Sensores de aparcamiento con indicador digital etc...
23-jun-2008 10:51
|
Buenas ya medio apalabrado mi c4 picasso con pack uno estado mirando accesorios por ebay y evisto esto, que lo dan en el pack 2 de la picasoo que vale 700 euros mas y realmente trae solo 3 cosas mas que al menos ami no me parece algo necesario. Pero e visto esto del sensor que por 50 euros te lo pillas y mi pregunta es, se ponen facil que tal salen? Un saludo y gracias |
23-jun-2008 11:09
|
Es facil, pero hay que ser un poco mañoso para no dejarlo hecho una chapuza. La instalacion electrica es muy sencilla (va conectado a la luz de marcha atras), lo mas complicado son los agujeros en la defensa para poner los sensores. Yo ayude a un amigo a poner uno y nos llevo menos de una hora, solo necesitas un taladro. P.D.: Hay unos que van en el soporte de la placa de matricula, o sea, sin agujerear nada; pero solo te cubren el centro, no a los lados. |
23-jun-2008 14:05
|
Hola, existen otros que son como una cinta de aluminio, que van pegados al parachoques trasero por dentro, no hay que agujerear nada, funcionan bien, yo puse uno otro coche, pero el unico incoveniente que tiene es que cuando llueve, no funcionan bien y al poner la marcha atras no para de pitar. Por lo menos el mio lo hace. Saludos |