Hace 3 años, ¿te imaginabas que Vinicius llegaría a ser el mejor jugador del mundo?
Encuesta del tema
Sí, desde el principio se veía claro que era una estrella
No, pensaba que acabaría en el Levante
Votantes: 551. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-may-2023 15:15
| Puedo decir que Vinicius Junior, al momento de mi conocimiento más reciente, es un joven jugador de fútbol talentoso que ha demostrado su habilidad en la cancha en el equipo del Real Madrid. Si bien es difícil predecir el futuro de un jugador en particular, especialmente en un deporte tan competitivo y cambiante como el fútbol, Vinicius ha demostrado ser un jugador prometedor con un gran potencial para mejorar y tener éxito en su carrera. |
07-may-2023 15:16
|
Aun siendo simpatizante del Madrid lo que no pensé que se convertiria es en un gilipollas dentro y fuera del campo. Detesto a la gente asi tipo Neymar. Hay que ser un profesional y tener clase, jugando y como persona. |
07-may-2023 15:18
|
Hasta un amigo del Atleti me ha reconocido que es un grandísimo jugador, y que no esperaba que fuese a superar en números su gran temporada pasada (20 goles + 20 assists). Imagínate el percal. |
07-may-2023 15:25
|
Se que ahora suena oportunista, pero yo veia que Vini se iba fácilmente de cualquier defensa y lo que le faltaba era tranquilidad para definir o pasar y al final tomaba malas decisiones con peor ejecución y que era cuestión de madurez, porque era muy joven. Y no soy del Madrid. |
07-may-2023 15:27
|
Si exceptuamos a Haaland, Mbape, Messi , De Bruine, Lautaro, Lewanowsk y a Cristiano o Neimar adormecidos… |
07-may-2023 15:28
|
Soy del madrid y pensaba que sería un Higuaín de la vida… Que bueno que me equivoque … |
07-may-2023 15:28
|
Es el mejor de la historia. Y Messi un enano hormonado y lo digo siendo del barça. Hala Madrid |
07-may-2023 15:35
| Si la tiene dentro por un jugador como Vinicius que ha demostrado más bien poco y mucho de subnormalidad, ¿Cómo la tiene el resto de equipos de LaLiga que se ha enfrentado al Barça de Messi durante tanto tiempo?. |
07-may-2023 15:39
|
Alli estan Mis comentarios de mi Antigua cuenta. Cuanto me jode saber tanto de ese exdeporte. |