TOPURIA no tiene carisma. Esta condenado al olvido.

Dagon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Su sobrenombre ademas de estar muy manido y ser simple, esta mal explotado. "el matador" ¿Vosotros veis algo caracteristico, especifico de lo que presupone el nombre? Yo veo finalizaciones tecnicas y celebraciones comunes.

EL tio ha decidido apostar por el trash talk y la arrogancia, pero esta claro que no tiene soltura con el ingles como para hacer trash talk bueno. Pero creo que tampoco la tiene en español y apuesto que ni siquiera en georgiano. Se nota que la chuleria es impostada, concretamente de Mcgregor, se cree que basta solo con aparentar ser el puto amo y que te la sude todo. Pero no, a Mcgregor no se la sudaba todo, entraba al trapo cuando tenia el viento a favor. Porque en el fondo sabia que ademas del ego, tambien esta el show.

Este no, este es solo ego (como muchos otros). Y por eso quizas es tan bueno. El efecto Messi, si eres tan bueno en algo tienes que tener deficit en otros sitios.

Es una pena, porque ademas de talento para el deporte, el tio tiene planta y presencia. Pero donde no hay mata no hay patata.
CalboHacendado
Topuriata Madre.
taesie
Kawawa
Tenía messi carisma ?

Pues eso
Irredento
ForoCoches: Miembro
Reunir todas las cualidades es solo para elegidos como McGregor. Ni un luchador objetivamente mejor que él, como es Kabib, ha vendido tanto
iNcauto
A ti no te conocen ni en tu casa a la hora de comer
Dagon
Cita de taesie
Tenía messi carisma ?

Pues eso

es precisamente lo que he apuntado. Solo que todavia no sabemos si se trata de un GOAT
Dagon
Cita de iNcauto
A ti no te conocen ni en tu casa a la hora de comer
tampoco pretendo lo contrario, pero a juzgar por tu comentario parece que tu si.
TrentBoyet
Te quitas la razón tú solo abriendo el hilo, no?
Killer Bee
Te equivocas shur, sólo con que le escuches hablar un rato puedes ver la serenidad y la masculinidad que desprende. El compromiso que tiene con su trabajo y con su familia es carismático.
gllt ^^
Dale una galleta
Mucho mas español que tu
Bennybenasi
Alto Aragón
Tiene más que Makhachev que es un sanabo, por ejemplo

No es McGregor, ni lo va a ser posiblemente, pero si consigue traer la UFC a España le como los huevos por detrás
Dagon
Cita de Irredento
Reunir todas las cualidades es solo para elegidos como McGregor. Ni un luchador objetivamente mejor que él, como es Kabib, ha vendido tanto

Tampoco era la repolla, era muy muy bueno boxeando y tenia su estilo particular. Lo que pasa es que era muy espectacular, esas hostias no las inyectaba cualquiera y menos al contraataque. A eso sumale la chuleria y el carisma AUTENTICO (o bien interpretado)
Txema250
Dale tiempo. Ha mejorado mucho su inglés y ya se afinará en lo demás.
Dagon
Cita de Bennybenasi
Tiene más que Makhachev que es un sanabo, por ejemplo

No es McGregor, ni lo va a ser posiblemente, pero si consigue traer la UFC a España le como los huevos por detrás

No te falta razon y tampoco te sobra.
farry
Yo le veo similitudes con McGregor dentro del ring (postura de puto amismo, buena técnica, calidad, etc) pero como bien dices, hay cosas que no se pueden entrenar y una de ellas es el carisma.

Cuando aparecía en escena el hijoputa Irlandés, todo el mundo se callaba y le escuchaba, este no tiene lo mismo
Dagon
Cita de Txema250
Dale tiempo. Ha mejorado mucho su inglés y ya se afinará en lo demás.
pero tu has visto sus entrevistas en español? el tio es lento, o al menos da esa sensacion. De ser un pan sin sal.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
@Dagon fue su amigo durante muchos años y le conoce bastante bien, de ahi el hilo
Draniki
Que no tiene soltura en Español?
Dagon
Cita de farry
Yo le veo similitudes con McGregor dentro del ring (postura de puto amismo, buena técnica, calidad, etc) pero como bien dices, hay cosas que no se pueden entrenar y una de ellas es el carisma.

Cuando aparecía en escena el hijoputa Irlandés, todo el mundo se callaba y le escuchaba, este no tiene lo mismo

Precisamente por ser español y telener el alias "el matador" tiene mas pase aun que el irlandes para ser arrogante y altivo. No estoy deacuerdo con lo de la postura, muy tecnica, con el consiguiente efecto de parecer generica.
Dagon
Cita de Naruto Uzumaki
@Dagon fue su amigo durante muchos años y le conoce bastante bien, de ahi el hilo
Joder que tampoco estoy hablando de nada que no veais todos que cojones. Como si me estuviera metiendo en su vida.
Txema250
Cita de Dagon
pero tu has visto sus entrevistas en español? el tio es lento, o al menos da esa sensacion. De ser un pan sin sal.
Jajaja, a mí no me lo parece pero respeto tu opinión.
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
Si no es por jordi wild jamas habria sabido quien es
Bartuk
Todo depende de si gana los dos siguientes combates. Si los pierde le caerá mierda hasta de debajo de las piedras. Si gana será dios y dará igual que no sepa inglés, o que sea un no quiero y no puedo de mcgregor, hará lo que le salga del nardo y bien que estará.
Dagon
Cita de Killer Bee
Te equivocas shur, sólo con que le escuches hablar un rato puedes ver la serenidad y la masculinidad que desprende. El compromiso que tiene con su trabajo y con su familia es carismático.

Es hacer de la necesidad virtud. La "serenidad" y "masculinidad" es el pan de cada dia en este deporte. No destaca.
farry
Cita de Dagon
Precisamente por ser español y telener el alias "el matador" tiene mas pase aun que el irlandes para ser arrogante y altivo. No estoy deacuerdo con lo de la postura, muy tecnica, con el consiguiente efecto de parecer generica.
El tema postura, me refiero a que lucha con la espalda recta (parece que no y da un plus a la vista) y su boxeo es “vistoso”, que no quiere decir que sea el mejor.
Dagon
Cita de farry
El tema postura, me refiero a que lucha con la espalda recta (parece que no y da un plus a la vista) y su boxeo es “vistoso”, que no quiere decir que sea el mejor.
Concuerdo, pero el irlandes peleaba con postura de karate y se la pelaba.A eso me refiero.

Luego por otra parte es que se esta hiperprofesionalizando a marcha forzada. Todo el esfuerzo esta metido en la tecnica buscando rascar metricas como un condenado. Que esta bien porque le da un plus de competitividad pero se carga el espacio que antes habia para el espectaculo.

Y asi estan los rosters hoy dia, lleno de autistas y panes sin sal.
J0selitr0
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí para el desenlace
Ektas
Lo mando a dormir en un par de rounds easy
Packer
ForoCoches: Usuario
Cita de Ipa-K92!
Si no es por jordi wild jamas habria sabido quien es
Yo igual
MacKing