Me decido por una prima

serpico_2007
Invitado
Después de meditarlo mucho y con mis dudas, al final me voy a compra una "Prima" con motor de 170 cv y automatica. (Mi otra opción era la Carnival) creo que acertare por consumos, y suavidad de este motor frente al de Kia. Se que la kia es mas grande y al parecer mas cómoda, también mucho mas equipada, pero para lo que busco (iran 5 niños) me sobra con la prima.
Esta semana seguro que la encargo, me hace falta para primeros de septiembre para el colegio.
Ahora la duda es entre la 807 y la C-8, (la phedra la descarto porque el servicio técnico me queda algo lejos), ya seria en cuestión del mejor precio.
Ahora mismo tengo unas primeras oferta y me salen al mismo precio, 35500 (la citroen es la Exclusive y la peugeot no recuerdo, pero hay que meter xenon para igualar equipamiento a la citroen, las dos tendrían 7 plazas)
Se puede hacer algo mas en precio?
Ya os contare por cual me decido.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serpico_2007
Después de meditarlo mucho y con mis dudas, al final me voy a compra una "Prima" con motor de 170 cv y automatica. (Mi otra opción era la Carnival) creo que acertare por consumos, y suavidad de este motor frente al de Kia. Se que la kia es mas grande y al parecer mas cómoda, también mucho mas equipada, pero para lo que busco (iran 5 niños) me sobra con la prima.
Esta semana seguro que la encargo, me hace falta para primeros de septiembre para el colegio.
Ahora la duda es entre la 807 y la C-8, (la phedra la descarto porque el servicio técnico me queda algo lejos), ya seria en cuestión del mejor precio.
Ahora mismo tengo unas primeras oferta y me salen al mismo precio, 35500 (la citroen es la Exclusive y la peugeot no recuerdo, pero hay que meter xenon para igualar equipamiento a la citroen, las dos tendrían 7 plazas)
Se puede hacer algo mas en precio?
Ya os contare por cual me decido.

La Kia no es ni mas comoda ni mas equipada, es algo mas grande y mas espaciosa,nada mas,s2

Saludos.
La Kia no es ni mas comoda ni mas equipada,no digo por el mismo precio,claro, es algo mas grande y mas espaciosa,nada mas,s2
pinoso 66
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
La Kia no es ni mas comoda ni mas equipada,no digo por el mismo precio,claro, es algo mas grande y mas espaciosa,nada mas,s2
Es unamuy buena eleccion , aciertas sin problemas , La kia a igual de precio esta mucho mas equipada, es mas espaciosa y comoda sin duda pero para 5 niños aciertas en cuanto a espacio y mejoras prestaciones, el precio me parece elevado , no se si puedes como familia numerosa ,pero seguro ese cantidad se puede mejorar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinoso 66
Es unamuy buena eleccion , aciertas sin problemas , La kia a igual de precio esta mucho mas equipada, es mas espaciosa y comoda sin duda pero para 5 niños aciertas en cuanto a espacio y mejoras prestaciones, el precio me parece elevado , no se si puedes como familia numerosa ,pero seguro ese cantidad se puede mejorar.
Por el mismo precio la Kia viene con mas equipamiento, pero a la prima le peudes meter mas equipamiento que a la Carnival, hay cosas que la kia no puede montar,presion neumaticos,memorizacion electrica sientos, control por voz,luces automaticas...., por comodidad,andaran a la par,en prestaciones la de 170 cvs es muy superior, ya es la de 136cvs, depende las prioridades de cada uno, si quieres mas espacio y algo mas equipamiento por el mismo precio la kia,si te da igual gastarte algo mas y no necesitas ese espacio de mas, la prima es mejor eleccion, por comportamiento, prestaciones, consumo,etc..s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer!!, no habia leido bien lo de los 5 crios ...pensaba que erais 5, si vais a ir 7 siempre, miraria algo como la Voyage nueva,rodius,mercedes Viano largo, o algo asi, que tienen un maletero con 7 plazas mas grande, si tal hechales un vistazo porque cuando te vayas de vacaciones a lo mejor el maletero se te queda corto,s2
pinoso 66
De acuerdo con andosillo casi en todo , las luces automaticas son de serie en la Carnival emotion , en cuanto a lo de los 5 crios creo recordar que eran para llevarlos al cole ,que no le hacia falta maletero.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinoso 66
De acuerdo con andosillo casi en todo , las luces automaticas son de serie en la Carnival emotion , en cuanto a lo de los 5 crios creo recordar que eran para llevarlos al cole ,que no le hacia falta maletero.
Saludos
ok,entonces seria el xenon,creo, no?algo de las luces era ,s2
pinoso 66
Cita de ANDOSILLO
ok,entonces seria el xenon,creo, no?algo de las luces era ,s2
En efecto es el xenon , aunque a un forero el taller le ha cobrado 450 euros por el xenon , creo que encima le han medio timado porque seguro que no pasan una itv.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinoso 66
En efecto es el xenon , aunque a un forero el taller le ha cobrado 450 euros por el xenon , creo que encima le han medio timado porque seguro que no pasan una itv.
Saludos.
como no lleve regulacion y lavafaros........chungo!,s2
serpico_2007
Invitado
En lo del precio tenéis razón, era alto, es que no tenia ni idea de como esta estos coches, ya tengo oferta por la C-8 exclusive aut por 33000 euros y me regala 1 año mas de garantía (2 chevrones que vale 649 euros), no se si podre rebajar algo esta cantidad, antes me pedían 35500.

Los 5 críos no son mios (tengo dos y ya esta bien) son sobrinos que como van al mismo cole los llevariamos nosotros. Son unos 60 kilómetros ida y vuelta diarios con ellos, o sea que seremos 6 o 7 mas las mochilas que no tendremos problemas.

El pedido voy a intentar hacerlo esta semana para que el coche este para mediados de septiembre.

Saludos y gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serpico_2007
En lo del precio tenéis razón, era alto, es que no tenia ni idea de como esta estos coches, ya tengo oferta por la C-8 exclusive aut por 33000 euros y me regala 1 año mas de garantía (2 chevrones que vale 649 euros), no se si podre rebajar algo esta cantidad, antes me pedían 35500.

Los 5 críos no son mios (tengo dos y ya esta bien) son sobrinos que como van al mismo cole los llevariamos nosotros. Son unos 60 kilómetros ida y vuelta diarios con ellos, o sea que seremos 6 o 7 mas las mochilas que no tendremos problemas.

El pedido voy a intentar hacerlo esta semana para que el coche este para mediados de septiembre.

Saludos y gracias.
34.000 me valio a mi la mia hace 4 años matriculada normal, asi que le veo muy buen precio para tratarse de la 170 cvs equipada casi a tope,s2
serpico_2007
Invitado
Pues tiene que estar la cosa muy mal en la venta de coches, cuando casi lo hago por 33000 en el concesionario me llama otro y me la rebaja a 32300 con pantalla de techo de regalo (es la misma que tienen las 807 de regalo, tengo que mirar sin tienen usb o lee Divx, si no lo hace les pido otra cosa y pongo yo otra) y un navegador (tom tom baratillo). Me dice que la ponen a costo del concesionario, solo la venden para computar la venta para objetivos.
Es la Exclusive 173 cv automatica con pintura, 7 plazas y bluetooth, además le pondré el usbox cuando llegué. Y como el pedido lo cerrare el viernes me estoy pensando en meter cuero ¿Merece la pena? son 1800 euros.

Saludos
pinoso 66
Cita de serpico_2007
Pues tiene que estar la cosa muy mal en la venta de coches, cuando casi lo hago por 33000 en el concesionario me llama otro y me la rebaja a 32300 con pantalla de techo de regalo (es la misma que tienen las 807 de regalo, tengo que mirar sin tienen usb o lee Divx, si no lo hace les pido otra cosa y pongo yo otra) y un navegador (tom tom baratillo). Me dice que la ponen a costo del concesionario, solo la venden para computar la venta para objetivos.
Es la Exclusive 173 cv automatica con pintura, 7 plazas y bluetooth, además le pondré el usbox cuando llegué. Y como el pedido lo cerrare el viernes me estoy pensando en meter cuero ¿Merece la pena? son 1800 euros.

Saludos
1800 euros es mas menos lo que te piden todas las marcas , como dinero no te puedo aconsejar pero no tengas duda que merece la pena y mas con niños , si con el automatico hay un antes y un despues , con el cuero igual y mas con el ganao yo tengo 3 y uno en espera que vas a llevar.
saludos.
serpico_2007
Invitado
Pedido realizado, al final no le puse cuero, ya os hablare del coche cuando llegue, primeros septiembre.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Al final tambien (con mucho trabajo) le he sacado la USbox en vez del manos libres que me iban a poner (es un parrot).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo del cuero no te puedo decir porque nunca lo he tenido,caro es, pero n ose si se jode mas que el tapizado normal o no,mas bonito y señorial es , eso seguro, con crios ya no se,a mi es una cosa que nunca me ha llamado,pero si te gusta y te lo puedes permitir...s2
novato11
El cuero, sin duda queda muy bien y con respecto a los niños, te puedo decir que si lo manchan, con una simple toailla que llevamos para ellos queda impecable.
Con respecto a la equipación de la Carnival, la mas alta de gama, tiene de casi todo, desde control de velocidad, pasando por asientos calefactados, sensor de lluvia, etc.
Y por supuesto que es muy comoda tanto para los pasajeros como su conducción.
Con respecto al precio que dices, creo que si te mueves, llamas a un lado a otro, seguro que te podrás ahorrar un dinerito. Las ventas han bajado muchisimo.
Suerte y a disfrutar y por supuesto que se me olvidaba, con cinco niños que te monten el dvd, ese es uno de los mejores extras para tener a los pekes entretenidos.
Saludos
serpico_2007
Invitado
Ya tengo pedido el c-8, le pondré una pantalla de techo de 12" que he visto por hay, me la entregan en septiembre.

Y si las ventas han bajado muchisimo, en el conce de kia tienen una emotion automatica desde noviembre, me la ofrecían por 33000 euros y el ultimo precio que me dieron (ellos me llamaban) fue de 28300 (mixta adaptable), no se si de hay se podría haber bajado algo.
← A Monovolúmenes