HORTERADAS a EVITAR en una BODA
04-jul-2023 13:17
|
Pues eso shurmanos, me han liado y dentro de poco me toca organizar mi boda. Por favor usar este hilo para poner horteradas Paco a evitar en una boda... yo he ido a pocas así que tengo poca experiencia. Y luego en el proceso delegas o con la presión del momento te la lían. Así que mejor empezar ahora que aún soy un outsider con cierta cordura. Empiezo yo, por ejemplo: letras luminosas con LOVE en la entrada: |
04-jul-2023 13:19
| Tener invitados cuñados que te aparecen con americana, camiseta de zara y tenis. |
04-jul-2023 13:19
| Sabes que todas las que pongas o la mayoría de ellas, las tendrás en tu boda. A mi no me parecen horteradas muchas de ellas, pero si un gasto de dinero innecesario, pero es como todo, el que gasta su dinero lo gasta en la que le da la real gana. |
04-jul-2023 13:21
|
"PowerPoint" hecho con alguna app de mierda con marca de agua enorme que hacen los amigos con fotos de los novios de jóvenes. Lo vi la última vez y que vergüenza, una resolución de mierda y marca de agua enorme en un proyector... |
| Estoy de acuerdo shur pero no depende de mi... yo hacía una macro-paella o barbacoa, todos en chanclas y bermudas con alcohol suficiente y apañao. |
| Vas al notario, firmas y San se acabó. Te aplauden los que estén allí y todos tan felices. 80 euros creo que vale |
04-jul-2023 13:22
| Todo lo que se ha puesto de moda gracias a los videos virales en Facebook de los americanos, bailes y coreografías ridículas, photocalls, cualquier tipo de show con tu chupipandi y el resto de invitados mirando con cara de gilipollas, bodas temáticas,etc... |
04-jul-2023 13:23
| La típica cesta en el baño con ibuprofenos, pañuelos, tiritas y cosas varias que se llevan las charos corriendo en modo en rapiña fin del mundo. |
04-jul-2023 13:26
|
Ufff llevo muchas a cuestas... Los entrantes que parece que comes estiércol, como las macetas de morcilla con brotes. El baile que se simula que el disco se raya y se hace una flash move. La proyección que todo el mundo desea que se acabe. El ritual de velas juntar arena o cualquier moda actual. No poner gambas |
04-jul-2023 13:27
|
Mi futura esposa quiere una de esas con nuestras iniciales... Puto instagram de mierda |
04-jul-2023 13:27
|
Ufff llevo muchas a cuestas...
Los entrantes que parece que comes estiércol, como las macetas de morcilla con brotes. El baile que se simula que el disco se raya y se hace una flash move. La proyección que todo el mundo desea que se acabe. El ritual de velas juntar arena o cualquier moda actual. No poner gambas
|
04-jul-2023 13:30
|
Pregunta a tu shura que lo sabe fijo https://www.zankyou.es/p/ceremonia-d...a-toda-la-vida |
04-jul-2023 13:30
|
Me cago en el NWO, en comentarios como este y en todo lo que vaya en contra de la familia tradicional. Casaos y tened hijos coño que es lo más bonito que hay. |