Eres un hombre light?

Investigación
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sientes el tacto caliente y blando de la mierda de tu perro atraves de la bolsa de plástico azul mientras la recoges. Y te preguntas: "¿Quién es el dueño de quién?. Este hijo puta vive mejor que yo" y es cierto. Miras a tu perro y observas su expresión estupida y feliz. Y te jode. Tiene pensamientos más felices, más cosas, más vidilla que tú. Y eso es porque eres un hombre light.
Has votado a partidos políticos, unos más allá otros más acá. Has consumido las tendencias políticas del momento, pero no has arriesgado ni un milímetro. Solo lo políticamente correcto dentro de lo políticamente incorrecto de tu rango de edad. Das la nota lo justo, lo que se te permite. Y es así porque eres un hombre light.

Te conformas con tu mano, no era tu primera opción y lo sabes. Ni la suya tampoco. Es una relación fruto de la ansiedad y de la mirada penetrante de tus padres. Para pasar, para seguir. Y es así porque eres un hombre light.

Trabajas, te obsesiona el dinero. Si tus amigos corren a meterse en algún PIAS de mierda del mediolanum como si fuera un nueva religión o a un criptomoneda pues tu también. Pero no es por la inflación. Es porque no has tomado una sola decisión en tu vida que no fuera absolutamente trivial. Te haces pajas con ese primo tuyo que si que gana, que si toca. No es que tengas mal suelo. Tiene un sueldo decente. Tu frase favorita es "no me puedo quejar". Pero tu papel en la vida es mirar. Eres un observer existencial. Y eso es porque eres un hombre light.

En cuanto fútbol, noticias, crisis, crosfitt o el meme de moda estas puesto. Es tu único sustento. Allí en ese pequeño residuo vives como en un oasis. Te da pánico quedarte sin conversación. En las corros en bodas y eventos sociales juegas a meter ficha, porque si no hablas es como si no existieras. Aunque en realidad no existes, al menos no mucho. Porque eres así, un hombre light.

A nivel filosófico eres el escalafón más bajo de la sociedad. Porque crees en "algo", pero tampoco como para asomarte al abismo. Manejas el pack básico freemium de anécdotas y reflexiones planas para ir tirando. Ni capitalista, ni podemita, ni facha, ni woke. Sólo ideas al por mayor, de lo más comercial posible. Que compras con vehemencia. A veces se podría apagar tu voz y poner audios de The wild proyect y daría lo mismo. Eres la quinta esencia de lo anodino. Y es porque eres un hombre light.

Tienes libido, por supuesto. Por eso sigues en instagram a tías con las que no te atreverías ni a estar en una misma habitación. Fantaseas con ellas, por supuesto, pero tampoco en exceso. No eres agresivo, eres casi ñoño. Porque ni en sueños tienes cojones. Hasta tu subconsciente te tiene calado. Las adoras desde la distancia, entre lamentos. Y a veces, los días festivos, en momentos puntuales te haces un pajote, con todas tus fuerzas, como para hacer salir la poca vida que te queda dentro. Y después, conviviendo con los restos calientes de tu evacuación y sus vapores, y te quedas tan muerto como Ramón Sanpedro. Ahí tirado en la cama. Y es, y seguirá siendo así porque eres un hombre light.

Leerás esto, porque eres un forochero medio. Y harás up, puede que hasta que plantes que es el momento de un revulsivo, de hacer algo. Pero no lo harás. Harás scroll para seguir en tu amable rutina.

Porque eres un hombre light.
RustyMcBeefy
Shurpiloto
No me has acertado ni una shur, esfuérzate un poco más.
Deadpool.
Mercenario Bocazas
Mucho texto
Investigación
Cita de RustyMcBeefy
No me has acertado ni una shur, esfuérzate un poco más.
Raro
Sagan
ForoCoches: Usuario
No, un ducados
vendedor255
ForoCoches: Miembro
Soy maricón, no sé si eso responde a tu pregunta
Investigación
Cita de Deadpool.
Mucho texto
No hay más pruebas señoría
J77
https://forocoches.com/foro/showthre...268&highlight=

¿ Eres el hombre subnormal?
Investigación
Cita de Sagan
No, un ducados
Booomer
Investigación
Cita de vendedor255
Soy maricón, no sé si eso responde a tu pregunta
Es casi lo mismo pero no exactamente
Crooked man
Buena investigación
Investigación
Cita de J77
Tienes mucho tiempo libre eh
Severeize
Escribes esto para sentirte mejor por que eres un hombre light
Yisusquirt
Escribes fatal, la verdad. Porque eres un hombre light.
Investigación
Cita de Crooked man
Buena investigación
Gracias papá
Investigación
Cita de Severeize
Escribes esto para sentirte mejor por que eres un hombre light
No lo parece
Powerplant
Cita de Investigación
Tienes mucho tiempo libre eh
Asume que te han pillado, anda.
Investigación
Cita de Yisusquirt
Escribes fatal, la verdad. Porque eres un hombre light.
Ni me hueles, payaso.
Investigación
Cita de Powerplant
Asume que te han pillado, anda.
Wow, eres sherlock por mirar mis hilos. Nadie si no fuera un avispado genio hubiera dado con él. Es público anormal.
Powerplant
Cita de Investigación
Wow, eres sherlock por mirar mis hilos. Nadie si no fuera un avispado genio hubiera dado con él. Es público anormal.
Y además, con ganas de dar el cante. Hasta más ver.
avernospain
Sí, no?
Investigación
Cita de avernospain
Sí, no?
Si
Foroxeano
Esto ya lo he leído antes. Pensaba que ibas a hacer ahora la contraposición "Eres un hombre heavy", pero no, sólo es una reimpresión de lo anterior.

Me has decepcionado. Mucho. Porque eres un hombre light.
avernospain
Cita de Investigación
Si

Pero sí con tilde, no? O estabas utilizando un circunstancial, ya sabes, como las circunstancias de la vida. O cómo a saber qué circunstancia te ha llevado a abrir tan soberano mierda de hilo.
Nick Walker
muy triste tiene que ser la vida de una persona para que envidie la de un perro...
Zumo
No has dado una, salvo que mi perro vive mejor que tú y que yo. El resto, cero.
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Me ha gustado mucho. Quizá mejoraría un poco el estilo o la forma de la redacción, pero las sensaciones que transmite son muy buenas, con momentos graciosos incluidos. También me parece una buena crítica de cierto tipo de persona en la sociedad actual.

9/10.
Investigación
Cita de avernospain
Pero sí con tilde, no? O estabas utilizando un circunstancial, ya sabes, como las circunstancias de la vida. O cómo a saber qué circunstancia te ha llevado a abrir tan soberano mierda de hilo.
Te observé en silencio. Y el lápiz fue solo.
Investigación
Cita de Nick Walker
muy triste tiene que ser la vida de una persona para que envidie la de un perro...
Pasa mucho.
Investigación
Cita de Zumo
No has dado una, salvo que mi perro vive mejor que tú y que yo. El resto, cero.
Porque no eres un hombre light.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día