[Guia en Laponia] Vivo en Rovaniemi y trabajo como guía, respondo preguntas!

Lia.N
ForoCoches: Usuario
☃️¡Buenaaaas! ☃️

He trabajado varias temporadas como guía turística en Rovaniemi y este año me mudo definitivamente para abrir mi propia empresa de turismo. Si tenéis preguntas sobre Finlandia, Laponia o Rovaniemi en concreto, os puedo resolver dudas!

Todo lo que queráis saber sobre las auroras boreales, lugares, viajar con niños, ropa adecuada, etc.

¡Saludos! 🌌

❄️No se si se puede pero dejo la web y el Instagram por aquí también 😅 http://www.arcticadventureslapland.com

Instagram Embed (@forocoches)

Barri
ForoCoches: Miembro
Guíanos con esta pole!!
Lia.N
Si no existe, llevo un montón de tiempo visitando a un abuelo random en Rovaniemi... 🙄
Lia.N
☃️Os voy dejando algun dato por aquí:☃️

- Mejor fecha para ver auroras:

Septiembre/octubre (sin nieve), finales de enero/todo febrero (con nieve). A evitar sobretodo diciembre, que suele ser el mes más nublado, aunque respecto al tiempo puede cambiar siempre. ¡¡Además este año va a ser uno de los más fuertes, se espera una buena tormenta solar que llega a finales de 2023/principios del 2024!

- Mejor época para viajar con niños:

Diciembre/primera semana de enero, en general la fecha de navidad, ya que abren el parque temático de papá noel y el bosque mágico. Algo imprescindible si vais con niños (aunque un poco caro).

- Cómo vestirse:
Os dejo un link del blog donde contamos todo lo relacionado con la ropa.
https://www.arcticadventureslapland....el-%C3%A1rtico
gerard_a
Que actividades se pueden hacer con un crío de 2 años y medio? La grande bien porque tendrá 7, pero la duda lo veo con el peque.
Por cierto, hablamos de diciembre/enero las fechas ya que lo planeo para el año que viene
Lia.N
Con un peque tan pequeño te recomendaría ir en Navidad para poder entrar en el parque temático, no solo porque es ideal para los peques, sino porque además es en un espacio cerrado, que para las temperaturas de allí es perfecto.