DR SMILE: descuento solo para shures, 300€ en tu ortodoncia invisible

DR. SMILE
Cuenta Oficial

● Tratamiento personalizado, fácil y cómodo.
● Dientes alineados entre 4 y 9 meses.
● Descuento para shures con el código FOROCOCHES300

Tu nueva sonrisa 3 pasos

1. Reserva tu cita GRATIS

Acércate a tu clínica más cercana y consigue un estudio de tu salud bucodental y un escáner 3D de tu sonrisa gratis.

2. Recibe tu Plan de Tratamiento personalizado

Nuestro equipo de dentistas diseñará un Plan de Tratamiento único para ti con la duración de tu tratamiento y el presupuesto, sin compromiso, ¡tú decides cuándo empiezas!

3. Ahorra 300€ con el código FOROCOCHES300

Confirma la compra de tu tratamiento mencionando el código de FC y consigue 300€ de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Lo que más nos preguntan:
  • ¿Cómo funciona? La ortodoncia invisible DR SMILE funciona a través de nuestros alineadores 100% personalizados y transparentes. Tras una primera cita y gracias a los resultados del escáner 3D, podremos establecer el grado del tratamiento, (leve, medio o severo), y en consecuencia el tiempo y el número de alineadores. En función de las necesidades de cada cliente, los alineadores generarán una serie de presiones y fuerzas en la dirección indicada para alinear tu sonrisa en el menor tiempo posible. Una vez recibas tu tratamiento, tendrás que llevar tus alineadores durante 22h al día y cambiarlos cada 2 semanas hasta finalizar el tratamiento.
  • ¿Cuánto dura el tratamiento? Existen tres tipos de tratamiento: Leve, Medio y Complejo, y la duración varía para cada uno de ellos. El tiempo medio de duración de los tratamientos es de 4 a 9 meses, por debajo de los tiempos medios empleados por otras marcas o tipos de ortodoncia.
  • ¿Cuánto cuesta el tratamiento? Según el grado de complejidad y la duración del tratamiento de cada paciente, el precio de la ortodoncia invisible en DR SMILE puede variar. Los casos con maloclusiones y apiñamientos leves se encuentran dentro del Plan leve por 1.490€ o desde 32€/mes. Según aumente la complejidad del caso, se necesitará un mayor número de alineadores y por tanto la duración y el precio del tratamiento será mayor: Plan medio por 2.390€ o desde 52€/mes y, por último, Plan Complejo por 2.890€ o desde 63€/mes.
  • ¿Quién puede realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible? Todas las personas mayores de 18 años pueden realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible con DR SMILE, siempre que nuestros dentistas confirmen su aptitud para el tratamiento.
Cita de Antartic0
Yo siempre puntual, 6 meses hace que empecé el tratamiento, ya no llego al descuento. Pagaros por lo menos un fin de semana en Marina D´or a todo trapo no?

Por cierto, para los que dudan, es bastante personalizado. En mi caso, con regresión gingival, en un IPR(que viene a ser un lijado de dientes a grosso modo), me indicaron que en lugar de 15 días por alineador pasara a 4 semanas. Total, el doble de tiempo(1 año) con el trasto. A ver si ahora que tengo cita para nuevo IPR me indican lo contrario y puedo acortar. Por cierto, se nota un huevo a partir del 3º-4º pero supongo que depende de la desviación de cada uno en la piñotera. Pd, modifican la mordida mucho, es una jodienda a la que hay que acostumbrarse.

Salu2.
Cita de Steve. McQueen
Os enseño mi caso para que veáis los resultados.

Antes y después de finalizar los 5 meses de tratamiento inicial.

Tratamiento de ortodoncia invisible realizado con proveedor distinto a DR SMILE

Después de acabar el segundo refinamiento.

elMagoX
ForoCoches: Miembro

DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de elMagoX
elMagoX
Cita de DR. SMILE
CelicaTS
Cita de PlantaDeCafe
Spark, Invisalign, otro?
Hay 20 marcas que to conozca, al final, como siempre, el resultado depende del dentista que lo haga.
Mickey
Rascachú
Cita de PlantaDeCafe
Pero marcan un cambio importante en el presupuesto. De ahi la pregunta.

PD: Unas invis para la primera pagina?

Habrá 20 pero solo hay 2 que a mi juicio son las mejores: Invisalign o Spark. Mejor Spark que Invisalign, porque el material y todo lo que rodea a Spark es infinitamente mejor, pero eso es otra conversación.

Lo que realmente importa es lo que no se dice aquí: quién es el ortodoncista que te va a tratar, cuánta experiencia tiene, y como va a planificar tu caso.
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de PlantaDeCafe

¡Así es! Hay pequeños detalles que marcan la diferencia. En DR SMILE solucionamos problemas como apiñamiento, diastemas y desviaciones leves en la mordida desde solo 32€/mes y con una duración entre 4 y 9 meses.
Una solución fácil, asequible y cómoda.
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de PlantaDeCafe
Estoy hablando con un contestador automatico?
Nop, sorry por el copy-paste... Existen muchas marcas, pero son muy fáciles de diferenciar en cuanto a precio y duración del tratamiento (depende de la complejidad del caso)

También hay que tener en cuenta la calidad de los alineadores, la Garantía de satisfacción y obviamente el equipo médico
Ekoa
Sitiando
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de PlantaDeCafe
Y cuales usais vosotros?
Nuestros alineadores son de fabricación propia en laboratorios de alta tecnología. Además, están hechos con un material patentado (ClearQuartz) que hace que sean cómodos y eficaces.
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Tenemos más de 100 clínicas repartidas en toda España. Aquí puedes encontrar tu clínica más cercana y reservar una cita informativa gratis.
Wifebeater
Que se entiende por tratamiento leve?
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de Wifebeater
Que se entiende por tratamiento leve?
La complejidad del tratamiento depende del estado inicial del paciente y el grado de desalineación y, la determinan los dentistas en una primera evaluación de la salud bucodental en clínica.

Los tratamiento leves son los que menos alineadores y tiempo necesitan para alcanzar el resultado deseado.
Aquí puedes reservar tu cita para saber tu caso
busca_almejas
Imparapla!
sitio
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de busca_almejas
sitio
Puedes pedir tu primera cita gratis y sin compromiso en tu clínica más cercana aquí
Congo-Jack
Se puede usar si tienes algún implante?
Ibi-TDI
Cita de PlantaDeCafe

El precio de laboratorio no es barato (incluso mas caro relación calidad/precio/servicio), teniendo en cuenta lo que hacen.
Lo que te ahorras es el precio del profesional.
Básicamente son unos alineadores que lo que haces en expasion y protruir (inclinar).
Galleguito
ForoCoches: Usuario
Cita de DR. SMILE
Tenemos más de 100 clínicas repartidas en toda España. Aquí puedes encontrar tu clínica más cercana y reservar una cita informativa gratis.

Holaaa

He estado mirando para coger cita en mi clínica más cercana, me interesa mucho, pero tendría que financiar, cuando puedas me informas? He estado dudando si ponerme braquets, pero tras meditarlo, prefiero la ortodoncia invisible, mi hermano el mayor la llevó y son incómodos los hierros, así que paso. Mi prima, si que llevó invisalign y una gozada, según ella, pero carísimoooo a ver si yo con suerte me arreglo el apiñamiento que tengo, no es mucho, pero queda feo.

Pues eso, información sobre financiación y ya de paso dime si es mejor que los braquets y las diferencias.
luxo
ForoCoches: Usuario
Sitio!

Se puede poner con piezas extraídas? tengo un par de huecos pendientes de poner implantes, son dos muelas en concreto las que me faltan
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de Galleguito
Holaaa

He estado mirando para coger cita en mi clínica más cercana, me interesa mucho, pero tendría que financiar, cuando puedas me informas? He estado dudando si ponerme braquets, pero tras meditarlo, prefiero la ortodoncia invisible, mi hermano el mayor la llevó y son incómodos los hierros, así que paso. Mi prima, si que llevó invisalign y una gozada, según ella, pero carísimoooo a ver si yo con suerte me arreglo el apiñamiento que tengo, no es mucho, pero queda feo.

Pues eso, información sobre financiación y ya de paso dime si es mejor que los braquets y las diferencias.
¡Holaaaa!

La primera cita es gratis, allí te atenderán para realizar una evaluación y un escáner de tu sonrisa. Con esto podremos preparar tu Plan de Tratamiento personalizado (sin compromiso, tú decides si empiezas), y es ahí donde podrás ver el presupuesto y las opciones de financiación (desde 32€/mes).

La ortodoncia invisible es mucho más cómoda y estética que los brackets, y lo mejor es que es removible, te la puedes quitar cuando quieras, no tienes que preocuparte por restricciones en la comida.
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de Congo-Jack
Se puede usar si tienes algún implante?
Depende de dónde estén situados los implantes.

Una de las ventajas de la ortodoncia invisible es que está diseñada a medida de cada paciente y podemos aplicar fuerza cero para que no ejerza presión en según qué pieza.
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de luxo
Sitio!

Se puede poner con piezas extraídas? tengo un par de huecos pendientes de poner implantes, son dos muelas en concreto las que me faltan
Depende de la posición de los implantes, tendría que valorarlo un dentista para saber si el tratamiento es apto para ti.Te recomendamos que pidas tu cita gratis y lo comentes allí, te ayudarán a solucionar cualquier duda.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasad unas invis al menos por hacer first page en esta mierda de hilo publicitario
RALPH WIGGUM.
precio final o estimado?

por que deberia acudir con ustedes y no con uno de la competencia?
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de RALPH WIGGUM.
precio final o estimado?

por que deberia acudir con ustedes y no con uno de la competencia?
El precio depende de la complejidad del caso, eso sí, son precios cerrados y sin sorpresas ni sobrecostes ocultos y puedes financiarlo.

¡Respondemos con otra pregunta! ¿Qué prefieres ir con la competencia o decirle a todo el mundo que estás en un tratamiento con descuento de la family de ForoCoches? 😏😏

Nuestros alineadores son de lo mejor del mercado, están hechos con un material patentado que hace que tengan precisión milimétrica y sean tan cómodos que te olvidarás de que lo llevas puestos
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de Coronaviruss
Fui a hacer con vosotros la consulta y me dijisteis que no me podíais tratar…unas invis para compensar ?
Noooo 😞 Es una pena... ojalá tener invis para regalar y al menos sacarte una sonrisilla, lo pensaremos para la próxima colabo, yo lo hablo 😉
CAPHISPANIA
Veteran People
Hola!

Aquí un cliente satisfecho!

Ya que os tengo por aquí, una duda:

Ya estoy con el retenedor final desde hace unos meses. Lo mantengo limpio pero entiendo que esto no durará hasta el día que la palme...

Se pueden pedir unos nuevos (para ambas arcadas) o como va?
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de CAPHISPANIA
Hola!

Aquí un cliente satisfecho!

Ya que os tengo por aquí, una duda:

Ya estoy con el retenedor final desde hace unos meses. Lo mantengo limpio pero entiendo que esto no durará hasta el día que la palme...

Se pueden pedir unos nuevos (para ambas arcadas) o como va?
😍 😍 ¡nos alegra mucho que estés contento con tu sonrisa! Rúlate un before and after para que veamos 😏

En cuanto al retenedor, en principio sí debería durar hasta que palmes (esperamos que quede mucho), y para la limpieza te recomendamos seguir tu rutina de cepillado y utilizar cepillos interdentales para que tus dientes queden fetén.
FuegoOscuro
Donde tienen consultas?
DR. SMILE
Cuenta Oficial
Cita de WillyValadés
Dr. spam
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día