Me decido por una prima
25-jun-2008 00:30
|
Después de meditarlo mucho y con mis dudas, al final me voy a compra una "Prima" con motor de 170 cv y automatica. (Mi otra opción era la Carnival) creo que acertare por consumos, y suavidad de este motor frente al de Kia. Se que la kia es mas grande y al parecer mas cómoda, también mucho mas equipada, pero para lo que busco (iran 5 niños) me sobra con la prima. Esta semana seguro que la encargo, me hace falta para primeros de septiembre para el colegio. Ahora la duda es entre la 807 y la C-8, (la phedra la descarto porque el servicio técnico me queda algo lejos), ya seria en cuestión del mejor precio. Ahora mismo tengo unas primeras oferta y me salen al mismo precio, 35500 (la citroen es la Exclusive y la peugeot no recuerdo, pero hay que meter xenon para igualar equipamiento a la citroen, las dos tendrían 7 plazas) Se puede hacer algo mas en precio? Ya os contare por cual me decido. Saludos. |
25-jun-2008 09:35
|
Después de meditarlo mucho y con mis dudas, al final me voy a compra una "Prima" con motor de 170 cv y automatica. (Mi otra opción era la Carnival) creo que acertare por consumos, y suavidad de este motor frente al de Kia. Se que la kia es mas grande y al parecer mas cómoda, también mucho mas equipada, pero para lo que busco (iran 5 niños) me sobra con la prima.
Esta semana seguro que la encargo, me hace falta para primeros de septiembre para el colegio. Ahora la duda es entre la 807 y la C-8, (la phedra la descarto porque el servicio técnico me queda algo lejos), ya seria en cuestión del mejor precio. Ahora mismo tengo unas primeras oferta y me salen al mismo precio, 35500 (la citroen es la Exclusive y la peugeot no recuerdo, pero hay que meter xenon para igualar equipamiento a la citroen, las dos tendrían 7 plazas) Se puede hacer algo mas en precio? Ya os contare por cual me decido. La Kia no es ni mas comoda ni mas equipada, es algo mas grande y mas espaciosa,nada mas,s2 Saludos. |
25-jun-2008 11:06
| Es unamuy buena eleccion , aciertas sin problemas , La kia a igual de precio esta mucho mas equipada, es mas espaciosa y comoda sin duda pero para 5 niños aciertas en cuanto a espacio y mejoras prestaciones, el precio me parece elevado , no se si puedes como familia numerosa ,pero seguro ese cantidad se puede mejorar. |
25-jun-2008 12:46
|
Es unamuy buena eleccion , aciertas sin problemas , La kia a igual de precio esta mucho mas equipada, es mas espaciosa y comoda sin duda pero para 5 niños aciertas en cuanto a espacio y mejoras prestaciones, el precio me parece elevado , no se si puedes como familia numerosa ,pero seguro ese cantidad se puede mejorar.
|
25-jun-2008 14:29
Joer!!, no habia leido bien lo de los 5 crios ...pensaba que erais 5, si vais a ir 7 siempre, miraria algo como la Voyage nueva,rodius,mercedes Viano largo, o algo asi, que tienen un maletero con 7 plazas mas grande, si tal hechales un vistazo porque cuando te vayas de vacaciones a lo mejor el maletero se te queda corto,s2
|
25-jun-2008 14:32
|
De acuerdo con andosillo casi en todo , las luces automaticas son de serie en la Carnival emotion , en cuanto a lo de los 5 crios creo recordar que eran para llevarlos al cole ,que no le hacia falta maletero. Saludos |
25-jun-2008 15:57
|
En efecto es el xenon , aunque a un forero el taller le ha cobrado 450 euros por el xenon , creo que encima le han medio timado porque seguro que no pasan una itv. Saludos. |
25-jun-2008 19:06
|
En lo del precio tenéis razón, era alto, es que no tenia ni idea de como esta estos coches, ya tengo oferta por la C-8 exclusive aut por 33000 euros y me regala 1 año mas de garantía (2 chevrones que vale 649 euros), no se si podre rebajar algo esta cantidad, antes me pedían 35500. Los 5 críos no son mios (tengo dos y ya esta bien) son sobrinos que como van al mismo cole los llevariamos nosotros. Son unos 60 kilómetros ida y vuelta diarios con ellos, o sea que seremos 6 o 7 mas las mochilas que no tendremos problemas. El pedido voy a intentar hacerlo esta semana para que el coche este para mediados de septiembre. Saludos y gracias. |
25-jun-2008 20:30
|
En lo del precio tenéis razón, era alto, es que no tenia ni idea de como esta estos coches, ya tengo oferta por la C-8 exclusive aut por 33000 euros y me regala 1 año mas de garantía (2 chevrones que vale 649 euros), no se si podre rebajar algo esta cantidad, antes me pedían 35500.
Los 5 críos no son mios (tengo dos y ya esta bien) son sobrinos que como van al mismo cole los llevariamos nosotros. Son unos 60 kilómetros ida y vuelta diarios con ellos, o sea que seremos 6 o 7 mas las mochilas que no tendremos problemas. El pedido voy a intentar hacerlo esta semana para que el coche este para mediados de septiembre. Saludos y gracias. |
03-jul-2008 00:06
|
Pues tiene que estar la cosa muy mal en la venta de coches, cuando casi lo hago por 33000 en el concesionario me llama otro y me la rebaja a 32300 con pantalla de techo de regalo (es la misma que tienen las 807 de regalo, tengo que mirar sin tienen usb o lee Divx, si no lo hace les pido otra cosa y pongo yo otra) y un navegador (tom tom baratillo). Me dice que la ponen a costo del concesionario, solo la venden para computar la venta para objetivos. Es la Exclusive 173 cv automatica con pintura, 7 plazas y bluetooth, además le pondré el usbox cuando llegué. Y como el pedido lo cerrare el viernes me estoy pensando en meter cuero ¿Merece la pena? son 1800 euros. Saludos |
03-jul-2008 07:42
|
Pues tiene que estar la cosa muy mal en la venta de coches, cuando casi lo hago por 33000 en el concesionario me llama otro y me la rebaja a 32300 con pantalla de techo de regalo (es la misma que tienen las 807 de regalo, tengo que mirar sin tienen usb o lee Divx, si no lo hace les pido otra cosa y pongo yo otra) y un navegador (tom tom baratillo). Me dice que la ponen a costo del concesionario, solo la venden para computar la venta para objetivos.
Es la Exclusive 173 cv automatica con pintura, 7 plazas y bluetooth, además le pondré el usbox cuando llegué. Y como el pedido lo cerrare el viernes me estoy pensando en meter cuero ¿Merece la pena? son 1800 euros. Saludos ![]() ![]() yo tengo 3 y uno en espera que vas a llevar.saludos. |
04-jul-2008 17:00
|
Pedido realizado, al final no le puse cuero, ya os hablare del coche cuando llegue, primeros septiembre. Saludos y gracias por vuestra ayuda. Al final tambien (con mucho trabajo) le he sacado la USbox en vez del manos libres que me iban a poner (es un parrot). |
Editado: 04-jul-2008 20:22 -
04-jul-2008 17:35
| Lo del cuero no te puedo decir porque nunca lo he tenido,caro es, pero n ose si se jode mas que el tapizado normal o no,mas bonito y señorial es , eso seguro, con crios ya no se,a mi es una cosa que nunca me ha llamado,pero si te gusta y te lo puedes permitir...s2 |
04-jul-2008 23:45
|
El cuero, sin duda queda muy bien y con respecto a los niños, te puedo decir que si lo manchan, con una simple toailla que llevamos para ellos queda impecable. Con respecto a la equipación de la Carnival, la mas alta de gama, tiene de casi todo, desde control de velocidad, pasando por asientos calefactados, sensor de lluvia, etc. Y por supuesto que es muy comoda tanto para los pasajeros como su conducción. Con respecto al precio que dices, creo que si te mueves, llamas a un lado a otro, seguro que te podrás ahorrar un dinerito. Las ventas han bajado muchisimo. Suerte y a disfrutar y por supuesto que se me olvidaba, con cinco niños que te monten el dvd, ese es uno de los mejores extras para tener a los pekes entretenidos. Saludos |
05-jul-2008 20:26
|
Ya tengo pedido el c-8, le pondré una pantalla de techo de 12" que he visto por hay, me la entregan en septiembre. Y si las ventas han bajado muchisimo, en el conce de kia tienen una emotion automatica desde noviembre, me la ofrecían por 33000 euros y el ultimo precio que me dieron (ellos me llamaban) fue de 28300 (mixta adaptable), no se si de hay se podría haber bajado algo. |
Editado: 05-jul-2008 23:36 -
...pensaba que erais 5, si vais a ir 7 siempre, miraria algo como la Voyage nueva,rodius,mercedes Viano largo, o algo asi, que tienen un maletero con 7 plazas mas grande, si tal hechales un vistazo porque cuando te vayas de vacaciones a lo mejor el maletero se te queda corto,s2
,s2