Año 1994. Vas al Centro Mail y te dejas 13.000 pesetas en esto
07-may-2023 14:32
#6
|
Yo me los hubiese dejado en otro. Realmente no me gasté nunca tanto en juegos de SNES. |
07-may-2023 14:37
#12
| Recuerdo una tienda de bcn donde podías conseguir cualquier juego imposible de conseguir, a precio semi de oro. Muchos directamente de Japón y similares. |
07-may-2023 14:39
#13
|
Este juego no lo vendían en España y era un desfase. edit: owned, sí se llegó a vender. |
Editado: 07-may-2023 14:51 -
07-may-2023 14:39
#14
10.000 pesetas costaba la Master Sistem 2 , cuanto seria a dia de hoy teniendo en cuenta la inflación , el cambio climático ,el covid o la guerra de Ucrania?![]()
|
07-may-2023 14:39
#15
| La pregunta es, cuantos cientos de euros vale ahora? Ya ni me molesto en mirarlo, para no asustarme. |
07-may-2023 14:41
#17
| Que tardes aquellas en centro mail con mi padre y mirando por mirar y haciendo que mi madre salga del trabajo. |
07-may-2023 14:41
#19
|
Si no lo vendían en España, por qué lo tengo yo? Me lo regalaron por mi cumpleaños, por ahí lo tengo aún. |
07-may-2023 14:45
#22
| Lo acabo de mirar y acabas de romper uno de mis creencias de infancia. Un amigo tenía el adaptador de juegos de japón, algún familiar fue a Japón y le trajo el adaptador con el juego y se me quedó que no lo vendían en España. Imagino que la memoria me baila. |
07-may-2023 14:46
#26
|
Pues varias veces lo tuve en la mano en esa época, y lo jugué en una consola de una tienda. Y que quieres que te diga, en esa época lo habría pagado si hubiera podido, y lo hubiese disfrutado más que muchísimas mierdas carísimas que hay hoy en día. Además si en esa época querías venderlo de segunda mano, te lo podían comprar por 3.000 pesetas menos de lo que te costó. |
07-may-2023 14:46
#27
| Con esas 13.000 pesetas me compraba un par de tortugas ninja in time y ahora me compraba un chalet. |
07-may-2023 14:46
#28
| Luego llegabas a casa y te encontrabas con que era una castaña, pero te sudaba la polla porque no ibas a oler otro juego en 1 año. |
07-may-2023 14:47
#29
| 3 años trabaje ahi. Te puedo escribir libros de niños Rata cansinos llamando por telefono. |
07-may-2023 14:47
#30
| Claro y mira los de Neo Geo. Es lo que tienen los cartuchos, eran carísimos de producir. |

