Eminem y Snoop Dogg cantan "La Mandanga" con El Fary [HECHO CON IA]

driverdj
ForoCoches: Miembro
#1
Lo mejor es que parece real, sobretodo por la mala pronunciación que tendrían en español


Os dejo aquí la letra por si os perdéis:


Entré en una discoteca
Soy timido y me asusté
Pibitas que con quince años
Y los chavales también
Hablaban de cosas raras
De lo cual no me enteré
Les diré lo que decían
Les diré lo que decían
Por si saben lo que es


Que dame la mandanga y déjame de té
Dame el chocolate que me ponga bien
Dame de la negra que hace buen olor
Que con la maría vaya colocón
Dame la mandanga y déjame de té
Dame chocolate que me ponga bien
Dame de la negra que hace buen olor
Que con la maría vaya colocón


Pasados 20 minutos
Sin saber cómo y por qué
Con el aroma del humo
Yo tambien me coloqué
Me dijeron los chavales:
"Ven acá y aplástate"
Le pegué a la mandanguita
Le pegué a la mandanguita
Se acabó mi timidez


Que dame la mandanga y déjame de té
Dame chocolate que me ponga bien
Dame de la negra que hace buen olor
Que con la maría vaya colocón
Micoro
Colega de Ojeteandante
#2
Dios es buenísimo, déjalos que camelen
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#3
No se entiende na
juanmix
ForoCoches: Miembro
#4
Joder!

LordHenry
ForoCoches: Miembro
#5
Brutal
druha
ForoCoches: Miembro
#6
Eso es inglés o español?
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
#7
Que cosamás random y
driverdj
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de druha
Eso es inglés o español?
Español pero hecho con IA.Puse la letra en el OP por si alguien se pierde xd
alehate
ForoCoches: Usuario
#9
Temarro
chicodelmetal
Sr. Olé
#10
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#11
Hablan como si tuvieran algodones en la boca.
roquerol
1 Miembro
#12
Canción del verano.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
#13
Mis dieses.
Cent0laVirus
20?? | ???? Mens.
#14
mis putos dies, deja a la ia que camele
Miguel_Vlk
-----------
#15
Pero esto es un melocotonazo
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
#16
Jajaja gracias internet por darnos tanto por tan poco
Impolerapla
ForoCoches: Miembro
#17
Nada como el remix de MC Alonso

brojoss
californication
#18
Joder lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me he descojonado, gracias al OP.
Rukiki
#19
Cita de Diosisback
Hablan como si tuvieran algodones en la boca.
Cuando lo hacen de verdad también. Esto no es ninguna IA:


AtaruyoJDM
ForoCoches: Miembro
#20
das lo que prometes.10 de 10
valverde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Jaajjajajaajaja
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
#22
Hablan que parece que fuesen de Murcia.
driverdj
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Impolerapla
Nada como el remix de MC Alonso

Pero si ambos los hizo él
driverdj
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de brojoss
Joder lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me he descojonado, gracias al OP.

Mírale el canal. Es una puta maravilla. Son todo remixes random.
anabouelez
ForoCoches: Usuario
#25
Hay oro en ese canal, mis dies OP
Mis_Co
ForoCoches: Miembro
#26
Joder que nivelazo de versiones jajajajaa
Impolerapla
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de driverdj
Pero si ambos los hizo él
Es verdad, ni me había dado cuenta

Ese canal es la polla
missterjota
Torpedo de la pradera
#28
que cojones?
KresD
ForoCoches: Usuario
#29
Le han dado a l mandanga…
Kazman
Lord of the Freaks
#30
Maravilloso
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »