indeciso compra de monovolumen
15-jun-2008 17:35
estoy mirando entre el citroen c4,toyota coroya verso y si me estiro un w touran.pero quiero q me recomendeis otros o como lo veis vosotros somos matrimonio sin hijos q nos gusta viajar.
|
16-jun-2008 11:04
Nosotros somos 2, sin hijos (de momento ), y con el verso tienes de sobra, tanto por amplitud, motor, etc etc.Yo te lo recomiendo (mi modelo es el "gordo", de 177cv ), pero los otros 2 que mencionas son muy majos tambien.Salu2 |
17-jun-2008 21:12
| gracias estoy entre el 136cv y el 177cv pero no es muy gaston?ademas esta menos equipado q el 136cv.me joderia luego pensar q tenia q coger el grande |
17-jun-2008 22:29
| Yo estoy dudando entre el Kia Carnival y el Lancia Fedra , ¿sabéis cómo van? Espero vuestra experiencia . Gracias |
18-jun-2008 00:11
|
Corolla Verso de 177 cv,.....es sencillamente el mejor monovolunen compacto del mercado, pruébalo y no te quedarán dudas. Consumo dinámico mixto real 9-10 litros en vias rápidas 6.5-7.5 litros. |
18-jun-2008 07:06
| matrimonio sin hijos un monovolumen? entiendo que sea por espacio. Mira el S-Max aprte de los que te han dicho es bastante amplio. |
18-jun-2008 07:35
|
Yo tampoco lo entiendo mucho. Si no tuviera hijos y quisiera espacio , por ejemplo de carga, me compraria un buen Station Wagon, por ejemplo el Nuevo mazda 6 familiar. Menos consumo y mas agilidad que cualquier monovolumen.. http://www.km77.com/00/mazda/6/wagon/t01.asp Ademas de este hay otros mas baratos que tambien estan muy bien... Yo lo tengo claro, cuando no necesite tanto espacio para carritos y cacharros de los niños me volveré a comprar un coche. A poder ser Hibrido, viendo como está el tema del petroleo,... ajaj |
18-jun-2008 13:25
|
sin hijos y le recomendais el grandis? o el S-max? por dios ..... si hijos un familiar grande va de sobra ... laguna, mazda 6 ese estilo ... si quieres por altura interior C-max, zafira, ese tamaño |
21-jun-2008 18:23
|
hombre mirate un 308sw, si le sacas todolos asientos de atras, te coge un colchon de 1,5x2, cuando t vayas de viaje t ahorras el hotel, por 360€ hay unanevera para ir atras con anclaje isofix, y la fiesta ya es completa, jeje saludos P.D En serio, miralo, la modularidad es ejemplar. |
22-jun-2008 10:28
| ¿? Cómo que cabe un colchón de 1,5 de ancho? Dónde? En la baca? Si dentro el máximo ancho es de 1.35 para los pasajeros a la altura de los hombros, ¿cómo va caber eso? No inventes. Dato real comprobato -y usado- por mi mismo: xsara picasso, colchon 1'90x1'20. Y no más. Y mucho más modular en menos espacio. Deberías saberlo, si dices que los fabricas. |
22-jun-2008 10:48
|
... que lo que buscaba era un monovolumen para "viajar" en el sentido clásico. Evidentemente si lo que busca es viajar pernoctando en el vehículo yo nunca le recomendaría ningún monovolumen. Como antiguo usuario de Autocaravana para el que le gusta viajar pernoctando en su vehículo esta es la opción ideal (cara pero barata a la larga). Para eso me iría a una autocaravana integral o a "furgonetas" transformadas tipo Mercedes Marco Polo o Volkswagen California o preparaciones más económicas que hay por el mercado todas ellas, desde luego, mucho más caras que el tipo de coches de que estamos hablando pero con unas comodidades impensables en cualquier otro sistema. Pero hasta ahora no había opinado porque, sinceramente, para un matrimonio sin hijos a los que les gusta viajar mi recomendación sería sin dudarlo que se compren una bonita berlina o, como mucho, un familiar sin descontar que con un "simple" compacto cumpliría sobradamente con todos los requisitos para dos, simplemente plegando la segunda fila de asientos si se necesita algo más de capacidad de carga. SL2, |
Editado: 22-jun-2008 10:50 -
23-jun-2008 17:04
| te recomiendo el seat altea XL TDI 140 cv no te pesara,si tienes opurtunidad proebalo. |
), y con el verso tienes de sobra, tanto por amplitud, motor, etc etc.
), pero los otros 2 que mencionas son muy majos tambien.