Salir de fiesta, una de las actividades más sobrevaloradas que existen +encuesta
Encuesta del tema
No
Si
Votantes: 1810. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-jul-2023 00:48
Vaya por delante que he sido el mayor fiestero de la historia. Ibiza, Madrid, Barcelona, Monegros, dreambeach y un larguísimo historial de fiestas me atesora. Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante, aguantar a gentuza... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
Editado: 06-jul-2023 01:21 -
06-jul-2023 00:49
De los 14 a los 25.. 27.. es la ostia. A partir de ahí, ya, quizás de manera esporádica un par de veces al año, por navidad y poco más.. |
06-jul-2023 00:50
Vaya por delante que he sido el mayor fiestero de la historia. Ibiza, Madrid, Barcelona, Monegros, dreambeach y un larguísimo historial de fiestas me atesora.
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
06-jul-2023 00:57
Antes me encantaba, era un maestro en la seducción, de cara un 5, de físico un 8, pero hablando no me ganaba nadie, y era realmente fácil follar con alguna cada vez que salia, de hecho era el 80% del atractivo de salir de fiesta, el 20% eran las risas con los colegas. |
06-jul-2023 01:13
Vaya por delante que he sido el mayor fiestero de la historia. Ibiza, Madrid, Barcelona, Monegros, dreambeach y un larguísimo historial de fiestas me atesora.
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. ![]() Yo he salido bastante de fiesta y en mi puta vida he tomado drogas, cubatas si. Me lo paso de puta madre simplemente gritando canciones con mis cuatro colegas, cuatro locos haciendo el tonto y a nuestra puta bola. Así pasa, que luego sales y ves de cada puto arrastrado que flipas. Lo de salir de fiesta con el objetivo de follar me daría vergüenza ajena. |
06-jul-2023 01:19
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
06-jul-2023 01:21
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante, aguantar a gentuza... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
06-jul-2023 01:26
Desde que existe Tinder, y puedes concertar coitos desde el sofá, no le veo ningún sentido a salir de fiesta. |
06-jul-2023 01:26
Salir con amigos, socializar, conocer gente nueva, bailar y cantar... Es que no veo qué puede tener de malo nada de eso y es de las mejores cosas que se pueden hacer con amigos. Salu2 |
06-jul-2023 01:27
En mi época (años90) era prácticamente la única manera de ligar. ![]() Cuando lo hacía era genial, cuando no, una mierda. |
06-jul-2023 01:30
Toda la razón. Pero es que estás dando tu opinión en un foro lleno de inadaptados sociales sin amigos. |
06-jul-2023 01:38
Es verdad que la mayoría de veces que salgo no me lo paso mal, pero si pudiera estar con una novia en casa jugando a algún videojuego juntos, follando, viendo alguna serie o peli, follando, durmiendo, follando y si eso ir a algún sitio durante el día, lo preferiría mil veces |
06-jul-2023 05:42
salir si se vuelve con mas objetos y dinero que con el que se sale es ok no navajero no segarro |
06-jul-2023 05:43
A mi me gusta. Lo que pasa que cada vez con menos frecuencia. Antes salía 2 veces por semana y ahora cada dos meses. |
06-jul-2023 06:35
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante, aguantar a gentuza... salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
06-jul-2023 06:35
Totalmente. Cada vez que lo hago me siento como estupido por hacerlo, perdida de tiempo y dinero. Alguna vez voy porque los colegas insisten y creo lo tipico de "bueno a lo mejor esta bien, igual hace tiempo que no voy" y luego suele ser aburridillo. Pero claro, porque ya me quemé y me estoy quedando mayor, ya pasé de los 25 y ya no tiene gracia. Salí demasiado, realmente me lo pasaba bien, ahora ya no me gusta para nada. |
Editado: 06-jul-2023 06:38 -
06-jul-2023 06:41
para nada , ligas , socializas y en mi caso que el techno es una de mis pasiones , escucho la musica |
06-jul-2023 06:43
vaya por delante que he sido el mayor fiestero de la historia. Ibiza, madrid, barcelona, monegros, dreambeach y un larguísimo historial de fiestas me atesora.
Pero llegada cierta edad, me di cuenta de que no existe actividad mas sobrevalorada que salir, una actividad que requiere de una elevada ingesta de alcohol-drogas, ya que de lo contrario, es un muermo absoluto. El único atractivo follar, que si tienes pareja se desvanece por completo. Gastadero de dinero, castigo para la salud, musica reguetonera demigrante, aguantar a gentuza... Salir de fiesta, sin duda la actividad mas sobrevalorada de la historia. |
06-jul-2023 06:43
Si y no. Ahora no salgo ni quiero salir, prefiero cuidarme y hacer otras cosas. Pero de joven (tengo ahora 39) ya salí todo lo que tenía salir y tengo en la memoria algunos de los mejores momentos y experiencias saliendo de fiesta. Son etapas diferentes, son prioridades diferentes. |