Oleada tremenda de Separaciones, Rupturas y Divorcios +Serio
07-ago-2023 13:53
Buenas Pues parece que este verano ha sido un tsunami. En mi vida he visto tantas Rupturas, Separaciones y Divorcios. He visto a parejas de las que nunca te lo esperarias, todo muy bonito en redes sociales pero luego... Amigos que cuando quedaba con ellos, me contaban que todo era perfecto... Y además en muchos de los casos no hay una tercera persona. Yo no se si la pandemia nos ha dejado tocados o lo que pasa. Hay quien dice que lo que interesa es solteros, ya que es un filon para las apps de citas, y suelen gastar mas dinero que estando en pareja. Otros dicen que son las redes sociales, que te dan una perspectiva equivocada, y hace que te sientas presionado a hacer lo mismo. Yo personalmente creo que la gente es tan gilipollas, que siguen la moda de Rosalía y Shakira. Edito. Este verano en mi zona, Sur de Coruña y Norte de Pontevedra, es un no parar. Cada día te enteras de un vecino, amigo, amigo de, cliente... Etc. Es una auténtica plaga. |
Editado: 07-ago-2023 14:19 -
07-ago-2023 14:02
Todos los veranos es lo mismo, pero espera a que llegue la temporada de manta y peli y ya se arreglan todos los problemas |
07-ago-2023 14:03
El calor es un factor de estrés que fácilmente hace que salte todo por los aires. |
07-ago-2023 14:04
Redes sociales + española porque yo lo valgo = lianas a tutiplen (de ellas a ellos) Si la culpa es vuestra de echaros novias a esas payasas |
07-ago-2023 14:07
En el ine no se trabaja, se ficha y te vuelves para casa, como buen funcionario. |
07-ago-2023 14:09
¿Te sientes mejor? ¿Generalizando consigues digerir mejor tus evidentes carencias? Reducir todo lo que ves a si se tiene o no pene, al lugar en en que alguien ha sido parido o a otras tonterías que ves en Youtube, Tiktok o un foro de coches, no te hace mejor. De hecho, evidencia tu inmensa estupidez. Te voy a poner en ignorantes-ignorados, que aquí ya no cabe un tonto más. |
07-ago-2023 14:10
Imposible si la boda fue PERFECTA y todos pagaron mucho, y el fotógrafo hizo fotos con un dron. No te creo. |
07-ago-2023 14:13
Meh... En parejas con buena situación económica es muy difícil que haya divorcio. No me refiero a parejas tipo piqué y la otra, esos son ya multimillonarios. Pero una pareja de bombero+profesora, farmacéutica+ingeniero, policía+medica... Esos no se divorcian a la primera de cambio. El dinero es siempre el que decide. Habiendo dinerito la convivencia de hace mucho más llevadera. |
07-ago-2023 14:13
Normal si el gobierno fomenta la guerra y el enfrentamiento , siempre cargando la escopeta de ellas con discursos para disparar al hombre , al final se separan hasta las mujeres más tradicionales. El veneno se contagia. |
07-ago-2023 14:14
Buenas
Pues parece que este verano ha sido un tsunami. En mi vida he visto tantas Rupturas, Separaciones y Divorcios. He visto a parejas de las que nunca te lo esperarias, todo muy bonito en redes sociales pero luego... Amigos que cuando quedaba con ellos, me contaban que todo era perfecto... Y además en muchos de los casos no hay una tercera persona. Yo no se si la pandemia nos ha dejado tocados o lo que pasa. Hay quien dice que lo que interesa es solteros, ya que es un filon para las apps de citas, y suelen gastar mas dinero que estando en pareja. Otros dicen que son las redes sociales, que te dan una perspectiva equivocada, y hace que te sientas presionado a hacer lo mismo. Yo personalmente creo que la gente es tan gilipollas, que siguen la moda de Rosalía y Shakira. |
07-ago-2023 14:15
Vamos a ser realistas... Nos gusta la novedad. Yo tengo amigos que cambian mas de pareja que de que móvil. El otro día uno me dijo que tenía fotos de su quinta ex en el móvil. El tío tiene 40 años. |
07-ago-2023 14:15
Es contagioso. Mejor amiga se divorcia e influye a la amiga que se acaba divorciando y así sucesivamente. Sumale Shakira |
07-ago-2023 14:16
Meh...
En parejas con buena situación económica es muy difícil que haya divorcio. No me refiero a parejas tipo piqué y la otra, esos son ya multimillonarios. Pero una pareja de bombero+profesora, farmacéutica+ingeniero, policía+medica... Esos no se divorcian a la primera de cambio. El dinero es siempre el que decide. Habiendo dinerito la convivencia de hace mucho más llevadera. Pues no se han visto tías de dinero que viven muy bien con la pareja hacer la liana con el primer perrofla emocional de turno. Hay mil y un factores más. Que para ciertas parejas puede ser un detonante del si o el no tener dinero? Puede ser, pero eso de que es siempre el factor principal... |
07-ago-2023 14:17
Buenas
Pues parece que este verano ha sido un tsunami. En mi vida he visto tantas Rupturas, Separaciones y Divorcios. He visto a parejas de las que nunca te lo esperarias, todo muy bonito en redes sociales pero luego... Amigos que cuando quedaba con ellos, me contaban que todo era perfecto... Y además en muchos de los casos no hay una tercera persona. Yo no se si la pandemia nos ha dejado tocados o lo que pasa. Hay quien dice que lo que interesa es solteros, ya que es un filon para las apps de citas, y suelen gastar mas dinero que estando en pareja. Otros dicen que son las redes sociales, que te dan una perspectiva equivocada, y hace que te sientas presionado a hacer lo mismo. Yo personalmente creo que la gente es tan gilipollas, que siguen la moda de Rosalía y Shakira. El móvil lo tenemos de pisapapeles Todo el día con los niños 0 tele Así es difícil romper Problemas diarios = soluciones diarias Así llevamos años y todo normal El veneno son las amigas y amigos cancerígenos y las redes sociales que la gente se monta sus películas y su vida de cuento de hadas, como si lo que piensen los demás tuviese que importar |