Año 1994. Vas al Centro Mail y te dejas 13.000 pesetas en esto

InjertoDeMono
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Precio actual con inflación serían unos 120€.





Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
#2
Una cosa de locos
Bloste
ForoCoches: Miembro
#3
Ojala volvieran esos tiempos
Deodato
Τί ἐστιν ἀλήθεια
#4
Buscad coches y precios...
MS89
ForoCoches: Miembro
#5
Pero en Ranma és prodigiós...
rondo
piloto forocochero
#6
Yo me los hubiese dejado en otro.

Realmente no me gasté nunca tanto en juegos de SNES.
KAJIN
Usuario Invalido
#7
16.000 pague por ps1
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#8
Pus se me quedaría cara de tonto al recordar que tengo la Mega Drive.
Circus
Aforo Ilimitado
#9
había centro mail en el 94?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#10
Pues ese juego era bastante malillo, la verdad...
Reseko
ForoCoches Premium
#11
Un juégazo, me lo compraba ahora sin dudarlo
Povepolacera
A lo sumo
#12
Recuerdo una tienda de bcn donde podías conseguir cualquier juego imposible de conseguir, a precio semi de oro. Muchos directamente de Japón y similares.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#13
Cita de InjertoDeMono
Precio actual con inflación serían unos 120€.





Este juego no lo vendían en España y era un desfase.

edit: owned, sí se llegó a vender.
Vault
ForoCoches: Miembro
#14
10.000 pesetas costaba la Master Sistem 2 , cuanto seria a dia de hoy teniendo en cuenta la inflación , el cambio climático ,el covid o la guerra de Ucrania?
Bloste
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Povepolacera
Recuerdo una tienda de bcn donde podías conseguir cualquier juego imposible de conseguir, a precio semi de oro. Muchos directamente de Japón y similares.
La pregunta es, cuantos cientos de euros vale ahora? Ya ni me molesto en mirarlo, para no asustarme.
pasabaporaqui
ForoCoches: Miembro
#16
Ojalá volvieramos a los 90
Rub3n
Gold User
#17
Que tardes aquellas en centro mail con mi padre y mirando por mirar y haciendo que mi madre salga del trabajo.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
#18
El Doom creo que fue el juego más caro de súper Nintendo
gexo2011
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Blutarsky
Este juego no lo vendían en España y era un desfase.
Si no lo vendían en España, por qué lo tengo yo?


Me lo regalaron por mi cumpleaños, por ahí lo tengo aún.
Jaykos
ForoCoches: Miembro
#20
75.000 pesetas pagaron mis padres por la Sega Saturn en el 1997 por reyes.
blacksmith
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Deodato
Buscad coches y precios...
ponlo a ver
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#22
Cita de gexo2011
Si no lo vendían en España, por qué lo tengo yo?


Me lo regalaron por mi cumpleaños, por ahí lo tengo aún.
Lo acabo de mirar y acabas de romper uno de mis creencias de infancia. Un amigo tenía el adaptador de juegos de japón, algún familiar fue a Japón y le trajo el adaptador con el juego y se me quedó que no lo vendían en España. Imagino que la memoria me baila.
TE37
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Sr. Navalpijo
Pues ese juego era bastante malillo, la verdad...
Cita de Reseko
Un juégazo, me lo compraba ahora sin dudarlo

Las 2 Españas, comentarios 10 y 11.
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Circus
había centro mail en el 94?
Y en el 88. Ahí me pille el golden axe de spectrum por correo.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Jaykos
75.000 pesetas pagaron mis padres por la Sega Saturn en el 1997 por reyes.
En serio?
Por el doble tenias un pc, o incluso por menos, no estoy seguro
navegauta
ForoCoches: Miembro
#26
Pues varias veces lo tuve en la mano en esa época, y lo jugué en una consola de una tienda. Y que quieres que te diga, en esa época lo habría pagado si hubiera podido, y lo hubiese disfrutado más que muchísimas mierdas carísimas que hay hoy en día.
Además si en esa época querías venderlo de segunda mano, te lo podían comprar por 3.000 pesetas menos de lo que te costó.
M.Bison
ForoCoches: Miembro
#27
Con esas 13.000 pesetas me compraba un par de tortugas ninja in time y ahora me compraba un chalet.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
#28
Luego llegabas a casa y te encontrabas con que era una castaña, pero te sudaba la polla porque no ibas a oler otro juego en 1 año.
krasotka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
3 años trabaje ahi. Te puedo escribir libros de niños Rata cansinos llamando por telefono.
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#30
Claro y mira los de Neo Geo. Es lo que tienen los cartuchos, eran carísimos de producir.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »