Opiniones tutemario y MAD
05-may-2023 23:39
|
Hola shurs Estoy pendiente de presentarme a unas oposiciones de auxiliar administrativa de un ayuntamiento o diputación. Buscando por Internet temario ya preparado de esta oposición, me he encontrado con la web de tutemario.es y de la editoral MAD. Sin embargo, no encuentro opiniones o información al respecto de esta web y de MAD he encontrado opiniones algo negativas... ¿Algún shur/a con experiencia con alguna de estas dos? Gracias! |
06-may-2023 17:55
| Como ya irás comprobando con el tiempo en el mundo de las oposiciones las "opiniones" suelen ir sesgadas por el interés particular de quien opina. Realidad: la editorial MAD es una de las más importantes y tiene temarios de prácticamente todas las oposiciones existentes. Algunos temarios llevan muchos años en el mercado. En los temarios de Mad suele indicar los autores y la ocupación de los mismos, esto es relevante para ti si quieres un temario preparado por alguien que de verdad es funcionario en el ámbito que te interesa. Otras editoriales no indican los autores, ni sus ocupaciones. Como puntos débiles, decir que Mad no suele incluir tantos o tan buenos esquemas como Adams (otra de las grandes editoriales) pero sus temarios son exhaustivos (a eso le llaman "meter paja" algunas personas). En cuanto a la otra opción que citas, la desconozco. Entre una opción que no conozco, y Mad, me quedo con Mad. Pero te recomendaría hacer esto: si la otra editorial trabaja por internet solamente, pídeles un tema de muestra para ver cómo está hecho. A veces dejan temas de muestra que te puedes descargar. En cuanto a Mad, pásate por una librería y echa un ojo a un temario. |
10-may-2023 00:08
|
Hola shurs
Estoy pendiente de presentarme a unas oposiciones de auxiliar administrativa de un ayuntamiento o diputación. Buscando por Internet temario ya preparado de esta oposición, me he encontrado con la web de tutemario.es y de la editoral MAD. Sin embargo, no encuentro opiniones o información al respecto de esta web y de MAD he encontrado opiniones algo negativas... ¿Algún shur/a con experiencia con alguna de estas dos? Gracias! Para mi gusto Mad tiene mucha paja (para desarrollar el tema es un problema) y faltan esquemas, pero es una editorial consolidada que sacan materiales de calidad. La otra academia si no tiene opiniones, escríbeles y pídele un tema de muestra para comparar y poder tomar una decisión. Te recomiendo que bararjes también CEF |