Mi madre la ha liado por este regalo a mi mujer
06-jun-2023 14:31
|
Tenemos una cría de 3 años, y mi madre siempre comentaba educadamente que la peque estaba algo consentida... A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle. El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda. Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos. Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella. ![]() ![]()
|
06-jun-2023 14:33
| Pues para ser maestra la educación y modales se enseñan en casa no en la escuela... seguir así que mi hermana tiene esa política con las larvas y no hay quien las aguante de lo consentidos que están con el no regañar y hay que explicarle las cosas... que se las pasan por el forro 5 segundos después . Mucha suerte shur |
06-jun-2023 14:33
| Yo lo tendría clarísimo aunque me duela, divorcio al canto. La vida que te espera, shur. |
06-jun-2023 14:34
| Es coña lo de q tu mujer es maestra o eres troll? Como se supone q va a aprender modales si no se le corrige la conducta cuando hace algo mal? No se trata de darle una paliza cuando hable más alto de la cuenta, pero al menos hablarle y explicarle que no puede tener siempre lo que quiere... Que va a pasar cuando quiera algo de otro crío? No va a saber gestionar la frustración... |
06-jun-2023 14:34
|
Tenemos una cría de 3 años, y mi madre siempre comentaba educadamente que la peque estaba algo consentida...
A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle. El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda. Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos. Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella. ![]() ![]() ![]() |
06-jun-2023 14:36
| Tu mujer está creando un monstruo, lo malo es que la vida le va a decir que no muchas veces a la niña, a ver cómo lo soluciona los traumas |
06-jun-2023 14:36
|
No, tu mujer la ha liado por ser fanática totalitaria de dogmas pseudomodernillos. Tu madre no ha liado nada, el problema ya estaba. |
06-jun-2023 14:37
|
3 años. Viendo cómo la está criando tu mujer, cuando tenga 15 años esa niña va a tener más poder que el rey de España. La que os espera va a ser buena... |
|
La pole todo dicho. Encima hija, querra la madre criar otra despota a su imagen y semejanza. @Nörthie: ponte los pantalones y habla con tu mujer seriamente, que es eso de hacer lo que un niño de 3 años quiere? Cuando os diga que quiere volar o que salteis vosotros por la ventana, lo vais a hacer solo porque no llore o grite? Miedo me da tu mujer siendo profesora macho... |
|
La única que me da pena es tu madre y tu hija. Tú te has buscado solito llegar hasta esta situación sin haber hecho nada durante los 3 años que tiene la niña. |
|
Tenemos una cría de 3 años, y mi madre siempre comentaba educadamente que la peque estaba algo consentida...
A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle. El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda. Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos. Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella. ![]() ![]() ![]() Y para más inri, no te gusta como se está educando a tu hija y te callas. Y luego esperas que las cosas mágicamente vayan bien. |
|
Troll 3/10 Te salva que me ha hecho coña lo de a partir de ahora nada de ir a comer un domingo cada 15 días. |
| Se te va a llenar el hilo de consejos de personas que tratan a su perro como deberían tratar al hijo que nunca tendrán. |
|
A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle. El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda. Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos. Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella. ![]() ![]() ![]()
|