Me estoy volviendo a pasar GTA IV y es MUY superior al 5

WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Pero es que en todo. Del 5 lo unico medio salvable son un par de momentos cómicos de Trevor pero es que en todo lo demás el REPASAZO que le mete el 4 es que no es ni medio normal.

El apartado artistico le da un millón de vueltas, entre banda sonora y esa capa de oscuridad, tristeza y delincuencia de Liberty city.

Las físicas de absolutamente todo. Ya no solo las de conducción, en las que el peso del coche es determinante, saber jugar con las inercias es fundamental, el estilo de conducción de los coches cambia muchisimo de uno a otro, y en lluvia tienes que ir con cuidado porque realmente se nota. Pero es que esas mismas fisicas se aplican al sistema de combate, mucho más "realista" y lento.

En fin, salvo que el mapa es más pequeño (y hasta eso es discutible, porque todo el mapa del IV es urbano, no como el V que tiene muchas zonas deshabitadas) en todo lo demás le mete un repasazo espectacular, y siendo un juego con 15 años ni más ni menos, no solo es totalmente rejugable, sino que en mi opinión y la de muchos es mucho mejor que su supuesto sucesor, en el que solo se centraron en facilitar el juego para hacerlo más accesible para jugadores más torpes.

Ojalá el VI retomase un poco de complejidad y seriedad de ciertas mecanicas del IV

Potum
ForoCoches: Miembro
es verdad tienes razón.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Querrás decir que ojalá que el VI retome éso
mario_23
.
"Ojalá el IV retomase un poco de complejidad y seriedad de ciertas mecanicas del IV"
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®

Y dejo esto por aquí de paso, aunque este video solo muestra pequeñas tonterías, pero es que como digo, el nucleo entero del juego, físicas incluidas, se siente muy simplificado.

Ya está editado cabrones, me había liado con las puñeteras siglas jajajjaja
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Suscribo cada palabra.

Menuda decepción me llevé con GTA V, ni me lo pasé, ahí está cogiendo polvo digital.

Jajaja pero que divertido es Trevor eh? Jajaja como mola está loco jajaja loquisimo loco total wow
Cengel
ForoCoches: Usuario
Lo malo es que no se podían coger aviones
victorcastisan
ForoCoches:
Prefiero follar la verdad
Shifter458
PetrolHead
Grande Niko Bellic
Funci20
Te van a decir de todo pero más razón que un santo.
Además de que la historia también es mucho más adulta y realista.
martin14
<---SUPERDEPOR--->
yo siempre lo dije, el GTA IV es de hecho, el mejor GTA hasta la fecha por encima del SAN ANDREAS y del GTA 3 en este orden para mi, luego ya va el V.

GTA IV
SAN ANDREAS
GTA 3
GTA V
Morgect
Tempus fugit
gta san andreas---vice city---3---4----gta 1---gta 2---london----chinatown wars---gta advance-----5

no soporto el 5, es mas como un "mira que edgy somos" el loco de trevor jeje, el rapero negro de nuevo, el tommy verceti de nuevo, los santos de nuevos, pero ee que loco esta trevor jeje no se no lo soporto, es como un ejercicio a la nostalgia o algo asi

el 4 tampoco es santo de mi devocion como GTA, es mas como un MAFIA, el recorte respecto al san andreas fue una burrada, mas que salia en ps3 y el bluray y tenia menos contenido que el san andreas...pero vamos mejor que el V claro que es
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de victorcastisan
Prefiero follar la verdad
Si llamas a Michelle y la llevas a los bolos lo tienes hechísimo
baturro2.0
San andreas el mejor
Mensphysique85
Hay cosas en las que el V fue un paso atrás, o quizá un paso hacia un juego mucho más arcade, en el que las físicas obviamente son peores y el tono del juego mucho menos realista.

El V, no obstante, sí tiene cosas en las que supera al IV, como las misiones de atracos, el uso del móvil, la personalización de vehículos, la posibilidad de navegar, los fondos marinos, etc.
ciphus
Cool story, bro
Concuerdo contigo shur. El IV me gustó mucho más, sobretodo en la conducción.
Greg_and_Green
Totalmente cierto para top Vicecity primero segundo IV
Finihario
No
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Funci20
Te van a decir de todo pero más razón que un santo.
Además de que la historia también es mucho más adulta y realista.
De hecho con la corriente de lo politicamente correcto, dudo que vuelvan a sacar algo tan hardcore como la del IV.

Estoy seguro que se centraran en patochadas "humoristicas" para que se vea claramente que es una parodia y así no escandalizar tanto.

Ojalá me equivoque y me cierren la boca eh, pero uf...
Abbath
Forocochia96
Cita de NVidiero
Ojalá el VI retomase un poco de complejidad y seriedad de ciertas mecanicas del IV
Da gracias si no lo lanzan petado de bugs.

Y si, el GTA IV es un juegazo en todos los sentidos, guión, mecánicas, físicas... Hasta los putos NPCs hacían más cosas que en el 5. Alucinante que saliese hace 15 años.

A ver qué depara el VI, soy bastante pesimista.
WarCraft
Cita de martin14
yo siempre lo dije, el GTA IV es de hecho, el mejor GTA hasta la fecha por encima del SAN ANDREAS y del GTA 3 en este orden para mi, luego ya va el V.

GTA IV
SAN ANDREAS
GTA 3
GTA V

Mejor que San ANDREAS? Una POLLA
Keysersose
Sin aviones? No gracias
Excelentisimo
Pero si las misiones del 4 son una puta mierda sin variedad, son todas iguales y consisten en ir a X punto y matar, un coñazo y el peor gta en ese sentido.

Y tiene la peor selección de secundarios de la saga, la inmensa mayoría son terribles y odiosos, el cachas retra, la negra y el negro, los 4 hermanos irlandeses, el exconvicto coñazo, buf, se salvan 2 contados y tu primo es uno de ellos.

Escenario limitado, no puedes hacer el cabra, la jugabilidad se siente incómoda y acabó siendo cambiada, no tiene aviones y sus gráficos borrosos ya daban el cante cuando salio, es una INVOLUCIÓN clarisima respecto al san andreas, solo le salvan las físicas y la historia más madura, el resto es puro meh.

Los dlcs fueron mucho mejores, más divertidos, más variados, con mejores secundarios y mejor jugabilidad.

Es el GTA más sobrevalorado de todos, menudo coñazo sois con él.
Vervo
Membrillo
Si el IV hubiese tenido un mapa con varias ciudades y campo y más opciones (mazarte, tiendas, etc) hubiera sido el mejor GTA de todos desde luego, yo también lo pienso.

El V a mi no me hizo mucha gracia, es demasiado caricaturesco y el diseño del mapa con una unica ciudad enorme abajo y el resto prácticamente vacío no me pareció lo más acertado
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de baturro2.0
San andreas el mejor
Cita de Greg_and_Green
Totalmente cierto para top Vicecity primero segundo IV
El San Andreas no está mal pero me parece SOBREVALORADISIMO, y al vice city le pesan muchisimo los años y se ha vuelvo muy poco rejugable. Que sabiendo lo que supuso en su día es un juegazo, eso es indiscutible, pero actualmente a día de hoy, para mi no sería TOP1
Evolve
Gravel is for big boys.
Es la diferencia entre un juego hecho para los fans y uno hecho para niños rata
Greg_and_Green
Cita de NVidiero
El San Andreas no está mal pero me parece SOBREVALORADISIMO, y al vice city le pesan muchisimo los años y se ha vuelvo muy poco rejugable. Que sabiendo lo que supuso en su día es un juegazo, eso es indiscutible, pero actualmente a día de hoy, para mi no sería TOP1
No lo he rejugado es la cuestión, se queda en el top 1 por lo que fue para mí en ese época y como lo viví, San Andrés no me gustó mucho no llegue ni a pasármelo, y el IV fue el que me volvió a revivir esa sensación, el V una total basura
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
¿Pero que os pasa a todos con los puñeteros aviones? ¿Qué se supone que hacéis con los aviones en GTA?

Compraos el flight simulator, cojones jajajajajja
Morgect
Tempus fugit
Cita de NVidiero

en que te parece sobrevalorado el san andreas cuando en su epoca y cuando salio todos alabaron un juego asi, incluso fuera del mundo del videojuego
Datsoul
Si vas a hacer una comparacion entre dos juegos, al menos intenta ser algo imparcial y no poner lo bueno de uno y de lo otro nada de nada. En el GTA V hay bastantes cosas que el gta 4 ni tiene.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día