Quiero reconvertirme profesionalmente a Data Analyst
30-jul-2023 08:45
|
Buenas shurs, El día de hoy os traigo una idea que llevo pensando desde hace 2 meses, y es en la de estudiar un Bootcamp de Data Analyst. He estado investigando y si bien he podido encontrar un curso presencial en mi ciudad, es bastante caro, casi 4000 Acudo a vosotros con un par de dudas, y es que mis estudios son referidos a un área totalmente diferente: soy un Técnico superior en dietética. La razón por la que quiero reconvertirme es porque, aparte de por que me interesa ese ámbito y creo que tengo habilidades que me pueden hacer bueno en dicho ámbito es por la alta empleabilidad, el sueldo y la oferta de aquí a años vista, así como una progresión y mejora continua en un sector relativamente nuevo. Me he estado informando y creo que aunque no tenga un grado de Economía, Ade o una Ingeniería creo que sí que podría terminar siendo una buena idea y tener éxito, ya que he vistos algunos vídeos como los de este canal o algunos amigos (tanto dentro del sector como no) me ven trabajando de ello, además de que me interesa mucho este tipo de trabajo. Mis dudas serían si creéis que podré encontrar trabajo de una manera más o menos sencilla o si creéis que es una buena idea, básicamente que opináis. También si tenéis algún amig@ que haya pasado por esto mismo o una experiencia propia. Muchas gracias shurs, os leo!! EDITO: Actualizo aquí https://forocoches.com/foro/showthre...#post500664936 |
Editado: 10-sep-2025 10:51 -
30-jul-2023 09:04
|
No. Es el puesto más difícil para entrar en IT. Está lleno de físicos, matemáticos, ingenieros industriales, programadores con experiencia, que se han reconvertido. Tú con tus estudios en dietética vas a competir por el primer puesto con un matemático o un físico con máster en astrofísica. |
30-jul-2023 09:55
|
No.