Chaval expulsado por decir que la obesidad se combate con dieta y ejercicio

juikol
ForoCoches: Usuario
#1
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro
#2
La España que quieres.
ElGallego
ForoCoches: Miembro
#3
Jabba de Hutt echando a Luke al pozo
clipman
Nuestro hijo es verde
#4
Las gordas se ríen porque saben que van a meter al buen samaritano en un cuarto y se lo van a comer "jajajajja ejercicio dice, haber corrido él, subnormal jajadjajdajd"
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#5
No van a parar hasta que llegue la persona que aporte la fórmula de adelgazar a base de Phoskitos.
BOMBA_ATOMICA
ForoCoches: Miembro
#6
Se indigna porque le dicen la verdad
joanda10
FC: Miembro reglamentario
#7
Que dé gracias de que no se lo haya comido
Zenosito
ForoCoches: Usuario
#8
FC se retroalimentará de ese vídeo y conseguirás más de 7 paginas
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
#9
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9566948
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
#10
Facts, aquí estoy comiéndome una ensaladita, lo que esa mujer no habrá olido en años
GTS_TURBO
ForoCoches: Miembro
#11
Ostia puta...
Le podía haber dicho... cierra la puta boca y matamos dos pájaros de un tiro...
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
#12
Podrán expulsarlo mil veces, seguirá siendo verdad
Nispero144
ForoCoches: Miembro
#13
Jajajaja dieta dice jajajajajaj y ejercicio jajajajjaja jejejejje
Balilla
Forocochia14
#14
Anda, como Galileo cuando se atrevió a decir que la Tierra se mueve. Qué insensato!
km21
ForoCoches: Miembro
#15
Vergonzoso es que las gordas y gordos dicten las reglas. Luego nos escandalizamos de aumento de ictus, diabetes... Estar gordo no es bueno para nada. Pero bueno, es el patriarcado opresor
LockoReturns
ForoCoches: Miembro
#16
Quien es esa foca?
GeteroMk2
ForoCoches: Miembro
#17
No preguntes lo que no quieras saber, gorda.
JvR1987
ForoCoches: Miembro
#18
No se ni que decir
KenMalibú
ForoCoches: Usuario
#19
Es vergonzoso como nos quieren meter lo “curvy” como normal y sano
OSPF
MetalHead
#20
Joder un anfiteatro lleno para escuchar a ese prodigio de mente y cuando alguien le rebate con una obviedad llama a seguridad.... El siglo de los ofendiditos
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#21
una obesa monstruosa que vive del dinero publico, de algún chiringuito asociado a algún partido político, que defenderá el chiringuito de la obesidad para que siga viviendo de su chiringuito.Y todos los asistentes también del mismo chiringuito, excepto algún rebelde como ese despistado chaval.
Exactamente el mismo modus operandi que el chiringuito de genaro.
La españa de los chiringuitos, la españa que votas.
fAPPLE
ForoCoches: Miembro
#22
Se tenía que decir y se dijo.
Elsarraceno
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Balilla
Anda, como Galileo cuando se atrevió a decir que la Tierra se mueve. Qué insensato!
??
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#24
Cita de BOMBA_ATOMICA
Se indigna porque le dicen la verdad
y dice que es una verguenza que ese chaval haya ido a ocupar un espacio...para espacio el que ocupa ella.
Redz
Shura
#25
Cita de alexgatri
Los gordos son seres diabólicos.
DAHON
ForoCoches: Usuario
#26
A ese nivel de histeria colectiva está llegando la sociedad por culpa del progresismo de mierda que mete gilipolleces en la cabeza de la gente hasta que les convence de que es lo normal.

Dices una realidad como que para lo obesidad lo mas eficaz es la dieta y el ejercicio y entran en cólera, con caras desencajadas como si estuviesen escuchando algo surrealista.

Pero lo peor es que no creo que sea un papel, es que realmente se creen que el chaval está diciendo una locura
nonius
Usuario Premium
#27
ES como ir a un congreso de Podemos y decirles que se pongan a currar en lugar de parasitar para que el país funcione.
Chuck Norriss
ForoCoches: Miembro
#28
La solución es infartos para que vayan desapareciendo
Ironic
De paso por aquí
#29
No contestó lo que ella quería oir
Richard Rose
fachirula opresora
#30
Cita de NVidiero
Podrán expulsarlo mil veces, seguirá siendo verdad
This

Cita de Ironic
No contestó lo que ella quería oir
Ella quería que le dijesen que la culpa es del mundo, que ella es una víctima y que dentro de sus lorzas hay una princesa esperando a que llegue un jugador del Madrid a casarse con ella (no sin antes conquistarla en plan peli de sábado de antena 3).


La realidad será dura. Pero más duro es vivir envuelto en una losa de mierda por no querer mover un poco el ojete.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día