DI una PELÍCULA de CULTO que NO HAYAS VISTO
07-may-2023 18:30
#1
|
Menciona aquella película de la que todos hablan maravillas y que por lo que sea no hayas visto. Yo no he visto "Gladiator", por ejemplo |
07-may-2023 18:37
#13
|
El exorcista (me da mal rollo). Mulholland Drive. Heat. El padrino 2 y 3. La naranja mecánica. 2001. Requiem for a dream. El cabo del miedo (no la he terminado porque me parece infumable). Apolo 13 (sin terminar también). The wicker man (la original). La tumba de las luciérnagas. Rocky. American psycho. La vida es bella. Y mas que tengo, pero esas son las que se me han ocurrido. |
07-may-2023 18:39
#17
| Mal echo, debería verla, un peliculón Gladiator.Yo no he visto la saga Harry Potter, el cine mágico/infantil no me va, lo he intentado pero me aburren, de echo me parecen infumables, cada vez que las pongo las quito a los 15-45 min |
07-may-2023 18:41
#23
|
Ciudadano Kane. Psicosis. Ben hur. A dios pongo por testigo que algún día veré estas películas. |
07-may-2023 18:42
#25
|
Casi todas las sagas de miedo: Pesadilla en Elm Street El exorcista Viernes 13 Scream Etc |

