¿Cual es el peor personaje de AIDA?
09-ago-2023 17:09
#8
|
Esta, siempre me ha parecido muy mala actriz. Creo que si no fuera familia de quien es, no estaría ahí. En una serie que se llamaba creo que la chica de ayer, le copia la entonación y la forma de hablar a Ernesto Alterio. Fatal fatal |
Editado: 09-ago-2023 17:11 -
09-ago-2023 17:10
#12
| A mí el personaje de Miren me sobra completamente, y mira que la actriz me parece muy graciosa, pero era un salto al tiburón muy evidente. |
09-ago-2023 17:18
#21
|
Hace poco me volví a ver la serie entera, hasta que aparece este tío, para mí ahí muere la serie. |
09-ago-2023 17:21
#25
| El peor ya está en la pole. Pero a mi gusto la serie empezó a torcerse desde que llegó Pepa Rus (la Macu) |