Escala 6 horas Abu Dhabi

Sr.30cm
ForoCoches: Miembro
Buenoa días. La semana que viene tengo una escala de 6 horas y 20 minutos concretamente en Abu Dhabi. He leído que se puede salir. Quiero aprovehcar este rato. Losbhroarioa no son muy buenos porqué llegamos a Abu Dhabi a las 18:40. La idea sería visitar únicamente la Mezquita Sheikh Zayed. Lo veis factible? Alguno lo ha hecho?

Gracias
Sr.30cm
Up
mikis94
Muy buenas Shur, sii.

Te da tiempo de sobras, yo en mis 2 escalas de unas 7 horas lo hice.

Los tiempos de entrada y salida del aeropuerto suelen ser bastante rápidos.

Nosotros pillamos un Uber, pero los taxis salen más baratos.

Te da tiempo a visitar la Mezquita (una puta pasada) e incluso acercarte al Emirates Palace.

Hay distancia, pero con las autopistas que tienen vas en nada.
Sr.30cm
Cita de mikis94
Muy buenas Shur, sii.

Te da tiempo de sobras, yo en mis 2 escalas de unas 7 horas lo hice.

Los tiempos de entrada y salida del aeropuerto suelen ser bastante rápidos.

Nosotros pillamos un Uber, pero los taxis salen más baratos.

Te da tiempo a visitar la Mezquita (una puta pasada) e incluso acercarte al Emirates Palace.

Hay distancia, pero con las autopistas que tienen vas en nada.
Gracias. Pues lo haré. Tema Uber imagino que hay que tener datos no? No creo que me compra sim expresamente... Y si, he leído que los taxis son baratos
mikis94
Wifi del aeropuerto y de los puntos que puedas visitar. Tienes cajero nada más salir de la terminal ya que no aceptan Visa en los taxis.
Pulgasari_
Yo estoy unas tres horas y media de aquí a nada...me encantaría salir a ver que tal, pero lo veo arriesgado por falta de tiempo. Me interesa el hilo.
Sr.30cm
Cita de Pulgasari_
Yo estoy unas tres horas y media de aquí a nada...me encantaría salir a ver que tal, pero lo veo arriesgado por falta de tiempo. Me interesa el hilo.
En tu caso lo veo muy justo
Alfremur
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.30cm
Buenoa días. La semana que viene tengo una escala de 6 horas y 20 minutos concretamente en Abu Dhabi. He leído que se puede salir. Quiero aprovehcar este rato. Losbhroarioa no son muy buenos porqué llegamos a Abu Dhabi a las 18:40. La idea sería visitar únicamente la Mezquita Sheikh Zayed. Lo veis factible? Alguno lo ha hecho?

Gracias
Que tal sur, al final pudiste hacer la visita durante la escala? Voy a hacer escala también de 7 horas y mi gustaría visitar al menos la mezquita.

Cualquier info será bienvenida, muchas gracias.
Sr.30cm
Cita de Alfremur
Que tal sur, al final pudiste hacer la visita durante la escala? Voy a hacer escala también de 7 horas y mi gustaría visitar al menos la mezquita.

Cualquier info será bienvenida, muchas gracias.
Buenas shur. Pues si, salimos pillamos taxi y directo a la mezquita. Luego fuimos a un centro comercial a pasear y cenar y de vuelta al aeropuerto. Cero colas, todo muy rápido y ningún problema. Solo te diría que en el taxi te asegures que se puede pagar con datáfono. El mio no y luego me quería hacer la 13/14 inchando precio
Alfremur
Cita de Sr.30cm
Buenas shur. Pues si, salimos pillamos taxi y directo a la mezquita. Luego fuimos a un centro comercial a pasear y cenar y de vuelta al aeropuerto. Cero colas, todo muy rápido y ningún problema. Solo te diría que en el taxi te asegures que se puede pagar con datáfono. El mio no y luego me quería hacer la 13/14 inchando precio
Muchas gracias Shur, pues haremos eso seguramente.

Sabrías decirme precio de taxi del aeropuerto a la mezquita aprox, para llevar una idea y que no nos timen mucho?
JATG
Cita de Alfremur

Sabrías decirme precio de taxi del aeropuerto a la mezquita aprox, para llevar una idea y que no nos timen mucho?
Alguien?
Alfremur
Cita de JATG
Alguien?
Hola Shur,

Pues te digo que se puede ir en Bus desde la terminal muy facil con la linea A10.

Si por el contrario prefieres taxi directo a la mezquita, yo lo pille para pa vuelta desde la mezquita al aeropuerto y el conductor me dijo antes de montar que serian unos 40-45 AED y nos salio a 42 a si que fenomenal.
Pudimos pagar con tarjeta, todo esto preguntándolo antes de montarnos por si acaso.

En definitiva, es una visita fácil de acceso si tienes el tiempo.
← A Viajes