En que deporte OLÍMPICO una persona sin base podría ser ÉLITE en 1 año de entreno?
10-may-2023 11:53
|
Base nula. 1 año de trabajo durísimo. En que deporte olímpico esta persona podría llegar a medirse de tú a tú con profesionales e incluso pulverizar alguna marca? Descarto baloncesto, natación, waterpolo, triatlón y halterofilia Me inclino a escalada, vela, todas las modalidades de tiro, pingpong, gimnasia trampolín y suelo, ciclismo (según) y boxeo |
10-may-2023 11:56
|
Base nula.
1 año de trabajo durísimo. En que deporte olímpico esta persona podría llegar a medirse de tú a tú con profesionales e incluso pulverizar alguna marca? Descarto baloncesto, natación, waterpolo, triatlón y halterofilia Me inclino a escalada, vela, todas las modalidades de tiro, pingpong, gimnasia trampolín y suelo, ciclismo (según) y boxeo |
10-may-2023 11:57
|
Base nula.
1 año de trabajo durísimo. En que deporte olímpico esta persona podría llegar a medirse de tú a tú con profesionales e incluso pulverizar alguna marca? Descarto baloncesto, natación, waterpolo, triatlón y halterofilia Me inclino a escalada, vela, todas las modalidades de tiro, pingpong, gimnasia trampolín y suelo, ciclismo (según) y boxeo ciclismo y boxeo
|
| Hay todo un mundillo de gente que va a las olimpiadas en deportes ultraminoritarios en sus países como curling y mierdas así. |
|
Hockey subacuático No es olímpico pero sé de gente que no está ni en forma y son randoms, y van a partidos internacionales representando a España roto2 |
| Tiro olímpico, aunque también influye que tengas un pulso y vista decentes. Que eso no se entrena. La puntería, sí. |
10-may-2023 11:58
|
Diria que tiro, pero no con arco. Es ultra tecnico de cojones, una variación de milímetros en la escapula te manda la flecha a 90 metros unos 5 centímetros mas allá de distancia de donde apuntas. Los que van en ski con la copeta me parece algo que si se podría lograr |
10-may-2023 11:58
| En un año puedes ser matemático reputado a nivel mundial sin saber cuanto es 2+2 a día de hoy? Pues la misma hilipollez. |
10-may-2023 11:59
|
Las de tiro supongo Ping pong estas flipando si crees eso. Los que llegan a la super elite suelen ser chavales a que comenzaron a los 3-4-5 años a saco (una buena parte obligados o porque son hijos de exjugadores), al menos en Japón es así. |
10-may-2023 12:00
|
Disciplinas de tiro y fútbol, poco más se me ocurre. Quizás el breakdance que iban a introducir al ser nuevo |
ciclismo y boxeo