A qué HUELEN los estornudos? + HILO DE MIERDA
Encuesta del tema
Mierda
Puta mierda
A flores (solo soy una chica jijiji)
Al semen del novio de la pole
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jun-2023 10:14
#1
|
Buenas shurs, en una de las conversaciones de mierda típicas del domingo ha surgido el tema del olor de los estornudos. Yo creo que huele como a saliva (para quien no sepa cómo huele la saliva que se chupe el dorso de la mano, deje secar la saliva y luego huela la zona) con su pestilencia característica. Qué tienen que decir los shurs de ello? Ah? Feliz día del señor |
11-jun-2023 10:21
#11
| a pulmón. si fumas olerán a tabaco agarrado , y si no, a bronquio que es un olor mezcla entre berberecho, sangre y saliva |
11-jun-2023 10:45
#13
| Es de los olores más repugnantes pero por la dentera que da al reconocer de dónde sale. |
01-abr-2026 18:40
#15
|
Los estornudos huelen a batalla repentina. Huelen al instante exacto en que el cuerpo, cansado de negociar con el polvo, el polen y los enemigos invisibles, levanta su bandera, reúne a sus ejércitos y desata una guerra breve pero gloriosa. No tienen un aroma tranquilo ni elegante; no huelen a perfume ni a flores obedientes. Huelen a aire expulsado con furia, a caos diminuto, a una tormenta microscópica que nace en la nariz y sale al mundo como un trueno inesperado. Si uno pudiera ponerle nombre a ese olor, diría que huele a urgencia, a defensa antigua, a reflejo legendario. Como si en cada estornudo viviera el eco de todos los inviernos, de todas las motas de polvo, de todas las batallas secretas que el cuerpo libra sin pedir aplausos. Huele a fortaleza sorprendida, a muralla abierta de golpe, a un castillo que lanza sus cañones solo por un segundo para después quedarse en silencio, digno, como si nada hubiera pasado. Pero también huele a algo más humano: a vulnerabilidad. Porque nadie estornuda con gloria intacta. El estornudo te rompe la pose, te traiciona el orgullo, te obliga a cerrar los ojos y rendirte un instante a una fuerza que no controlas. Por eso su olor también sería el de la humildad heroica: la del guerrero que vence, sí, pero despeinado. |