La cantidad de JOVENES que fuman es PREOCUPANTE

xMatrix
ForoCoches: Usuario
Yo mismo estoy en esa franja de 20-25 años y me parece increíble que hoy en día EL QUE NO FUMA es rarito. Pero en todos los países.

Me encuentro en un país germánico y es surrealista todo lo que fuman. el 90% diría.

¿qué estamos haciendo mal?
Blax
Carne de ETTs
El tabaco es la droga de los pobres.. Todos los trabajadores no o poco cualificados la fuman

Te reto a que busques un repartidor, camionero, limpiadora, taxista, albañil, mecánico, portero de finca, furgonetero etc q no fume. Hasta los mendigos están enganchados

El problema es que sus malos humos también nos los tragamos los demás

Fumar es de mal educados
Algo hortera, trasnochado, sucio y propio de clases bajas e incultas
Mercadronka
Trabajo solo
La sensación que me da es que fuera de España se fuma más que en España, al menos entre los jóvenes.

Y el tema de los vapers está haciendo bastante daño.
Wotan8
ForoCoches: Miembro
Yo solo tabaco
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
En mi entorno no fuma absolutamente nadie joven. De hecho se ve como algo de otra época
Willens
Déjalos que camelen
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Pues yo lo veo al revés, cada vez la gente jóven fuma menos.
Sbiky
Siempre hay retrasados que se dejan el dinero y la salud en eso, da igual la nacionalidad. Yo lo que veo es que de gente que fuma, hay más mujeres que hombres, por bastante.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fumar es de TONTOS

Todo el que veas fumando dite a ti mismo " Cucha un tonto "
baby doc
Fumar mal
Ser homo bien
Chirivía
En Polonia igual, mi mano fuma por ejemplo y en los aeropuertos ves como cajas con super ventiladores para que la gente pueda echarse el piti.
holistico
Pues en mi época ,sobre los 90 ahí sí que fumaba todo Cristo, hoy no lo veo tanto la verdad
Badgirlfc
Se fumaba más a principios de los 2000. Ahora hay muchos chavales q no fuman.
SEÑOR LECHUGA
En España los jóvenes fuman menos , exceptuando porros. Pero tabaco menos
Jose Pepe
Eso lleva siendo así toda la vida, no?
Brummel
No hay perras para comprar vivienda pero sí hay para tabaco y alcohol
zylantro
Miembro Premium ✅
Cita de Fenomenon
Fumar es de TONTOS

Todo el que veas fumando dite a ti mismo " Cucha un tonto "
Yo prefiero cuxa la cacota
xavisu
Deberían poner el paquete de tabaco a 10€, la marca más barata de ahí para arriba, a ver si así se lo piensan más
Simo1
Deja a los chavales que camelen fumarse su mandanga
John Osgüel
lulz
Cita de Chirivía
En Polonia igual, mi mano fuma por ejemplo y en los aeropuertos ves como cajas con super ventiladores para que la gente pueda echarse el piti.

Si fuma la chupa, la conozco de hecho
Guybrush__
Yo no veo esa gran cantidad de gente que dices, y las estadísticas lo corroboran. Otra cosa es en ciertos estratos sociales...

Tuscardia
ForoCoches: Premium
y el que no bebe...
Empire_0
Cita de xMatrix
Yo mismo estoy en esa franja de 20-25 años y me parece increíble que hoy en día EL QUE NO FUMA es rarito. Pero en todos los países.

Me encuentro en un país germánico y es surrealista todo lo que fuman. el 90% diría.

Una política prohibicionista neopuritana que no ha hecho mas que mostrar el fumar como algo atractivo para la juventud.
No es solo lo de fumar, todas las politicas de los últimos 15-20 años con un enfoque prohibicionista están empezando a tener un efecto rebote brutal.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de xavisu
Deberían poner el paquete de tabaco a 10€, la marca más barata de ahí para arriba, a ver si así se lo piensan más
Ya compran de contrabando imagina a 10€ el paquete
Colegula
Selula
Mentira, se fuma muchisimo menos ahora que antes, sobre todo en otros paises europeos, al menos los que yo conozco.
infil88
Pues del grupo de 10-12 que somos, solo fuma uno y cuándo sale de fiesta algún finde, gente entre 30-35 más o menos
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de xMatrix

Fiarnos de de nuestras limitadas experiencias en lugar de estadísticas:

https://www.epdata.es/datos/consumo-...s-graficos/377
roly82
Forocochia39
Antes fumaban los malotes, ahora esos solo piensan en el gym así que fuman los marginados.

Y las mujeres que también necesitan llamar la atención.
Deejay1
Cita de Mercadronka
La sensación que me da es que fuera de España se fuma más que en España, al menos entre los jóvenes.

Y el tema de los vapers está haciendo bastante daño.
Confirmo

6 meses en Bélgica/Holanda y macho la gente fuma mucho más
elprogre
Fuman y beben menos que el resto de generaciones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día