Eminem y Snoop Dogg cantan "La Mandanga" con El Fary [HECHO CON IA]
07-may-2023 18:45
#1
Lo mejor es que parece real, sobretodo por la mala pronunciación que tendrían en español ![]() Os dejo aquí la letra por si os perdéis: Entré en una discoteca Soy timido y me asusté Pibitas que con quince años Y los chavales también Hablaban de cosas raras De lo cual no me enteré Les diré lo que decían Les diré lo que decían Por si saben lo que es Que dame la mandanga y déjame de té Dame el chocolate que me ponga bien Dame de la negra que hace buen olor Que con la maría vaya colocón Dame la mandanga y déjame de té Dame chocolate que me ponga bien Dame de la negra que hace buen olor Que con la maría vaya colocón Pasados 20 minutos Sin saber cómo y por qué Con el aroma del humo Yo tambien me coloqué Me dijeron los chavales: "Ven acá y aplástate" Le pegué a la mandanguita Le pegué a la mandanguita Se acabó mi timidez Que dame la mandanga y déjame de té Dame chocolate que me ponga bien Dame de la negra que hace buen olor Que con la maría vaya colocón |
Editado: 07-may-2023 18:51 -
07-may-2023 18:59
#18
|
Joder lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me he descojonado, gracias al OP. |
