Duda aportaciones automáticas Myinvestor

P62Altoa
ForoCoches: Usuario
Buenas, he programado un par de aportaciones automáticas a fondos, configuradas cada aportar dinero el primer lunes de cada quincena. Yo esperaba que ayer día 15 se hiciera la primera aportación pero no ha sido así. He llamado y lo único que me han dicho es que lo van a consultar.
Alguno por aquí lo tiene configurado como yo? Quizás para Myinvestor estamos a mitad de una quincena y la aportación se hará el próximo lunes?
Gracias
the_chemist
Sevillista / Alonsista
A mi lo que me pasa es que me suscribo y compro el fondo por primera vez, pero me sigue saliendo como si no tuviera ninguno, y el dinero aún en mi cuenta. Quizás es que hay que esperar que abra la bolsa en algún sitio para que se haga la compra? No se me ocurre otra cosa
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Desde que efectuas la compra hasta que se compra, dependiendo del fondo que es y el índice al que esté replicando tarda mas o menos... cuantos más paises entren mas suele tardar. De todos modos, MyInvestor tarda en actualizar en la app los datos un par de días.
P62Altoa
ForoCoches: Usuario
Cita de Tiboroski
Desde que efectuas la compra hasta que se compra, dependiendo del fondo que es y el índice al que esté replicando tarda mas o menos... cuantos más paises entren mas suele tardar. De todos modos, MyInvestor tarda en actualizar en la app los datos un par de días.
Pues si, al final han aparecido las aportaciones. Aún en trámites pero ahí están. Esperaba que apareciecen el día para el que estaban programadas
← A InverForo