Escala 6 horas Abu Dhabi
18-jun-2023 13:28
|
Buenoa días. La semana que viene tengo una escala de 6 horas y 20 minutos concretamente en Abu Dhabi. He leído que se puede salir. Quiero aprovehcar este rato. Losbhroarioa no son muy buenos porqué llegamos a Abu Dhabi a las 18:40. La idea sería visitar únicamente la Mezquita Sheikh Zayed. Lo veis factible? Alguno lo ha hecho? Gracias |
18-jun-2023 19:19
|
Muy buenas Shur, sii. Te da tiempo de sobras, yo en mis 2 escalas de unas 7 horas lo hice. Los tiempos de entrada y salida del aeropuerto suelen ser bastante rápidos. Nosotros pillamos un Uber, pero los taxis salen más baratos. Te da tiempo a visitar la Mezquita (una puta pasada) e incluso acercarte al Emirates Palace. Hay distancia, pero con las autopistas que tienen vas en nada. |
18-jun-2023 19:43
|
Muy buenas Shur, sii.
Te da tiempo de sobras, yo en mis 2 escalas de unas 7 horas lo hice. Los tiempos de entrada y salida del aeropuerto suelen ser bastante rápidos. Nosotros pillamos un Uber, pero los taxis salen más baratos. Te da tiempo a visitar la Mezquita (una puta pasada) e incluso acercarte al Emirates Palace. Hay distancia, pero con las autopistas que tienen vas en nada. |
18-jun-2023 19:45
| Wifi del aeropuerto y de los puntos que puedas visitar. Tienes cajero nada más salir de la terminal ya que no aceptan Visa en los taxis. |
18-jun-2023 20:14
| Yo estoy unas tres horas y media de aquí a nada...me encantaría salir a ver que tal, pero lo veo arriesgado por falta de tiempo. Me interesa el hilo. |
18-jun-2025 11:49
|
Buenoa días. La semana que viene tengo una escala de 6 horas y 20 minutos concretamente en Abu Dhabi. He leído que se puede salir. Quiero aprovehcar este rato. Losbhroarioa no son muy buenos porqué llegamos a Abu Dhabi a las 18:40. La idea sería visitar únicamente la Mezquita Sheikh Zayed. Lo veis factible? Alguno lo ha hecho?
Gracias Cualquier info será bienvenida, muchas gracias. |
18-jun-2025 15:41
| Buenas shur. Pues si, salimos pillamos taxi y directo a la mezquita. Luego fuimos a un centro comercial a pasear y cenar y de vuelta al aeropuerto. Cero colas, todo muy rápido y ningún problema. Solo te diría que en el taxi te asegures que se puede pagar con datáfono. El mio no y luego me quería hacer la 13/14 inchando precio |
19-jun-2025 10:48
|
Buenas shur. Pues si, salimos pillamos taxi y directo a la mezquita. Luego fuimos a un centro comercial a pasear y cenar y de vuelta al aeropuerto. Cero colas, todo muy rápido y ningún problema. Solo te diría que en el taxi te asegures que se puede pagar con datáfono. El mio no y luego me quería hacer la 13/14 inchando precio
Sabrías decirme precio de taxi del aeropuerto a la mezquita aprox, para llevar una idea y que no nos timen mucho? |
22-jul-2025 09:12
|
Hola Shur, Pues te digo que se puede ir en Bus desde la terminal muy facil con la linea A10. Si por el contrario prefieres taxi directo a la mezquita, yo lo pille para pa vuelta desde la mezquita al aeropuerto y el conductor me dijo antes de montar que serian unos 40-45 AED y nos salio a 42 a si que fenomenal. Pudimos pagar con tarjeta, todo esto preguntándolo antes de montarnos por si acaso. En definitiva, es una visita fácil de acceso si tienes el tiempo. |
Editado: 22-jul-2025 09:18 -