Amortizar hipoteca u otras opciones.

crovaxtitan
the most terrifying man
Tengo la idea desde hace tiempo de amortizar tiempo con la hipoteca (reciente constitución).

El tema está en que es un plazo fijo al 2,50% y los intereses con los depósitos bancarios no van muy allá.

En el supuesto que tuviera que amortizar, pongamos 25K, pagando casi 500€ por desistimiento, me quito 4 años de encima y 9k de intereses.

Que haríais?
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de crovaxtitan
Tengo la idea desde hace tiempo de amortizar tiempo con la hipoteca (reciente constitución).

El tema está en que es un plazo fijo al 2,50% y los intereses con los depósitos bancarios no van muy allá.

En el supuesto que tuviera que amortizar, pongamos 25K, pagando casi 500€ por desistimiento, me quito 4 años de encima y 9k de intereses.

Que haríais?
Si tienes amortiza plazo si. Tu mismo lo dices, estás ganando 9000 eur en intereses. Imaginate un depósito que te diera 9000 eur de intereses, iriamos de cabeza...
Amortiza cuanto antes, que mas intereses te quitas...Edit: 8500 quitando el impuesto revolucionario del banco por devolverle dinero...
crovaxtitan
the most terrifying man
Cita de Chenterges
Si tienes amortiza plazo si. Tu mismo lo dices, estás ganando 9000 eur en intereses. Imaginate un depósito que te diera 9000 eur de intereses, iriamos de cabeza...
Amortiza cuanto antes, que mas intereses te quitas...Edit: 8500 quitando el impuesto revolucionario del banco por devolverle dinero...
Tomo nota 👍
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de crovaxtitan

Que haríais?
Por cierto, a cuanto tienes la hipoteca?
Porque igual no es mala tampoco guardarse algo visto lo que están subiendo los intereses, por si necesitas en unos años un extra para coche o similar.
Ahora mismo los créditos preconcedidos están subiendo al 9-12% y los préstamos al consumo poco menos.
Pero vamos que con tus números, si no necesitas esos 25k y puedes ahorrarte 8500 eur de un plumazo, amortiza.
← A InverForo