DR SMILE: descuento solo para shures, 300€ en tu ortodoncia invisible
14-may-2023 11:23
|
● Tratamiento personalizado, fácil y cómodo. ● Dientes alineados entre 4 y 9 meses. ● Descuento para shures con el código FOROCOCHES300 Tu nueva sonrisa 3 pasos 1. Reserva tu cita GRATIS Acércate a tu clínica más cercana y consigue un estudio de tu salud bucodental y un escáner 3D de tu sonrisa gratis. 2. Recibe tu Plan de Tratamiento personalizado Nuestro equipo de dentistas diseñará un Plan de Tratamiento único para ti con la duración de tu tratamiento y el presupuesto, sin compromiso, ¡tú decides cuándo empiezas! 3. Ahorra 300€ con el código FOROCOCHES300 Confirma la compra de tu tratamiento mencionando el código de FC y consigue 300€ de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible. Lo que más nos preguntan:
Yo siempre puntual, 6 meses hace que empecé el tratamiento, ya no llego al descuento. Pagaros por lo menos un fin de semana en Marina D´or a todo trapo no?
Por cierto, para los que dudan, es bastante personalizado. En mi caso, con regresión gingival, en un IPR(que viene a ser un lijado de dientes a grosso modo), me indicaron que en lugar de 15 días por alineador pasara a 4 semanas. Total, el doble de tiempo(1 año) con el trasto. A ver si ahora que tengo cita para nuevo IPR me indican lo contrario y puedo acortar. Por cierto, se nota un huevo a partir del 3º-4º pero supongo que depende de la desviación de cada uno en la piñotera. Pd, modifican la mordida mucho, es una jodienda a la que hay que acostumbrarse. Salu2. |
Editado: 08-jun-2023 15:26 -
16-may-2023 11:15
| Hay 20 marcas que to conozca, al final, como siempre, el resultado depende del dentista que lo haga. |
16-may-2023 11:22
|
Habrá 20 pero solo hay 2 que a mi juicio son las mejores: Invisalign o Spark. Mejor Spark que Invisalign, porque el material y todo lo que rodea a Spark es infinitamente mejor, pero eso es otra conversación. Lo que realmente importa es lo que no se dice aquí: quién es el ortodoncista que te va a tratar, cuánta experiencia tiene, y como va a planificar tu caso. |
16-may-2023 11:24
|
Una solución fácil, asequible y cómoda. |
16-may-2023 11:49
|
Nop, sorry por el copy-paste... Existen muchas marcas, pero son muy fáciles de diferenciar en cuanto a precio y duración del tratamiento (depende de la complejidad del caso) También hay que tener en cuenta la calidad de los alineadores, la Garantía de satisfacción y obviamente el equipo médico |
16-may-2023 12:02
| Nuestros alineadores son de fabricación propia en laboratorios de alta tecnología. Además, están hechos con un material patentado (ClearQuartz) que hace que sean cómodos y eficaces. |
16-may-2023 12:06
| Tenemos más de 100 clínicas repartidas en toda España. Aquí puedes encontrar tu clínica más cercana y reservar una cita informativa gratis. |
16-may-2023 12:22
|
La complejidad del tratamiento depende del estado inicial del paciente y el grado de desalineación y, la determinan los dentistas en una primera evaluación de la salud bucodental en clínica. Los tratamiento leves son los que menos alineadores y tiempo necesitan para alcanzar el resultado deseado. Aquí puedes reservar tu cita para saber tu caso |
16-may-2023 12:39
|
El precio de laboratorio no es barato (incluso mas caro relación calidad/precio/servicio), teniendo en cuenta lo que hacen. Lo que te ahorras es el precio del profesional. Básicamente son unos alineadores que lo que haces en expasion y protruir (inclinar). |
16-may-2023 12:41
|
Tenemos más de 100 clínicas repartidas en toda España. Aquí puedes encontrar tu clínica más cercana y reservar una cita informativa gratis.
Holaaa He estado mirando para coger cita en mi clínica más cercana, me interesa mucho, pero tendría que financiar, cuando puedas me informas? He estado dudando si ponerme braquets, pero tras meditarlo, prefiero la ortodoncia invisible, mi hermano el mayor la llevó y son incómodos los hierros, así que paso. Mi prima, si que llevó invisalign y una gozada, según ella, pero carísimoooo a ver si yo con suerte me arreglo el apiñamiento que tengo, no es mucho, pero queda feo. Pues eso, información sobre financiación y ya de paso dime si es mejor que los braquets y las diferencias. |
16-may-2023 12:46
|
Sitio! Se puede poner con piezas extraídas? tengo un par de huecos pendientes de poner implantes, son dos muelas en concreto las que me faltan |
16-may-2023 12:57
|
Holaaa
He estado mirando para coger cita en mi clínica más cercana, me interesa mucho, pero tendría que financiar, cuando puedas me informas? He estado dudando si ponerme braquets, pero tras meditarlo, prefiero la ortodoncia invisible, mi hermano el mayor la llevó y son incómodos los hierros, así que paso. Mi prima, si que llevó invisalign y una gozada, según ella, pero carísimoooo a ver si yo con suerte me arreglo el apiñamiento que tengo, no es mucho, pero queda feo. Pues eso, información sobre financiación y ya de paso dime si es mejor que los braquets y las diferencias. La primera cita es gratis, allí te atenderán para realizar una evaluación y un escáner de tu sonrisa. Con esto podremos preparar tu Plan de Tratamiento personalizado (sin compromiso, tú decides si empiezas), y es ahí donde podrás ver el presupuesto y las opciones de financiación (desde 32€/mes). La ortodoncia invisible es mucho más cómoda y estética que los brackets, y lo mejor es que es removible, te la puedes quitar cuando quieras, no tienes que preocuparte por restricciones en la comida. |
16-may-2023 13:01
|
Depende de dónde estén situados los implantes. Una de las ventajas de la ortodoncia invisible es que está diseñada a medida de cada paciente y podemos aplicar fuerza cero para que no ejerza presión en según qué pieza. |
16-may-2023 13:02
| Depende de la posición de los implantes, tendría que valorarlo un dentista para saber si el tratamiento es apto para ti.Te recomendamos que pidas tu cita gratis y lo comentes allí, te ayudarán a solucionar cualquier duda. |
16-may-2023 13:08
| Pasad unas invis al menos por hacer first page en esta mierda de hilo publicitario |
16-may-2023 13:10
|
precio final o estimado? por que deberia acudir con ustedes y no con uno de la competencia? |
16-may-2023 13:29
|
¡Respondemos con otra pregunta! ¿Qué prefieres ir con la competencia o decirle a todo el mundo que estás en un tratamiento con descuento de la family de ForoCoches? 😏😏 Nuestros alineadores son de lo mejor del mercado, están hechos con un material patentado que hace que tengan precisión milimétrica y sean tan cómodos que te olvidarás de que lo llevas puestos |
16-may-2023 13:31
| Noooo 😞 Es una pena... ojalá tener invis para regalar y al menos sacarte una sonrisilla, lo pensaremos para la próxima colabo, yo lo hablo 😉 |
16-may-2023 13:34
|
Hola! Aquí un cliente satisfecho! Ya que os tengo por aquí, una duda: Ya estoy con el retenedor final desde hace unos meses. Lo mantengo limpio pero entiendo que esto no durará hasta el día que la palme... Se pueden pedir unos nuevos (para ambas arcadas) o como va? |
16-may-2023 13:47
|
En cuanto al retenedor, en principio sí debería durar hasta que palmes (esperamos que quede mucho), y para la limpieza te recomendamos seguir tu rutina de cepillado y utilizar cepillos interdentales para que tus dientes queden fetén. |