fiat croma ¿qué os parece?

lrh
Invitado
buenas, estoy viendo un fiat croma 1.9 multijet 16 v 150 cv Emotion Automático, por unos 30000 euros, (sin descuentos de ningun tipo, aunke creo que 25000 euros me rebajan seguro).

¿qué os parece? ¿son de fiar los fiat ahora? a mí me parece que han ganao mucho en línea, vistosidad, etc, y creo que empiezan a dar buena fiabilidad.... ¿y a vosotros? ¿qué os parece el automático de fiat? últimamente están muy conseguidos los automáticos de todas las marcas, supongo que será buena.

se admite todo pero argumentando,

graciasssssssssssssss
nietora
ForoCoches: Miembro
Me parece una gran elección, sobre el motor es de lo mejor que hay en diesel, hoy por hoy. Lei en la revista de Fiat que el sistema multijet la patente la habia comprado mercedes o bmw, no me acuerdo de cual.

Pregunte a unos amigos de fiat y me dijeron que no estaba dando muchos problemas (dió alguno de juventud).
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pa mi gusto, Horrible,s2
lrh
Invitado
joder, pero di por qué te parece horrible, por precio, por estética, por motor, porque hay otros coches mejores al mismo precio, etc,etc, etc, gracias
lybra333
buen coche,a buen precio pero de diseño original, parece un monovolumen pero no lo es.He tenido oportunidad de llevarlo el 2.4 jtd con automatico o secuencial y va muy bien nada que envidiar a otros cambios de mas nombre.

Ojo al precio del 1.8 gasolina si no haces muchos kms, es un motor Opel que rinde muuuuuuuu bien y no dispara consumo.

S2
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Es un coche curioso.

Es un familiar con altura a mitad de camino entre familiar y monovolumen. Yo al verlo tenia miedo que fuera un completo barco, pero tras probarlo pude comprobar no sin asombro que no, que se comporta como una berlina normal y corriente, muy aplomado en curvas y no muy torpe en ciudad.

Realmente comodo porque vas sentado alto y con buena visibilidad.

EL interior muy bien hecho, con buenos materiales y bien ajustados.

La unica pega es el aspecto externo, que aunque el nuevo ha mejorado mucho, sigue siendo un poco extranio. Pero si te gusta, me parece un buen coche.
Jack Shephard
Perdido
Un carrazo, pero estirate y llega al 2.4 de 200CV.

Yo buscaria alguna unidad en stock, echale un ojo a esta web que es el outlet del grupo FIAT (tienes que registrarte)

http://www.aquicochesnohay.com/
Wahoo
El motor es una caña. Yo tuve el Alfa GT y vá de maravilla. De hecho lo llevan los Saab y alguno más....

En la estética no entro, después de tener un Rodius, paso bastante. Soy muy práctico.

Si te encaja en tu planteamiento lo veo una decisión muy acertada.

La policía local de aquí lo lleva.

Un saludo y pasa del diseño exterior, si convence a tu familia (que al final son los que lo van a disfrutar, no el que lo mira y dice "que feo"....) adelante.
Jack Shephard
Perdido
Si vas a llevar sillas de niño detras, es super recomendable. No tiene casi tunel central y es amplio de coj..nes, de los pocos coches donde pueden ir tres personas razonablemente bien.
lrh
Invitado
Cita de Jack Shephard
Un carrazo, pero estirate y llega al 2.4 de 200CV.

Yo buscaria alguna unidad en stock, echale un ojo a esta web que es el outlet del grupo FIAT (tienes que registrarte)

http://www.aquicochesnohay.com/
he visto la web que me comentas, bastante interesante, pero esto de comprar coche por internet sin "pegarle la patadita a la rueda" no sé yo, jejjee...
la verdad es que son descuentos acojonantes
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lrh
joder, pero di por qué te parece horrible, por precio, por estética, por motor, porque hay otros coches mejores al mismo precio, etc,etc, etc, gracias
Pues que va a ser?Estetica, gusto, interior, no me gusta nada,pero es mi opinion..... si sale bueno o malo ya no se, a mi los Fiat nunca me han gustado ni tirado, con excepcion de la Ulysse, el Croma eso, me parece horrible en todos los sentidos esteticos,con eso no digo ni que sea mal coche ni buen coche, por ahi tendras informacion al respecto, aun asi supongo que en su categoria los habra mejores y peores,etc...como nos preguntas que nos aprece yo ya te lo he dicho, si preguntas que tal es o sale, no te peudo decir, proque solo lo he visto y no lo he probado, los jtd suelen salir buenos, los Fiat, en general, no tanto,aunque como todo, es cosa de suerte,s2
LOKI
El de la sàdica sonrisa
No te molestes en pillarte el 2.4jtd

El 1.9 de 150CV tiene potencia mucho mas que suficiente, y al llevar menos peso en el morro es màs agradable de conducir y a la hora de la verdad, aunque parezca mentira, salvo en velocidad maxima la diferencia de prestaciones no es tanta.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Con ese descuento de 25000€ yo no me lo pensaba. Si no te gusta lo revendes por el doble que alguien lo comprará.

Saludos.
telete
Me gusta, fue el único que me quedó en el tintero cuando compré el altea xl, pero me parece que se me iba de presupuesto, además no tuve muy buena experiencia con un punto y un regata, aunque eran otros tiempos.
Jack Shephard
Perdido
Cita de lrh
he visto la web que me comentas, bastante interesante, pero esto de comprar coche por internet sin "pegarle la patadita a la rueda" no sé yo, jejjee...
la verdad es que son descuentos acojonantes
Esa web solo te indica precios y te realiza una oferta personalizada; te dice donde esta el coche y el conce se pone en contacto contigo para enseñartelo. La compra la haces como siempre; simplemente es un localizador de vehiculos en stock. La base de datos que tienen los comerciales, puesta a disposicion de los clientes; no te compromete a nada.

Mira si hay alguno que te guste, porque tendras la ventaja de ir a verlo en persona y pegarle todas las patadas que quieras a la rueda
peck
Da la impresión de que Fiat ya no sabe qué hacer para tener una berlina que se venda, parece que está buscando nuevos "nichos de mercado" donde poder dar el pelotazo con un coche diferente.

Y me temo que va a tener que seguir probando, porque este Croma se venderá menos que la versión wagon de cualquier berlina (salvo en Italia, claro).
lrh
Invitado
Cita de peck
Da la impresión de que Fiat ya no sabe qué hacer para tener una berlina que se venda, parece que está buscando nuevos "nichos de mercado" donde poder dar el pelotazo con un coche diferente.

Y me temo que va a tener que seguir probando, porque este Croma se venderá menos que la versión wagon de cualquier berlina (salvo en Italia, claro).
no sé yo, de momento veo más croma por la calle que opel vectra wagon, y no soy de italia (y menos ahora, el domingo a ganarles!!!!!!!!!!!!!).
iré a probarla la semana que viene, a ver qué tal. desde luego, si me ofrecen a 25000 el modelo superior, automatico, y hasta arriba de extras.....es un peazo precio, creo.
saludos
nietora
+ 1

Ya veras como te lo compras

Saludos
amdm
Cita de lrh
no sé yo, de momento veo más croma por la calle que opel vectra wagon, y no soy de italia (y menos ahora, el domingo a ganarles!!!!!!!!!!!!!).
iré a probarla la semana que viene, a ver qué tal. desde luego, si me ofrecen a 25000 el modelo superior, automatico, y hasta arriba de extras.....es un peazo precio, creo.
saludos
Hombre eres muy optimista creo, ese precio igual si encuentras el modelo anterior al restyling...yo la mire y me decante por el 308SW Premium, 136HDI xenon,18",Airbags a saco, detectores aparcamiento,6plazas,techo panoramico, etc.. ese equipamiento en el croma....saludos
lybra333
Cita de amdm
Hombre eres muy optimista creo, ese precio igual si encuentras el modelo anterior al restyling...yo la mire y me decante por el 308SW Premium, 136HDI xenon,18",Airbags a saco, detectores aparcamiento,6plazas,techo panoramico, etc.. ese equipamiento en el croma....saludos
Precio del 308 sw por favor con ese equipamiento y 6 plazas? El croma este y el anterior llevan airbags a saco,xenon,techo... todo opcional, ademas por precio no es competencia seria el 407.

ademas en seis plazas de verdad siempre estara el multipla o el Honda bastante mas asequibles economicamente, eso si el multipla feo pero prectico el Honda es mas salao a la vista.
perno
Invitado
-----
turbin
a mi me encanto su interior, la banqueta trasera caben 3 sillitas porque es practicamente plana, no tiene el tipico asiento centrar más marcado y estrecho, si no fuera por la trasera, lo demás a mi me encanto, además el precio cojonudo, por 31000-32000 te llevas el 200cv. con piel, techo, vamos todo.
← A Monovolúmenes