Lugares A EVITAR en MALLORCA
28-jun-2023 10:40
|
Pues eso shurmanitos, que me voy del 3 al 10 a Can Picafort. He ido recolectando restaurantes, calas y zonas a visitar pero me gustaría completar la información que tengo con zonas a evitar. Todo lo que he recogido en mi foro de confianza: Comida Dins de Santi Taura. Alta cocina. El Cruce (Cocina tradicional) RECOMENDADA POR TODOS LOS SHURS. Santa Catalina, barrio de Palma. El Vasco de Bunyola (Sóller). Mesón Ca´n Pedro, Génova Sa Farinera en Can Pastilla. El Límite en Son Oliva. Safrà21 (Arroces). Sa Ximbomba (Pizzeria). Badal Corner (Hamburguesa). Ca'n Nofre, en C/Manacor (Económico). Menú del día en el Mavi. Can Torrat (Grill/Parrilla). Restaurante Antonio 1970 (Es Trenc). Celler sa premsa (gastronomía local). El Patrón Lunares. Prueba la ensaimada de foie (y el pan con ali-oli es una barbaridad). Restaurante la Vasca. S'angel. Las hamburguesas del Buco. Pizzas del Arte Pizza. Helados del Rivareno. Coca de patata en Cas Molinas. Bar Cabrera. Bar del Atlético Baleares al lado del IKEA. Variados top. Boy Carne muy buena. Hay que reservar. Pizzería Cas'Arquitecte. Ca S'Hereu. Casa Maruka. Celler sa premsa. Es Celler de Petra. Daica Brutal, menú degustación super económico (lo era) y siempre me ha encantado todo. Hay que reservar, obviamente. El Perro Lechero. A ver, para mi es un must, pero son perritos y hamburguesas normales y corrientes. Patatas top. El Puente. Buen sitio, buenos arroces creo. Las hamburguesas del Buco. Restaurante Miceli. Restaurante Canyamel. S'Àngel. Precios contenidos y comida bien Shi Shan Xuan. El mejor chino de la isla. S'Hostal Solo pambolis, pocos guiris suelen ir, muy bueno y sencillo. Tomassini Pizza. Otro must, necesario reservar después del covid, antes iba por llegada y era un caos. Precios baratos, comida en cantidades industriales y Tomás, el dueño, un fenómeno. Como intentes hablar con él te parecerá que te conoce de toda la vida. Dile algo y verás. A mi las pizzas no me matan, prefiero pasta, nachos, lasaña y postres. Todo casero. Mira en instagram los platos de la semana, siempre tienen diferentes. ENSAIMADAS Pastelería Ca Na Cati en Palma. Forn de la Gloria S.L. Horno y Pastelería Reina María Cristina. Fornet de la Soca. Forn Fondo en Palma. Pasteleria Gelabert en Can Picafort. Chocolatería C'an Joan de S'aigo. Muy recomendada. Pueblos Deià Valldemossa Estellencs Serra de Tramuntana Puigpunyent Banyalbufar Catedral y el palacio de la almudaina de Mallorca Artá Alcudia Sóller Faro de Formentor Faro de Capdepera (se ve Menorca) Magaluf Cuevas del Drach Mercado de Santanyí Mirador de Na Foradada Playas y Calas Cala Agulla Cala Domingos Cala Mondragó Es Trenc (es la más conocida) Platja d'es Carbó, cerca de Es Trenc Colonia de Sant Jordi, es la continuación de Es Trenc y no hay tanta gente Cala Molins Sa Rapita, que es la misma playa que Es Trenc sin pagar aparcamiento. Alcudia - Playas de Muro - Can Picafort (Menos guiris) Es Carbó Cala Sant Vicens Cala Esmeralda Cala Figuera Cala Murada Mirador des Pontas Mirador Sa Foradada RUTAS https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...-vell-26864563 https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...barca-62946884 https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...del-sw-3463492 A DÓNDE NO IR Playa de Palma Arenal Playa de Muro Can Picafort Caló d'es Moro |
28-jun-2023 11:37
|
Joder, mucho tienes apuntado para solo 1 semana. Ya será mala suerte si paras en un no go. Apunta Magaluf. Pero por Palmanova que está al lado está bien. |
02-jul-2023 14:07
| He leído en más de un post que no lo recomiendan, aunque teniendo el hotel en Can Picafort me voy a acercar sí o sí. |
03-jul-2023 01:29
|
No tienes nada en Formentor? Cómo es que pones Playas de Muro en sitios donde ir y sitios donde no. Playas de muro SI. Anda un poco y no tendrás mucha gente. Es Trenc para mi… me la saltaría. Muy masificada. Al menos mira que no entre viento. Si puedes ve un día a Cabrera (si te acercas al sur). También playa del Caracol. Si vas a La Calobra acércate a cala Tuent. Cala Agulla en la zona norte, con cala Mitjana. Disfruta y llevate algo de “abrigo” que no está haciendo mucha calor |
03-jul-2023 08:11
|
No tienes nada en Formentor?
Cómo es que pones Playas de Muro en sitios donde ir y sitios donde no. Playas de muro SI. Anda un poco y no tendrás mucha gente. Es Trenc para mi… me la saltaría. Muy masificada. Al menos mira que no entre viento. Si puedes ve un día a Cabrera (si te acercas al sur). También playa del Caracol. Si vas a La Calobra acércate a cala Tuent. Cala Agulla en la zona norte, con cala Mitjana. Disfruta y llevate algo de “abrigo” que no está haciendo mucha calor |
03-jul-2023 08:57
|
Esta muy bien buscar recomendaciones antes de viajar pero con esa lista y estando una semana parece no vas a disfrutar del viaje. No entiendo lo que pones de playa de muro y can picafort cuando son zonas geniales tanto las playas,ambiente como paseos/locales |
03-jul-2023 10:01
| Evidentemente no voy a ver todo lo que pone en la lista, pero para tener una idea más o menos clara... Los sitios a no visitar son comentarios que he leído de otros shurs, como todo lo que he puesto, aunque con el hotel en Can Picafort seguro que lo vamos a ver! |
23-jul-2023 13:43
|
Me quedo por aquí que viajo hoy para Mallorca. Te han faltado sitios para salir de fiesta |
25-jul-2023 11:01
| por que evitar Caló d'es Moro? Tenia pensado alquilar un barquito y pasar por ahi cuando vaya el año que viene (pero en Mayo, temporada baja) |
26-jul-2023 12:40
| Se dice de evitar si vas andando a la cala porque esta super masificada con horas de cola a pleno sol, por gente que solo va a hacerse un selfie, si vas en barquito no tienes ese problema aunque hay decenas de calas similares mucho mas tranquilas |
26-jul-2023 12:55
|
Creo que llego un poco tarde, acabo de ver el post. Yo añadiría a la lista : Ensaimadas : pastelería Mir Prueba los cardenales de Lloseta en Forn de Baix (yo me suelo pillar de Ferrero) |
26-jul-2023 13:23
| Gracias! bueno como ire en Mayo supongo que no habra tante gente. Como veo que eres local, si no te importa que te pregunte, como va el tema de "aparcar" el barco? Hay boyas de amarre por la costa? Mi idea es coger barquito un dia o dos para ir moviendome por las calas, bucear un poco y seguir a la siguiente...no quisiera por tanto reservar una boya todo un dia, que es lo unico que estoy encontrando online |
28-may-2026 12:08
|
Pues eso shurmanitos, que me voy del 3 al 10 a Can Picafort. He ido recolectando restaurantes, calas y zonas a visitar pero me gustaría completar la información que tengo con zonas a evitar.
Todo lo que he recogido en mi foro de confianza: Comida Dins de Santi Taura. Alta cocina. El Cruce (Cocina tradicional) RECOMENDADA POR TODOS LOS SHURS. Santa Catalina, barrio de Palma. El Vasco de Bunyola (Sóller). Mesón Ca´n Pedro, Génova Sa Farinera en Can Pastilla. El Límite en Son Oliva. Safrà21 (Arroces). Sa Ximbomba (Pizzeria). Badal Corner (Hamburguesa). Ca'n Nofre, en C/Manacor (Económico). Menú del día en el Mavi. Can Torrat (Grill/Parrilla). Restaurante Antonio 1970 (Es Trenc). Celler sa premsa (gastronomía local). El Patrón Lunares. Prueba la ensaimada de foie (y el pan con ali-oli es una barbaridad). Restaurante la Vasca. S'angel. Las hamburguesas del Buco. Pizzas del Arte Pizza. Helados del Rivareno. Coca de patata en Cas Molinas. Bar Cabrera. Bar del Atlético Baleares al lado del IKEA. Variados top. Boy Carne muy buena. Hay que reservar. Pizzería Cas'Arquitecte. Ca S'Hereu. Casa Maruka. Celler sa premsa. Es Celler de Petra. Daica Brutal, menú degustación super económico (lo era) y siempre me ha encantado todo. Hay que reservar, obviamente. El Perro Lechero. A ver, para mi es un must, pero son perritos y hamburguesas normales y corrientes. Patatas top. El Puente. Buen sitio, buenos arroces creo. Las hamburguesas del Buco. Restaurante Miceli. Restaurante Canyamel. S'Àngel. Precios contenidos y comida bien Shi Shan Xuan. El mejor chino de la isla. S'Hostal Solo pambolis, pocos guiris suelen ir, muy bueno y sencillo. Tomassini Pizza. Otro must, necesario reservar después del covid, antes iba por llegada y era un caos. Precios baratos, comida en cantidades industriales y Tomás, el dueño, un fenómeno. Como intentes hablar con él te parecerá que te conoce de toda la vida. Dile algo y verás. A mi las pizzas no me matan, prefiero pasta, nachos, lasaña y postres. Todo casero. Mira en instagram los platos de la semana, siempre tienen diferentes. ENSAIMADAS Pastelería Ca Na Cati en Palma. Forn de la Gloria S.L. Horno y Pastelería Reina María Cristina. Fornet de la Soca. Forn Fondo en Palma. Pasteleria Gelabert en Can Picafort. Chocolatería C'an Joan de S'aigo. Muy recomendada. Pueblos Deià Valldemossa Estellencs Serra de Tramuntana Puigpunyent Banyalbufar Catedral y el palacio de la almudaina de Mallorca Artá Alcudia Sóller Faro de Formentor Faro de Capdepera (se ve Menorca) Magaluf Cuevas del Drach Mercado de Santanyí Mirador de Na Foradada Playas y Calas Cala Agulla Cala Domingos Cala Mondragó Es Trenc (es la más conocida) Platja d'es Carbó, cerca de Es Trenc Colonia de Sant Jordi, es la continuación de Es Trenc y no hay tanta gente Cala Molins Sa Rapita, que es la misma playa que Es Trenc sin pagar aparcamiento. Alcudia - Playas de Muro - Can Picafort (Menos guiris) Es Carbó Cala Sant Vicens Cala Esmeralda Cala Figuera Cala Murada Mirador des Pontas Mirador Sa Foradada RUTAS https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...-vell-26864563 https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...barca-62946884 https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...del-sw-3463492 A DÓNDE NO IR Playa de Palma Arenal Playa de Muro Can Picafort Caló d'es Moro Shur, al final que viste y que recomiendas? Jejej aunque hayan pasado los años algo se te habrá quedado guardado no? Tengo 40 y voy con la parienta, status medio alto, déjate de burguer King
|
28-may-2026 18:33
|
Las hamburguesas del Buco. Bastente aceptable y muy buena relación calidad/precio para ser Palma. El Cruce. Me quedé con ganas de ir pero pilla mal al estar en el centro de la isla. Ca'n Joan de s'Aigo. Las mejores ensaimadas de la isla. Menú del día en el Mavi. Coca de patata en Cas Molinas. Sobre las calas, las que te he apuntado ahí están muy bien casi todas. La sección de lugares a evitar no toqué nada de eso evidentemente y creo que acertamos (también depende del tiempo que vayas...) Todo esto teniendo en cuenta que cuando mi mano y yo nos vamos de vacas no nos gusta tirar la casa por la ventana. |
Ayer 15:09
| Uno que se va en breve, a pasar una temporadita en Mallorca, me ha venido de lujo tu post shur, gracias!! |