Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

PhoneGest
Cuenta Oficial

Tenemos otro hilo con mas ofertas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9539627

¿Que opinan otros Shur?

Cita de Matu_88
Decir que llevo con ellos varios años y todo perfecto, lo gestionan todo y te lo ponen fácil. Estoy encantado. Son de fiar 100x100 (ahora mismo me llevan internet + móvil y electricidad y gas)

Cita de Ruflen
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.
Cita de Chainsaw10
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas
Cita de danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Cita de Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
Cita de espirit
Otro por aquí que ha gestionado una línea y 2 móviles con ellos, 100% de fiar, rápidos y cumplidores.
Cita de Lu7e
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés. Os recomiendo al 100%!!
Cita de edortapsp
Grandes profesionales, buscan y rebuscan las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, están siempre al tanto de todas las dudas que puedan surgir en cualquier momento.
Cita de morenito___
Yo también los recomiendo. Me movieron todo de forma impecable.

Cita de allshoping
Pillado con él masmovil y pendiente de finalizar una segunda contratación

Todo muy rápido y eficiente.

Gracias

Cita de Chaseoner
Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos

Cita de Kuncito
Un cliente por aquí desde hace 15 días.

Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi.

Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás.

Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc...

Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%.
Cita de xa3r0
Buena atención y gestión en la contratación, espero que todo sea igual en adelante.

No vendemos servicios de IPTV, CCCAM y similares, cualquier Shur que lo fomente en este hilo sera reportado.
Dirty44
ForoCoches: Usuario
Y si no quiero ni la fibra ni la linea movil ?
paconle
Capturador de famosas
se puede ver en smartv??
BMW I8
ForoCoches: Miembro
Una pasta.
Ojeras Juntque
El mejor precio son 0€
NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Joder, si no fuera por la fibra y el movil lo pillaba. Estoy hasta los cojones de buscar algo legal sin dejarme un riñón.
TodoTrader
Yo he tenido contratado phoneguest durante 2 años, aunque al principio se hace pesado rellenar el cuestionario que tienes que enviarles, todo lo demás muy bien, aunque llegó un momento que no pudieron igualarme precio y me fui.

Recomendado
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Dirty44
Y si no quiero ni la fibra ni la linea movil ?

Todo el fútbol se vende paquetizado
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de paconle
se puede ver en smartv??

Si tanto en el deco como en la app!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de NewsHouse
Joder, si no fuera por la fibra y el movil lo pillaba. Estoy hasta los cojones de buscar algo legal sin dejarme un riñón.
Me tienes en privado
davken
amazon y disney van incluidos???
Yerin
Kim Lip x Gowon.
Como consejo, cambiad lo de liga EA Sports a "La liga" ya que la mayoría del foro no saben que es el nuevo patrocinio y se van a creer que les tratas de vender una liga de e-sports.
pioner
Con Digi tengo Fibra 1GB + 2 lineas por 32€. Eso quiere decir que el futbol estaría valorado en 49,35€ si contamos DAZN.
Todo para ellos.
PD: esto es SPAM.
eduruni
He visto 76 euros al mes y casi me da un telele
Picoshur
Después de los 12 meses a cuanto se pone el tema.

¿A que resolución se ven los partidos y los canales?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de davken
amazon y disney van incluidos???

Si esta incluido.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Yerin
Como consejo, cambiad lo de liga EA Sports a "La liga" ya que la mayoría del foro no saben que es el nuevo patrocinio y se van a creer que les tratas de vender una liga de e-sports.

Gracias Shur, lo modifico para poner LALIGA de 1ª y 2ª División.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Picoshur
Después de los 12 meses a cuanto se pone el tema.

¿A que resolución se ven los partidos y los canales?

105€/mes.

UHD, que emiten los partidos de Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga

UHD, que emiten partidos de la Champions League a partir de octavos de final.

El resto FULL HD
Trainux
se puede pillar el futbol + dazn sin fibra ni movil?
Boselak
Esto que coló es? Info
nlu_94
Cita de PhoneGest
Me tienes en privado
+1 MP please!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Trainux
se puede pillar el futbol + dazn sin fibra ni movil?

Para ver todo el futbol tienes que tener el pack.
Trainux
Cita de PhoneGest
Para ver todo el futbol tienes que tener el pack.
Ok, pues planteároslo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Trainux
Ok, pues planteároslo.

Gracias shur!
KyeroN
Su Florentineza
Lo veo todo a 0 euros, saludos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TodoTrader
Yo he tenido contratado phoneguest durante 2 años, aunque al principio se hace pesado rellenar el cuestionario que tienes que enviarles, todo lo demás muy bien, aunque llegó un momento que no pudieron igualarme precio y me fui.

Recomendado

Muchas gracias Shur!!!
Leitwolf
Son exactamente los mismos precios que tenéis en la web. ¿No hacéis un descuento para shures?
JaimeLannister
Matarreyes
terrible
Hydractive
No hay mejor precio que 0€, pero gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Leitwolf
Son exactamente los mismos precios que tenéis en la web. ¿No hacéis un descuento para shures?

Te mando MP y lo vemos!
Herramientas

← A General