Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

PhoneGest
Cuenta Oficial

Tenemos otro hilo con mas ofertas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9539627

¿Que opinan otros Shur?

Cita de Matu_88
Decir que llevo con ellos varios años y todo perfecto, lo gestionan todo y te lo ponen fácil. Estoy encantado. Son de fiar 100x100 (ahora mismo me llevan internet + móvil y electricidad y gas)

Cita de Ruflen
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.
Cita de Chainsaw10
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas
Cita de danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Cita de Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
Cita de espirit
Otro por aquí que ha gestionado una línea y 2 móviles con ellos, 100% de fiar, rápidos y cumplidores.
Cita de Lu7e
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés. Os recomiendo al 100%!!
Cita de edortapsp
Grandes profesionales, buscan y rebuscan las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, están siempre al tanto de todas las dudas que puedan surgir en cualquier momento.
Cita de morenito___
Yo también los recomiendo. Me movieron todo de forma impecable.

Cita de allshoping
Pillado con él masmovil y pendiente de finalizar una segunda contratación

Todo muy rápido y eficiente.

Gracias

Cita de Chaseoner