¿Merece la pena visitar Nueva Zelanda?

MiamiPolea
Autoqué?!
Pues eso, teniendo en cuenta que los vuelos desde España mínimo 1500-2000 eur (si, solo vuelo). Vale la pena ese desembolso?O no es para tanto el país? Por ejemplo he estado en Brasil que de naturaleza es una locura...
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de furelon
si, aunque fueron muy histéricos con el pasaporte covid y eso

Es que tengo un amigo que se va a vivir alli 1 añito y estoy pensando en visitarlo. Pero es un viaje de mínimo 300-3500 euro para dos semanas y no sé si realmente compensa lo suficiente por lo que voy a encontrar.
Kurthis
Ænima
Nz es un espectáculo. Lo hice en 2013 en caravana. Más enfocada isla Sur.
Paisajes increíbles.
Repetiria fijo.
Ostropico
ForoCoches: Miembro
Cita de MiamiPolea
Es que tengo un amigo que se va a vivir alli 1 añito y estoy pensando en visitarlo. Pero es un viaje de mínimo 300-3500 euro para dos semanas y no sé si realmente compensa lo suficiente por lo que voy a encontrar.
Vas a ir al final? He visto vuelos con Air china por 1000€ ida y vuelta. Yo creo q me voy a ir 15 días en noviembre y lo juntaré con Tahití o alguna otra isla del Pacífico sur
mastigoforo
Unos amigos estuvieron 15 días de luna de miel y no volvieron muy entusiasmados. Es un destino muy bueno, pero no lo sitúan como sus mejores viajes y menos si tenemos en cuenta precio/horas de vuelos etc.
mastigoforo
Cita de MiamiPolea

Según mis amigos, no compensa.
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende del precio claro .
gdw
Nueva Zelanda es uno de los países más bonitos en los que he estado nunca. Recomiendo la visita encarecidamente.

eltractor
En Europa tienes rincones igual o más bonitos. Te recomiendo que visites los Alpes y especialmente los dolomitas.
Si te gusta la variedad de paisajes y los parques nacionales, te recomiendo la costa oeste de EEUU.
juikol
ForoCoches: Usuario
Si estuviese aquí al lado no iría nadie.
Kurthis
Ænima
Abel Tasman National Park, Glacier Franz Joseph o Te Anau, són un auténtico espectáculo.
Solo por eso, merece la pena ir.
O nadar con delfines en Kaikoura o Akaroa.
O pasear por Wanaka.
wanaker
Cita de Kurthis
Abel Tasman National Park, Glacier Franz Joseph o Te Anau, són un auténtico espectáculo.
Solo por eso, merece la pena ir.
O nadar con delfines en Kaikoura o Akaroa.
O pasear por Wanaka.
Un puto espectáculo. A ver de dónde creéis que viene mi nick
85kilates
Cita de MiamiPolea
Y te parece mucha pasta dos semanas por menos de 4000 machacantes?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de 85kilates
Dónde has leído que me parezca mucho?
85kilates
Cita de MiamiPolea
Cita de MiamiPolea
Dónde has leído que me parezca mucho?
Pero es un viaje de mínimo 300-3500 euro para dos semanas y no sé si realmente compensa lo suficiente por lo que voy a encontrar.
Chuck7
Cita de 85kilates
A mi si me parece mucho, por esos 4k he estado este verano 25 días en Japón y ha sido con diferencia mi viaje más caro.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de 85kilates
Pero es un viaje de mínimo 300-3500 euro para dos semanas y no sé si realmente compensa lo suficiente por lo que voy a encontrar.
Repito: dónde lees que me parezca caro?
Preguntarme si compensa quiere decir que me parezca caro?
85kilates
Cita de Chuck7
A mi si me parece mucho, por esos 4k he estado este verano 25 días en Japón y ha sido con diferencia mi viaje más caro.
Buen aprovechamiento has hecho del dinero shur, me alegro.Yo fíjate, Japón nunca me llamó la atención, pero sé que es un destino top.
85kilates
Cita de Chuck7
Cita de MiamiPolea
Para mi lo has dado a entender.No he estado en Nueva Zelanda, pero si tú te lo has planteado es porque hasta cierto punto si te gustaría verlo.
Plantear si te compensa/sale caro es algo que tienes que determinar tú.
En mi humilde opinión si que merece la pena.
Kurthis
Ænima
Cita de wanaker
Un puto espectáculo. A ver de dónde creéis que viene mi nick
Wanaka es espectacular. Preciosa.
lem_erz
Cita de MiamiPolea
Si dudas de la calidad-precio,es que te parece caro......
Guillelel
Cita de mastigoforo
Unos amigos estuvieron 15 días de luna de miel y no volvieron muy entusiasmados. Es un destino muy bueno, pero no lo sitúan como sus mejores viajes y menos si tenemos en cuenta precio/horas de vuelos etc.
Mirando por internet parece que tiene un poco de todo pero nada llega a ser TOP. Es decir, fiordos muy chulos pero peores que los noruegos, montañas muy bonitas pero peores que los Alpes/Canadá, ciudades grandes decentes pero menos modernas/espectaculares que algunas asiáticas o americanas...

Es esa la conclusión que se llevaron al haber estado?

Gracias shur!
Maño05
Sí, impresionante
mastigoforo
Cita de Guillelel
Mirando por internet parece que tiene un poco de todo pero nada llega a ser TOP. Es decir, fiordos muy chulos pero peores que los noruegos, montañas muy bonitas pero peores que los Alpes/Canadá, ciudades grandes decentes pero menos modernas/espectaculares que algunas asiáticas o americanas...

Es esa la conclusión que se llevaron al haber estado?

Gracias shur!
Sí. También es verdad que esta pareja ha viajado por todo el mundo (vivido como en 6 países diferentes tipo Perú, Indonesia, Egipto) así que NZ era de lo poco que les quedaba por explorar. Es decir, estaba al final de la lista de propridades, pero se acabaron la lista jajaja.
J.Alex
El contraste de montañas nevadas con costa parece chulo pero eso ya lo tienes en Cantabria. En España hay paisajes que nada tienen que envidiar y hasta me parecen mejores que Nueva Zelanda pero bueno es ir lejos y queda chic
carrio
O_o
por suerte ahora los vuelos a nz cuestan bastante menos si reservas con antelacion y pillas alguna oferta
← A Viajes