📺 Es el FINAL de JUEGO DE TRONOS el mayor DESASTRE de la HISTORIA de la TV?

Rubenech
Uno entre un billón
Obviamente en el hilo puede haber SPOILERS, entra bajo tu responsabilidad..
.
.
.
.
.
.
Antes de que algún gafapasta intente echar por tierra y minusvalorar la serie, quiero poner en contexto que Juego de Tronos fue durante un tiempo el universo de ficción más popular de su tiempo. Estaba destinado a ser la sucesora de Star Wars o de Harry Potter, un producto que se quedaría para siempre en la cultura popular.

Argumentos no le faltaban, porque la adaptación que hacía de los libros era sublime, e incluso algunas tramas propias de la serie resultaron ser épicas (veáse el maravilloso 6x10).

Sin embargo todo se fue al garete a partir de una horrenda séptima temporada y una grotesca octava. Un espectáculo audiovisual de enorme calidad y buen gusto; dio paso a un guión vergonzoso y rematadamente estúpido, a las antípodas de una serie que apelaba a la inteligencia de los personajes y del espectador.

Fue tal la catástrofe que provocó algo inaudito: el total abandono del fan a la saga. No creó ni debate, el final fue tan anticlimático que hirió de muerte a la franquicia para siempre (o hasta que al gordo le de por trabajar e intentar salvar el percal).

Recordáis un desenlace tan desastroso como este?
Negan_88
ForoCoches: Miembro
No
Deguais
Memento mori
No, pero está en el podio

Los Serrano, Prison Break o Lost podrían estar ahí también
LoOwdd
Te explico cosas.
Se disputa el número 1 junto a Dexter, sí.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Peor el de perdidos que al final estaban todos muertos desde el principio
jjoldem
Uf hay finales muy malos
alstrike
Cita de LoOwdd
Se disputa el número 1 junto a Dexter, sí.
Dexter gana por goleada
trasno
Apagafuegos
Fue peor el final de Los Serrano
nulheim
El final fué un desastre, sí, pero no creo que la franquicia esté herida de muerte. La Casa del Dragón, por ejemplo, me está gustando más que Juego de Tronos.
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
Los dos momentos más lamentables, para mí, fueron:

- La puta mierda que fue el muro. Media serie hablando de que era la ostia, el tío de Brand diciéndole que no puede pasarlo porque hay una brujería arcana que lo protege, que no solo es hielo y que blablabla... Para durar 4 putos segundos de fuego de dragón.

- La muerte del rey de la noche. Toda la serie hablando del enemigo real de todos los vivos y lo matan de un dagazo en el pecho junto con todo su ejército.

Vaya puta manera de cargarse absolutamente todo lo construido de forma lamentable
Mr.Deedz
a partir de ahí desapareció la tele
brojoss
californication
Cita de Vossler
Peor el de perdidos que al final estaban todos muertos desde el principio

No entendiste una mierda del final me parece
redared
Just drift it!
Un final raro pero no de los peores, el top 1 es Lost, sin duda, y otro bastante peor es el sueño de Resines...
RAREE00
Sí. Fue estrepitoso. Sólo se salvó el cara a cara entre Clegane y la Montaña.
blackpit
Macho Alfa
Los Serrano se los meriendan fácilmente. Lo bueno, que exportamos la serie junto con la siesta.!!
H. Emmerich
Sí, la serie daba perfectamente para un par de temporadas más.

Fue una lástima, una serie de tramas que se estuvieron cociendo durante 7 temporadas para que en un capítulo se las pulan deprisa y corriendo.
mikame
¿Por qué todo tiene que ser en términos absolutos? El más, el menos, el mayor...
Rinon
La diferencia entre Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel

Zipurcio
Lo que le hace el ruedas a su hermano es feísimo
Thaler
X5
El capitulo cuando atacan los caminantes blancos es la mayor mierda jamas rodada para television, ademas que no se veia un carajo
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de RAREE00
Sí. Fue estrepitoso. Sólo se salvó el cara a cara entre Clegane y la Montaña.
La montaña dura más y es más peligroso que el parguelas del Rey de la Noche.

No tiene ningún sentido.

Además esa pelea es fanservice del bueno, tampoco tiene ninguna lógica.
el_luces
FOX
Al nivel de la ultima temporada de Expediente X
CamiloJoseCela
ForoCoches: Usuario
El final de "Cómo conocí a vuestra madre" fue bastante mierda también
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Zipurcio
Lo que le hace el ruedas a su hermano es feísimo
El Echenique de Invernalia da verdadero asco al final
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de nulheim
El final fué un desastre, sí, pero no creo que la franquicia esté herida de muerte. La Casa del Dragón, por ejemplo, me está gustando más que Juego de Tronos.
Juego de Tronos estaba compitiendo por entrar en el olimpo de Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos. Franquicias que dentro de 50 años seguirán en el imaginario colectivo y en la cultura popular.

Ese tren descarriló.
Reyker
Cita de Derek Vinyard
Los dos momentos más lamentables, para mí, fueron:

- La puta mierda que fue el muro. Media serie hablando de que era la ostia, el tío de Brand diciéndole que no puede pasarlo porque hay una brujería arcana que lo protege, que no solo es hielo y que blablabla... Para durar 4 putos segundos de fuego de dragón.

- La muerte del rey de la noche. Toda la serie hablando del enemigo real de todos los vivos y lo matan de un dagazo en el pecho junto con todo su ejército.

Vaya puta manera de cargarse absolutamente todo lo construido de forma lamentable

Esto.

Y la discusión no creo que sea que lo matase Arya. Podía haberlo matado Arya perfectamente, con la daga. Pero la manera de construirlo es lamentable, más aún cuando no nos dan una pelea cara a cara entre Jon y el Rey de la noche.

Y mandar a los Dothrakis a luchar contra los muertos en una carga de caballería a ciegas? Estrategia militar nula. Espectáculo de encender las espadas y ya. Una basura.

Luego aún así en el resto de la octava temporada le siguen quedando fuerzas (inmaculados, Dothraki…) pero en Invernalia no quedaban más de cuatro gatos.

Desprecio absoluto a los personajes de Tyrion y de Varys.

Mala construcción de la “locura” de Daenerys. Si optan por ello, adelante, pero muy mal construido. Muy rápido.

Una vez Daenerys muere, lo lógico es que Jon (ya Targaryen, y más que de manera merecida) sea elegido Rey. Pero va el soplapollas de Gusano Gris, que encima es extranjero y les dice a los restantes reyes de poniente que nanai o que se enfada mucho… y los restantes reyes de poniente con sus ejércitos van y agachan la cabeza jajajajaja pero es que encima Gusani Gris se va de Poniente y le siguen haciendo caso. Lamentable. Falta de argumento y lógica.
-Asimov-
Top 3
ScreamBitch
ForoCoches: Usuario
La muerte del caminante blanco rey o como se llamara, a manos de la SUPER HÍPER HEROÍNA MÁXIMA Arya, Stark cómo no (xd).

Que revivieran al sinsangre de Jon. Luego me gustó más el personaje y el papel que tuvo y lo veía hasta de rey, pero...
...el rey Echenique???? Qué pinta el mediomierda ese ahí? Si en esa época ni siquiera había 3 en 1.

La trama de Daenerys forzada a tope. Ok, es una Targaryen y está abocada a la locura. Y pasó de tener dejes y conatos a estar pirada totalmente.

Las muertes totalmente banales e irrelevantes de Jaime y Cersei. Siempre fui Lannister y me tocó soberanamente las pelotas que los 2 villanos máximos y por los cuales realmente comienza el juego de tronos (Cersei tira a Bran y se convierte en Echenike) acabaran así. Como mínimo deberían sufrir, no?

La muerte de Littlefinger sí me pareció top. Igual que la de Daenerys de Borbón a manos de su hermano/tío/novio/yoksé. Y poco más de las últimas temporadas.
Bet fail.
Como boomer digo que lo de hacer tantas temporadas es el cáncer de las series.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ForeroIlustre
A mi la séptima temporada no me disgustó. La última fué un despropósito
La séptima temporada está basada en el brillante plan de viajar (o teletransportarse) más allá del muro para capturar a un zombi en una misión suicida y estúpida a rabiar.

Un guión más propio de una película cutre americana de acción protagonizada por Sylvester Stallone.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día