Mi madre la ha liado por este regalo a mi mujer

Nörthie
ForoCoches: Usuario
Tenemos una cría de 3 años, y mi madre siempre comentaba educadamente que la peque estaba algo consentida...

A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle.

El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda.

Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos.

Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella.

langui
ForoCoches: Miembro
Vaya bruja tu mujer
elr0dri
Pues para ser maestra la educación y modales se enseñan en casa no en la escuela... seguir así que mi hermana tiene esa política con las larvas y no hay quien las aguante de lo consentidos que están con el no regañar y hay que explicarle las cosas... que se las pasan por el forro 5 segundos después . Mucha suerte shur
NyC81
Yo lo tendría clarísimo aunque me duela, divorcio al canto. La vida que te espera, shur.
ustrum
Es coña lo de q tu mujer es maestra o eres troll? Como se supone q va a aprender modales si no se le corrige la conducta cuando hace algo mal? No se trata de darle una paliza cuando hable más alto de la cuenta, pero al menos hablarle y explicarle que no puede tener siempre lo que quiere... Que va a pasar cuando quiera algo de otro crío? No va a saber gestionar la frustración...
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Nörthie
Tenemos una cría de 3 años, y mi madre siempre comentaba educadamente que la peque estaba algo consentida...

A ver, tiene algo de razón porque mi mujer le consiente mucho, si no quiere comer le pone la tablet con un helado (sino gritos), en casa está prohibido decirle la palabra "no" porque le haría yo que se trauma y demás historias. Básicamente el día es o hacer siempre lo que quiere ella o se tira al suelo y pega unos gritos que se escuchan en toda la calle.

El caso es que cuando mi madre me consultó lo del libro me pareció una idea buena, para hacerle ver a mi mujer que lo que los demás opinamos es lo correcto, y además de una forma sutil y adecuada para que la cría lo comprenda.

Pues bueno, cuando se lo dio mi mujer le dijo de todo a mi madre, que quien cojones se creía para darle lecciones a ella (es maestra), y que a partir de ahora nada de ir a comer juntos los domingos cada 15 días... Un puto caos.

Mi madre que es una santa bajó la cabeza y gracias a Dios no dijo nada que le ayudé con la elección del libro. Ahora me encuentro muy jodido por ella.

Tu mujer es maestra y es gilipollas, y tu un puto calzonazos mal hijo, le dice eso mi mujer a mi madre y la pongo de vuelta y media.
ercocacolo
Ya me jodería que mi mujer fuera escoria
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Divoooorciate dieguin!
Roodrigoo
Un tortazo a tiempo, arregla muchas tonterías.
Condedraki
Mi señor
Troll.

De los malos.
Mr. Brightside
  
qmaravilla
uri12
PONT AERI 4 EVER
Vaya problemas tenéis algunos macho
PERETE
Del Mar y del Campo
Mira el lado bueno: follas a voluntad. Nunca NO es SÍ.
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Muy sutil el mensaje de tu madre de que la madre es una perra

Muy fan
Pvreza
★★★★★
Qmaravilla
nexomad
Qué vergüenza de hijo eres.
mienteme
Tu mujer está creando un monstruo, lo malo es que la vida le va a decir que no muchas veces a la niña, a ver cómo lo soluciona los traumas
fity
quien coño ha sido el subnormal que se ha inventado que a los niñ@s de hoy en dia no hay que decirles que "NO" ?
que se vaya a la puta mierda ,panda de giliprogres subnormales.

@Thaler
Saphyr
No, tu mujer la ha liado por ser fanática totalitaria de dogmas pseudomodernillos.
Tu madre no ha liado nada, el problema ya estaba.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
3 años.
Viendo cómo la está criando tu mujer, cuando tenga 15 años esa niña va a tener más poder que el rey de España.
La que os espera va a ser buena...
Dj_K
Master of puppets
Cita de langui
Vaya bruja tu mujer
La pole todo dicho.

Encima hija, querra la madre criar otra despota a su imagen y semejanza.

@Nörthie: ponte los pantalones y habla con tu mujer seriamente, que es eso de hacer lo que un niño de 3 años quiere? Cuando os diga que quiere volar o que salteis vosotros por la ventana, lo vais a hacer solo porque no llore o grite? Miedo me da tu mujer siendo profesora macho...
Mourinho
.
La única que me da pena es tu madre y tu hija.

Tú te has buscado solito llegar hasta esta situación sin haber hecho nada durante los 3 años que tiene la niña.
jpeeri
Cita de Nörthie

Tu madre, hace lo correcto y te pregunta primero antes de comprarle nada a la niña porque sabe que tu mujer es retrasada. Tú, cuando ves como se pone eres incapaz de decirle a tu mujer que si tiene que enfadarse con alguien, tiene que ser contigo porque tu madre te consultó y a ti te pareció bien.

Y para más inri, no te gusta como se está educando a tu hija y te callas. Y luego esperas que las cosas mágicamente vayan bien.
mic93
No entiendo por qué la gente decide tener hijos con gente así.

Suerte.
Tres Pasos
Los hilos troll molan, pero joder, parecéis retrasados creyéndolos
madsen
Troll 3/10

Te salva que me ha hecho coña lo de a partir de ahora nada de ir a comer un domingo cada 15 días.
Natos
Se te va a llenar el hilo de consejos de personas que tratan a su perro como deberían tratar al hijo que nunca tendrán.
Nina
Le ha hablado a tu madre con esas palabras?
neper
Troll. Ese libro está usado y reusado
DeLaCarton
Cita de Nörthie

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día