Banco Santander, crédito al 9.79%TAE y 2% de apertura.

avePhoenix
by: eredero
#1
Visto que Banco Santander es el nuevo anunciante del foro, ¿qué os parecen sus condiciones para crédito preconcedido?, es hasta un máximo de 60.000 Euros a 7 años, yo lo veo del carajo, te dan 10 millones de los antiguos y sólo tienes que devolver 20, es un win&win.
Suelo
ForoCoches: Miembro
#2
Eso si, los depósitos al 0,5
Calcolea
el Miembro Forocochero
#3
Himars
Aplastando naZZis
#4
Yo voy a pedir dos a ver me dan las entradas
kilikolo
ForoCoches: Miembro
#5
La legislación socialista ha funcionado de nuevo, no cabe duda.
SegSegovia
Cuenta premium
#6
Ponme dos!



....



Menudo truño de oferta shur
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Suelo
Eso si, los depósitos al 0,5
Es acojonante lo de los putos bancos. Con esas reglas gana dinero hasta el más tonto.
pabol_sexy
Cuenta: VIP
#8
Ascazo de oferta
crovaxtitan
the most terrifying man
#9
Lo de los bancos en este país es de traca, están en toda Europa dando intereses y aquí todavía los retienen para maximizar beneficiosos.

Me gustaría saber si esas "ratas" ya han devuelto lo que se deben de lo "prestado" en la última crisis....
gafamaniacos
ForoCoches: Miembro
#10
Muy buena oferta sí señor
Sir Talbot
ForoCoches: Miembro
#11
Es que hay que mantenerle el tren de vida a la hija de Botín, cuyo mayor mérito es...ser la hija de Botín.

Kupe
ForoCoches: Usuario
#12
usureros!!!
Mizz
ForoCoches: Usuario
#13
en N26 dan un 2.26% en la cuenta remunerada
avePhoenix
by: eredero
#14
Cita de Sir Talbot
Es que hay que mantenerle el tren de vida a la hija de Botín, cuyo mayor mérito es...ser la hija de Botín.

El otro día un señor me dio unas lecciones de como llevar mi negocio, porque el quería haber montado un taller como el mío de joven pero prefirió otras historias y tal, y se me pone el tío a contarme que con su larga trayectoria y ya descansando y jubilado a sus 56 años... y ahí ya tuve que cortar y preguntarle que si piensa que en el sector privado fuera de la banca y los cuatro pesebres del estado lo normal es que un señor que ha estado 22 años actualizando cartillas se jubile a esas edad con el 100%... Es la puta leche la banca y son unos delincuentes.
Patito-Feo
OLDFAG
#15
Cita de Suelo
Eso si, los depósitos al 0,5
Openbank al 2% o superior

Wizink anda por el 3%

Banca Marcha y Sabadell también dan.

Hasta ing ha subido algo la cuenta naranja al 1%

Los que no dan un duro son CaixaBank excepto si ingresas más de 4000€ mensuales que dan el 2.50 o algo así.

Hijosde..
DasBoot
ForoCoches: Usuario
#16
No tener dinero y querer pedirlo prestado siempre fue un mal negocio para el que lo pide y muy bueno para el que lo presta.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#17
Hay que defender a los bancos hombre, si no eres rico es porque no tienes cultura financiera, miserable podemita fracasado. Los bancos no engañan a nadie, sólo están para ganar dinero, bastardo hijo de puta sin futuro.
FlaK88
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Suelo
Eso si, los depósitos al 0,5
2.75% en OpenBank me suena que están dando
avePhoenix
by: eredero
#19
Cita de DasBoot
No tener dinero y querer pedirlo prestado siempre fue un mal negocio para el que lo pide y muy bueno para el que lo presta.
esa afirmación es incorrecta, los negocios requieren de financiación para proyectos independientemente de que se tenga o no dinero, simplemente se juega con el dinero de otro.
FlaK88
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Diletante
Hay que defender a los bancos hombre, si no eres rico es porque no tienes cultura financiera, miserable podemita fracasado. Los bancos no engañan a nadie, sólo están para ganar dinero, bastardo hijo de puta sin futuro.
Ni que te estuviera obligando nadie a contratar sus productos... Además tienes decenas de opciones donde elegir, que solo conozcas BBVA y Santander es tu problema.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de DasBoot
No tener dinero y querer pedirlo prestado siempre fue un mal negocio para el que lo pide y muy bueno para el que lo presta.
A los bancos les sale de puta madre pedir dinero prestado
seat131
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de avePhoenix
Visto que Banco Santander es el nuevo anunciante del foro, ¿qué os parecen sus condiciones para crédito preconcedido?, es hasta un máximo de 60.000 Euros a 7 años, yo lo veo del carajo, te dan 10 millones de los antiguos y sólo tienes que devolver 20, es un win&win.
Lo de el 2% de apertura ves la auténtica salud. La cada dura de esta gente no tiene límites.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Una puta estafa, están rozando la usura
DasBoot
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de avePhoenix
esa afirmación es incorrecta, los negocios requieren de financiación para proyectos independientemente de que se tenga o no dinero, simplemente se juega con el dinero de otro.

Por eso digo lo que digo, no es excluyente.


De todas formas habrá créditos para empresas muchísimo mejores que ese que pones.

Cita de Diletante
A los bancos les sale de puta madre pedir dinero prestado

Excluyo a los bancos obviamente.
pikolotk
Usuario en desuso
#25
Cita de crovaxtitan
Me gustaría saber si esas "ratas" ya han devuelto lo que se deben de lo "prestado" en la última crisis....
En serio no lo sabes?

Olvidate de ese dinero.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...66_938179.html
Tsunamijavip
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de FlaK88
Ni que te estuviera obligando nadie a contratar sus productos... Además tienes decenas de opciones donde elegir, que solo conozcas BBVA y Santander es tu problema.
En realidad, sí. Te obligan a contratar una cuenta. En este o en cualquier otro banco

Ya no puedes recibir una nómina si no tienes cuenta en un banco. Ni pagar más de 1000 euros
Diletante
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de DasBoot
Excluyo a los bancos obviamente.
Excluye también a los millonarios que tienen condiciones muchísimo mejores para líneas de crédito
Y a los políticos y afines, que tienen préstamos a intereses ridículos.
Al final es lo de siempre, la fiesta la pagan los que quedan. Pero eh, que eres un indigente mental si tienes que pedir un crédito para mantener a flote tu empresa, o eres estúpida si tienes que pedir un crédito para llenar el carro de comida porque este mes tu jefe aún no te ha pagado. Ese es el nivel de Foroliberales.
FlaK88
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Tsunamijavip
En realidad, sí. Te obligan a contratar una cuenta. En este o en cualquier otro banco

Ya no puedes recibir una nómina si no tienes cuenta en un banco. Ni pagar más de 1000 euros
Esto en particular es lo único que te obligan a contratar, de los préstamos nada. Y bueno, yo en 10 años con una cuenta nómina en OpenBank he pagado cero euros en comisiones, así que siendo un producto gratuito no sé si llamarlo producto.
Tsunamijavip
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de FlaK88
Esto en particular es lo único que te obligan a contratar, de los préstamos nada. Y bueno, yo en 10 años con una cuenta nómina en OpenBank he pagado cero euros en comisiones, así que siendo un producto gratuito no sé si llamarlo producto.
En realidad el producto es tu dinero
herreri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de kilikolo
La legislación socialista ha funcionado de nuevo, no cabe duda.
¿Tanta influencia tiene el PSOE que influye en el BCE? Anonadado me hallo.

¿O estas intentando decir que el gobierno debe controlar a la banca para que bajen las hipotecas? COMUNISTA!!!!!!!
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »