Quiero construir un "kart" para ir sobre las vías del tren

Buguesita
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Llevo varios años pasando fines de semana y vacaciones en una zona donde hay una vía abandonada que no tiene ninguna barrera o cartel que impida a la gente acceder a ella. Muchas personas pasean por un camino que hay al lado, y justo este fin de semana he visto a un hombre que iba sobre la vía con una bici adaptada. Algo similar a esto:

En mi caso no quiero utilizar una bicicleta. Pienso en construir algo con lo que vaya más pegado al suelo porque creo que así puede ser más divertido. Buscando en internet, viendo bastantes videos en youtube, etc. di con un ejemplo que me gustó bastante:

Instagram Embed (@forocoches)

Mi idea, por lo menos al principio, es no ir tan follado. Lo que tengo bastante claro es quiero propulsarme con un motor, ya sea de combustión o eléctrico. Uno de los motivos de este hilo es que a partir de las ideas/opiniones de la gente me decante por una opción u otra. Además, tampoco tengo muy claro que modelo comprar en cualquiera de los casos. Mientras tanto iré poniendo una serie de pros y contras hasta decidir una opción:

Pros motor combustión
  • Instalación más sencilla (menos cableado, sin necesidad de baterías...)
  • Probablemente más barato
  • Probablemente más autonomía (puedes llevar combustible extra en garrafa)

Contras motor combustión
  • Suena mucho y puede resultar incómodo

Pros motor eléctrico
  • Silencioso (tanto para los pasajeros como para dar menos el cante)
  • No hay que comprar combustible (aunque tampoco es que vaya a ser mi medio de transporte habitual)
  • Tal vez pueda conectar otros accesorios a su batería como una bocina o luces (no he explorado cómo hacerlo)

Contras motor eléctrico
  • Probablemente más caro
  • Instalación más aparatosa