Duda aportaciones automáticas Myinvestor
16-may-2023 11:20
|
Buenas, he programado un par de aportaciones automáticas a fondos, configuradas cada aportar dinero el primer lunes de cada quincena. Yo esperaba que ayer día 15 se hiciera la primera aportación pero no ha sido así. He llamado y lo único que me han dicho es que lo van a consultar. Alguno por aquí lo tiene configurado como yo? Quizás para Myinvestor estamos a mitad de una quincena y la aportación se hará el próximo lunes? Gracias |
16-may-2023 12:31
| A mi lo que me pasa es que me suscribo y compro el fondo por primera vez, pero me sigue saliendo como si no tuviera ninguno, y el dinero aún en mi cuenta. Quizás es que hay que esperar que abra la bolsa en algún sitio para que se haga la compra? No se me ocurre otra cosa |
16-may-2023 12:46
| Desde que efectuas la compra hasta que se compra, dependiendo del fondo que es y el índice al que esté replicando tarda mas o menos... cuantos más paises entren mas suele tardar. De todos modos, MyInvestor tarda en actualizar en la app los datos un par de días. |
18-may-2023 08:03
| Pues si, al final han aparecido las aportaciones. Aún en trámites pero ahí están. Esperaba que apareciecen el día para el que estaban programadas |