No tengo ninguna gana de estudiar hoy.
01-may-2023 17:59
| No estudies, y descansa. Mejor no estudiar hoy que no estudiar hoy mañana y pasado |
01-may-2023 19:24
| Hazte un viaje, ve a un concierto, duerme dos días seguidos, queda con amigos, haz algo que te permita romper este ciclo de pasotismo y te cargue las pilas. Merece la pena. Estás agotado y necesitas un reinicio. |
01-may-2023 20:17
| Estoy en el mismo punto y es todo una montaña ahora..que ganas de terminar..ánimo |
15-may-2023 07:20
|
Me sumo, el 18 de junio mi examen y tengo unas ganas ya que sea ese día por la noche salga lo que salga. Es un hasta los cojones |
15-may-2023 16:50
| el mío el 17, el 24 y el 25 de junio más luego defensas orales, me explota la puta cabeza |
15-may-2023 16:52
|
es tu "trabajo" tomatelo como que no te queda otra, y hazlo sin ganas. Este finde sali de fiesta viernes, sabado y domingo de tardeo/noche con sus correspondientes borracheras. Te crees que hoy a las 6,30 de la mañana tenia ganas de levantarme con resaca y ir a currar¿? Es lo que toca y se hace. |
15-may-2023 20:45
| Yo si apruebo la primera parte hasta julio no son las orales, ha dado la casualidad que mi apellido es de los últimos en exponer. Espero minimo tomarmelo con más calma eso, pero espero que me toque el factor suerte para el examen. |
21-may-2023 17:29
|
Supongo que a cada uno le funcionará una táctica diferente, yo cuando he estudiado opos, no he descansado nunca, ni un día a la semana, ni en agosto ... Lo k si hacía era en días de mucha caña al día siguiente tocar un tema totalmente opuesto etc... |
21-may-2023 18:00
|
Yo estando trabajando estudios todos los días, no descanso ninguno. Ahora, si algún día se me tuerce la cosa ya sea por trabajo o por cosas personales, o alguna salida de casa con amigos o novia y no estudio, tampoco monto un drama. Descansos ni re me ocurren. Cuando he hecho algún examen el día de después vuelta al estudio. |
30-jun-2023 09:07
| Yo siempre descanso el día antes de la prueba. Si puedo algo estilo cine de estar desconectado del resto del mundo, atento y inmerso. Sobre todo porque me pongo nervioso y el día antes sólo me sirve para ponerme nervioso con el "tendría que haber estudiado más de tal" |