita de AlcoholNaMá
Hacía de novia del Luisma
Cita de Shakesbeer


PD: Manuela Velasco salió en Aida? No la recuerdo.
Mítico el capítulo en el que ella pensaba que Chema era retrasado xddddd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día