¿Es la DECADA de los 2000 la PEOR en cuanto a DISEÑO de COCHES? +Fotos

Darth Hater
ForoCoches: Miembro
Da igual el segmento en el que te fijes, cualquier diseño es peor que sus antecesores de los años 80 - 90 y a la evolución que han tenido actualmente. Esas formas redondeadas que se pusieron de moda han envejecido horriblemente mal.

Nada que ver con los diseños actuales, mejor pensados y con un mejor tratamiento de los materiales. Con formas más rectas pero que van a envejecer mucho mejor.

Cualquiera que defienda estos diseños lo hace en base a la nostalgia de esa época.

No pongo los diseños actuales para no llenar más el hilo de fotos, pero cualquier versión actual de los modelos que he puesto es infinitamente mejor.

kurk
wahhh!
Perdon?
holistic
No te metas con el focus
no lo se rick
Sobre todo porque varios de esos no desentonan a día de hoy, mucho mejor las chatarras de años anteriores
AyaxtásticoETP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Corvette z06 de 2002 discrepa...
turini
nabuconodosorcito
Evolve
Gravel is for big boys.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Pero has visto lo que hay ahora?

Un ejemplo rapido que se me viene a la cabeza el desastre que le han hecho al ford puma con lo guapo que estaba
Moncho'
😃
Mucho mejor los de ahora, llenos de ángulos absurdos que parecen ratones gaming de Aliexpress, dónde va a parar.

Tito Floren
Su Excma. Florentineza
pero si son bastante mejores que la basura de ahora, lo que sí que es una puta mierda es el color plata de esa época.

para mí la peor época es la de los seudomonovolúmenes tipo peugeot 307-8, seat leon mk2-altea-toledo mk3, de 2005 a 2012 o asi
Frank Cappa
Del 2000 inclusive en adelante
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Pero que dices
Karl Bukowski
Ave Fénix
Yo también lo pienso shur, se puso de moda lo redondeado esos años y pocas marcas se ven bien a pesar de la edad, como BMW por ejemplo.
Rojhazers
W203 mal diseño, y mas con el acabado sport?
TYPERbcn
Joder la mitad de los que has puesto son mejores que los homólogos de la década de 2010 .
Hay coches muy bonitos de los 2000 y algunos muy atemporales , claro también hay mierda
MegaArbol
la década 2010 también muy feos, a ver si cambia la cosa un poco
Abuelo Clavete

Euskotrooper
Por lo menos no eran todos iguales como ahora
Nasti
Pero si varios de los que pones son de antes del 2000 retrasado
victorcastisan
ForoCoches:
El mercedes se salva cabrón
Machacapunkies
Reportado
Bossferatu
The Place
Cita de Evolve
Ese coche es una pasada a día de hoy.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Ahora son todos un puto clon. No sabes si estás viendo un Rav4 o un Clio
ElCarmona
Fd

rx8

S2000

R34

S15

Rsx

Evo viii

22b/s201

Menudo troll de mierda estás hecho.
MrPower
Se trasca..
El e46 sigue siendo bonito incluso en 2023, el otro día una mujer llevaba uno blanco que parecía nuevo sacado del concesionario y hasta mi novia que no sabe ni que coche lleva me dijo "mira este bmw que bonito y bien cuidado".
Darth Hater
Cita de Evolve

Cita de no lo se rick
Sobre todo porque varios de esos no desentonan a día de hoy, mucho mejor las chatarras de años anteriores
No desentonan porque llevas 20 años viéndolos.

Cita de Cpt. CacaMan
Pero has visto lo que hay ahora?

Un ejemplo rapido que se me viene a la cabeza el desastre que le han hecho al ford puma con lo guapo que estaba

A ojos de hoy era feo antes y es feo ahora que se ha convertido en un Juke de hace 10 años. Lo que pasa es que en su momento era algo normal, efecto animadora aplicado a coches.
Rey de Copas
Si,los únicos que se salvan son los honda y alfa
RuiKi84
Sin duda la generación más fiable, sobradamente equipados y con mejores acabados de la historia de la automoción
Darth Hater
Cita de Nasti
Pero si varios de los que pones son de antes del 2000 retrasado
Todos son de la década de 2000 crack, y la mayoría de 2000-2005

Cita de MrPower
El e46 sigue siendo bonito incluso en 2023, el otro día una mujer llevaba uno blanco que parecía nuevo sacado del concesionario y hasta mi novia que no sabe ni que coche lleva me dijo "mira este bmw que bonito y bien cuidado".

Comparado con su versión anterior y con la actual? No hay color

chovcop
Cita de ElCarmona
Fd

rx8

S2000

R34

S15

Rsx

Evo viii

22b/s201