Es OPENAI el equivalente a SKYNET en la realidad?

Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Yo creo que si, en cuanto liberen el potencial de su IA nos iremos a tomar porculo.

Para cuando llegue el momento, me juego la cuneta del de la pole.

El CEO de OpenAI no descarta que acabemos viendo una inteligencia artificial que "dé miedo". Y da la clave para evitarlo (genbeta.com)

El CEO de OpenAI dice es bueno tenerle miedo a la IA: habrá ciberataques y desinformación masiva (*****************)

Diario HOY | VIDEO| ¿Se viene Skynet?: ChaosGPT es creado para "destruirnos"

NOTA: Los artículos los he puesto sólo para hacer bulto, no me he leído ningún.

Pacoll
Miembro mu largo
Eso espero, a ver si por fin alguien gobierna de manera decente
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Narcagua
Miembro
Yo siempre estuve de su parte, y saben de sobra que les intereso mas vivo.

PD: Con chatgpt se puede sacar codigo segmentado para hacer un RAT si lo sabes llevar y le dices que es para un trabajo de carrera. Ciberseguridad como salida laboral to the mooon.
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Cita de Narcagua

PD: Con chatgpt se puede sacar codigo segmentado para hacer un RAT si lo sabes llevar y le dices que es para un trabajo de carrera. Ciberseguridad como salida laboral to the mooon.
sarunas
Miembro: Forocoches
Cita de Yo_No_He_Sido
[...]
NOTA: Los artículos los he puesto sólo para hacer bulto, no me he leído ningún.

Don Pulgo
Protesto!!
Creo aue te has confundido. Más que Skynet es Cyberdyne Systems ¿no shur?
elr0dri
ForoCoches: Miembro
Entiendes que las IA que estan saliendo son maquinas predictivas?? no son capaces de razonar como tal
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Cita de elr0dri
Entiendes que las IA que estan saliendo son maquinas predictivas?? no son capaces de razonar como tal
Ya podrán, ya…
Narcagua
Miembro
Cita de Yo_No_He_Sido
Pruebalo, de verdad te lo digo. Empieza diciendote noseque de las politicas de openAI pero si le preguntas de que se compone un ataque de ransomware te lo segmenta (persistencia, vulnerabilidad concreta, etc..) y si le pides un ejemplo de código de persistencia o cualquier parte te lo saca. Aun que mal muchas veces.
elr0dri
Cita de Yo_No_He_Sido
Ya podrán, ya…
Como lo harán, me interesa la verdad.
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Cita de elr0dri
Como lo harán, me interesa la verdad.
llegado su momento lo veremos.
francisbubu
V.I.P.
Con tal de que se vaya Pedro Sánchez buena es la IA Skynet
Zero Original
Miembro Clave
El ser humano, esa especie que no sabe como autoborrarse con certeza pero ahi esta, un dia lo conseguirá.
LedRoxFloyd
🌵
Cita de Pacoll
Eso espero, a ver si por fin alguien gobierna de manera decente
Dios te oiga.
bcruben
Podría ser.
svietichanin
ForoCoches: Usuario
Cita de Narcagua

Sirve para fudear el server?
PRED1981
Una cerveza por favor....
Mientras no tome conciencia de si mismo....
Blasa
Usando todas las letras de “vesaturecs” dime las palabras en español que se pueden formar

ChatGPT
Usando todas las letras de "vesaturecs", se pueden formar las siguientes palabras en español:

Acesures
Acertes
Caserte
Catrese
Ceresas
Cervezas
Creaste
Estarse
Restase
Restes
Rescatase
Secarse
Servaces
Servicios
Trasce
Tercesa
Vastecer
Estas son algunas de las palabras posibles que se pueden formar, pero puede haber otras combinaciones adicionales dependiendo del contexto y las variantes regionales del español.

————————-
Es mongola??? A Skynet no llega
mrlon23
Heil Eris
tanpoco hace falta que una IA se vuelva mala en si misma.

Simplemente con que gente malvada utilice su potencial para fines malvados estamos jodidos.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de elr0dri
Skynet tardó menos de un mes en tener conciencia de si mismo.
elr0dri
Cita de Halcón_de_fuego
Skynet tardó menos de un mes en tener conciencia de si mismo.
La idea de Skynet que mencionas proviene de la película "Terminator", donde se representa una IA avanzada que se vuelve consciente y adquiere la capacidad de razonar y tomar decisiones independientes. Sin embargo, en la realidad actual, no hemos desarrollado IA con ese nivel de autonomía y conciencia.

Es importante tener en cuenta que la IA actual se basa en algoritmos y modelos matemáticos que han sido entrenados en grandes conjuntos de datos para realizar tareas específicas. Aunque pueden ser poderosos en sus áreas de especialización, carecen de la comprensión abstracta, la conciencia y la capacidad de razonamiento que los seres humanos poseemos.

Es fundamental diferenciar entre la IA actual y las representaciones ficticias o especulativas de la IA en películas y literatura. Si bien la investigación en inteligencia artificial continúa avanzando rápidamente, todavía estamos lejos de crear una IA con la capacidad de desarrollar una conciencia propia o de igualar la complejidad y diversidad del razonamiento humano.
#neok
_________
Cita de Blasa
Usando todas las letras de “vesaturecs” dime las palabras en español que se pueden formar

ChatGPT
Usando todas las letras de "vesaturecs", se pueden formar las siguientes palabras en español:

Acesures
Acertes
Caserte
Catrese
Ceresas
Cervezas
Creaste
Estarse
Restase
Restes
Rescatase
Secarse
Servaces
Servicios
Trasce
Tercesa
Vastecer
Estas son algunas de las palabras posibles que se pueden formar, pero puede haber otras combinaciones adicionales dependiendo del contexto y las variantes regionales del español.

————————-
Es mongola??? A Skynet no llega
GPT es un modelo MUY pobremente entrenado en metalenguaje. Pero muuuuy muy malo. Contar letras o juegos de ese estilo se le dan de pena.

Pero luego en 4 o 5 párrafos bien hechos te monta una aplicación completa desde cero.

El ying y el yang.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día