Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱
28-jul-2023 06:06
PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP O WHATSAPP CONTRATA Y LLEVATE UN CHEQUE REGALO DE AMAZON DE 20€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos otro hilo con mas ofertas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9539627 ¿Que opinan otros Shur? Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos
Un cliente por aquí desde hace 15 días.
Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi. Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás. Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc... Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%. No vendemos servicios de IPTV, CCCAM y similares, cualquier Shur que lo fomente en este hilo sera reportado. |
Editado: 21-sep-2023 11:14 -
07-ago-2023 09:06
Joder, si no fuera por la fibra y el movil lo pillaba. Estoy hasta los cojones de buscar algo legal sin dejarme un riñón. |
07-ago-2023 09:08
Yo he tenido contratado phoneguest durante 2 años, aunque al principio se hace pesado rellenar el cuestionario que tienes que enviarles, todo lo demás muy bien, aunque llegó un momento que no pudieron igualarme precio y me fui. Recomendado |
07-ago-2023 09:19
Como consejo, cambiad lo de liga EA Sports a "La liga" ya que la mayoría del foro no saben que es el nuevo patrocinio y se van a creer que les tratas de vender una liga de e-sports. |
07-ago-2023 09:21
Con Digi tengo Fibra 1GB + 2 lineas por 32€. Eso quiere decir que el futbol estaría valorado en 49,35€ si contamos DAZN. Todo para ellos. PD: esto es SPAM. |
Editado: 07-ago-2023 09:24 -
07-ago-2023 09:24
Después de los 12 meses a cuanto se pone el tema. ¿A que resolución se ven los partidos y los canales? |
07-ago-2023 09:42
105€/mes. UHD, que emiten los partidos de Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga UHD, que emiten partidos de la Champions League a partir de octavos de final. El resto FULL HD |
07-ago-2023 10:17
Son exactamente los mismos precios que tenéis en la web. ¿No hacéis un descuento para shures? |