He creado una web que te dice a quién votar el 28-M con ChatGPT y os cuento cosas

biruwon
ForoCoches: Miembro
Buenas shures de foro-política !

Como dice el título, esta es la web: aquienvoto.es

Os agradecería enormemente mejoras o problemas que veáis, y sobre todo que la compartáis!

La idea: ayudar tanto a indecisos, como a gente que vota cuál fanáticos a ver que existe un mundo dónde puedes compartir ideas de diferentes partidos. Y quizás, solo quizás, que alguien cambien su voto.

Cómo funciona?: seleccionas temas o duración de la encuesta para seleccionar algunos aleatorios, contestas preguntas sacadas de sus programas y te da el resultado.

El proceso:

Este es mi primer proyecto con ChatGPT, y la verdad es que el código ha sido casi al completo escrito por la herramienta. Os resumo los principales problemas:

- La versión actual de ChatGPT gratis, no incluye el plugin de buscar en internet, por lo que usa información anterior o se inventa propuestas si no las encuentras,ex: Vox creando centros de acogidas de inmigrantes. Por eso recurrí a Chatpdf.com o de forma manual.
- La mayoría de los partidos a estas fechas, no tienen programas publicados para estas elecciones. Por lo que me he basado en programas anteriores. Hay partidos, por ejemplo en Melilla, que solo son un grupo de Facebook y una página web cutre.
- Al no estar integrado en el IDE, el chat no está al tanto de los demás archivos del proyecto, por lo que tenías que estar pasando código ya existente. Es complicado si no sabes programar montar algo desde cero, pero ayuda muchísimo.

Qué falta?:

Muchas cosas, pero hasta ahora he recibido esto:

- Mucho texto y se hace muy largo, como también propuestas muy similares. Aquí intentaré resumir, pero en la época del tiktok, es muy difícil que alguien dedique más de 1 minuto a esto. El problema de las propuestas similares, es que todos los partidos te venden la moto igual, para luego solo arreglar calles días antes de las elecciones.
- En la página de resultados, poder ver a qué propuestas has votado de los diferentes partidos.
- Hay partidos, como podemos y psoe, que tienen diferentes partidos por cada región, así que usando esos programas sería más fácil que alguien los elija por ejemplo en cataluña o baleares.

¿Se os ocurre algo más?

De nuevo, espero que esto ayude y a alguien le sea útil. Y espero que por compartir el enlace a aquienvoto.es no sea spam. Os leo!
wohin
liricista en el tejado
Polelecciones
Bibibizak
El ajedrecista forocochia
Cuanto tiempo libre tenéis algunos xdd
biruwon
Cita de Bibibizak
Cuanto tiempo libre tenéis algunos xdd
Gracias shur! Me interesa la política y además quería probar ChatGPT. A qué dedicas tú tu tiempo libre?
Gandulito
Era obvio quien me iba a salir. Sin embargo no creo en este sistema ni en la clase política. Que hago entonces?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Deberías votar a:
Logo de VOX
Ver programa electoral
Logo de PP
Ver programa electoral
biruwon
Cita de Gandulito
Era obvio quien me iba a salir. Sin embargo no creo en este sistema ni en la clase política. Que hago entonces?
Cada uno es libre de votar a quién quiera, faltaría más! Pero yo sí creo que el derecho a votar es importante, aunque no estés de acuerdo con nadie al 100%.
Trinitrotoluen
Curioso.

Tampoco me sorprende el resultado, todo sea dicho.
barbaswell
Cita de biruwon
Buenas shures de foro-política !

Como dice el título, esta es la web: aquienvoto.es

Os agradecería enormemente mejoras o problemas que veáis, y sobre todo que la compartáis!

La idea: ayudar tanto a indecisos, como a gente que vota cuál fanáticos a ver que existe un mundo dónde puedes compartir ideas de diferentes partidos. Y quizás, solo quizás, que alguien cambien su voto.

Cómo funciona?: seleccionas temas o duración de la encuesta para seleccionar algunos aleatorios, contestas preguntas sacadas de sus programas y te da el resultado.

El proceso:

Este es mi primer proyecto con ChatGPT, y la verdad es que el código ha sido casi al completo escrito por la herramienta. Os resumo los principales problemas:

- La versión actual de ChatGPT gratis, no incluye el plugin de buscar en internet, por lo que usa información anterior o se inventa propuestas si no las encuentras,ex: Vox creando centros de acogidas de inmigrantes. Por eso recurrí a Chatpdf.com o de forma manual.
- La mayoría de los partidos a estas fechas, no tienen programas publicados para estas elecciones. Por lo que me he basado en programas anteriores. Hay partidos, por ejemplo en Melilla, que solo son un grupo de Facebook y una página web cutre.
- Al no estar integrado en el IDE, el chat no está al tanto de los demás archivos del proyecto, por lo que tenías que estar pasando código ya existente. Es complicado si no sabes programar montar algo desde cero, pero ayuda muchísimo.

Qué falta?:

Muchas cosas, pero hasta ahora he recibido esto:

- Mucho texto y se hace muy largo, como también propuestas muy similares. Aquí intentaré resumir, pero en la época del tiktok, es muy difícil que alguien dedique más de 1 minuto a esto. El problema de las propuestas similares, es que todos los partidos te venden la moto igual, para luego solo arreglar calles días antes de las elecciones.
- En la página de resultados, poder ver a qué propuestas has votado de los diferentes partidos.
- Hay partidos, como podemos y psoe, que tienen diferentes partidos por cada región, así que usando esos programas sería más fácil que alguien los elija por ejemplo en cataluña o baleares.

¿Se os ocurre algo más?

De nuevo, espero que esto ayude y a alguien le sea útil. Y espero que por compartir el enlace a aquienvoto.es no sea spam. Os leo!
Te basas en los 4 partidos que básicamente vienen a decir lo mismo. Es una basura esto. La parte de inmigración es básicamente lo de todos los partidos que vienen a decir lo mismo, quizás el que se salga de la norma es VOX y al final, a sus hechos me remito.
Lionel Hutz
Y para responder preguntas y encasillarte en un partido hace falta chatgpt?
Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
Me salen muchas en catalán
De las primeras opciones no me gusta ninguna, son todas en positivo? Es decir si pongo que me preocupa feminismo todas las opciones serán dar más cosas al feminismo y no quitárselos?
Ricapole
Usuario Premium
He hecho la encuesta a boleo y me ha salido Vox, grande.
ani20
Debería explicarse lo que hay que hacer y el motivo. Al principio por ejemplo te indica que elijas varios temas, pero a qué se refiere? Temas de interés, temas que más te preocupen...
biruwon
Cita de barbaswell
Te basas en los 4 partidos que básicamente vienen a decir lo mismo. Es una basura esto. La parte de inmigración es básicamente lo de todos los partidos que vienen a decir lo mismo, quizás el que se salga de la norma es VOX y al final, a sus hechos me remito.
Shur, están los partidos principales: vox, pp, psoe, ciudadanos y unidas podemos, más los que se presentan en las diferentes comunidades.

Tras ves muchos programas políticos, sí que VOX es más directo y claro, digamos más sencillo
biruwon
Cita de Bartramin
Me salen muchas en catalán
De las primeras opciones no me gusta ninguna, son todas en positivo? Es decir si pongo que me preocupa feminismo todas las opciones serán dar más cosas al feminismo y no quitárselos?
Si has elegido cataluña, la mayoría de sus programas son en catalán. Y para el tema de igualdad, creo que salvo vox, todos tienen una medida para apoyar el feminismo
owyeah
We're all made ofstardust
Proyecto patrocinado por Perro Sánchez
Ken Masters
Cuenta Premium
Usas la API de chatgpt? Eso te va a ir chupando la pasta, no se si te compensa
biruwon
Cita de ani20
Debería explicarse lo que hay que hacer y el motivo. Al principio por ejemplo te indica que elijas varios temas, pero a qué se refiere? Temas de interés, temas que más te preocupen...
Buen feedback, me la apunto!
shuranimation
Espero que tu página no haga que la gente vote a la antiespaña
Sesini
Enhorabuena por el curro. Puede servir para que alguien se lea el programa electoral por una vez antes de votar
Dipy
Premium✔️
A nivel de carga visual me parece bastante desgastante, yo reduciría un poco el tamaño de las opciones (me ocupan toda la pantalla) y le daría una vuelta al estilo en general.

Pero esta guay, el problema es que la mayoría de respuestas son muy parecidas pero eso depende de quien nos miente, no de ti..
biruwon
Cita de Ken Masters
Usas la API de chatgpt? Eso te va a ir chupando la pasta, no se si te compensa
Que va! He usado https://chat.openai.com/ para sacar la información, no hago llamadas externas. Los programas no cambian de un día para otro, es más ni de un año para otro...
barbaswell
Cita de biruwon
Shur, están los partidos principales: vox, pp, psoe, ciudadanos y unidas podemos, más los que se presentan en las diferentes comunidades.

Tras ves muchos programas políticos, sí que VOX es más directo y claro, digamos más sencillo
Pues eso, que al final lo que hace la encuesta es decirte que votes a los 4 de siempre
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
He creado una web que te dice que tu partido ideal para votar en función de tu situación e ideales es Podemos, pero te vende que podría haber salido cualquiera.
Señor Juez
Yo soy la LEY
Shur, 2 cosas.

- La primera: enhorabuena por el currazo. Pinta brutal para ser el primer proyecto que haces con GPT.

Aún no lo he probado pero esta tarde le echaré un buen ojo.

- La segunda: Está conectada la "app" a chat-GPT? Es decir, recoge la info el chat y luego la devuelve o algo así?
biruwon
Cita de Dipy
A nivel de carga visual me parece bastante desgastante, yo reduciría un poco el tamaño de las opciones (me ocupan toda la pantalla) y le daría una vuelta al estilo en general.

Pero esta guay, el problema es que la mayoría de respuestas son muy parecidas pero eso depende de quien nos miente, no de ti..
Gracias! Digamos que para el estilo soy bastante malo y es lo que ChatGPT me ha dado, pero intentaré mejorar la manera visual con tus sugerencias.

Y 100% de acuerdo, te lees los 100 programas de cada partido y todos van a solucionar tus problemas de la misma manera hasta que ganan...
Saint Ignatius
Vienes a publicitar tu web en un foro donde la mitad, si no está ya bajo algún tipo de contrato con Bocs para esparcir propaganda despreciable, son cuatro individuos con el razonamiento de una ameba que ya tienen decidido su voto desde hace lustros, como quien apoya al Madrid desde pequeño.
biruwon
Cita de HoldenZorro
He creado una web que te dice que tu partido ideal para votar en función de tu situación e ideales es Podemos, pero te vende que podría haber salido cualquiera.
No estoy recogiendo los resultados de la gente, pero creo que por ahora hay más VOX que Podemos...qué te sale a ti shur?
Invent Man
He inventado un baile
VOX

Lástima que no vote
4EC
@4EC_NBA
Yo debería votar a Vox en Asturias, ¿y tú?

Nothing new, unfortunately I’m not going to vote
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »