indeciso compra de monovolumen

kraus
Invitado
estoy mirando entre el citroen c4,toyota coroya verso y si me estiro un w touran.pero quiero q me recomendeis otros o como lo veis vosotros somos matrimonio sin hijos q nos gusta viajar.
skipy
ForoCoches: Miembro
mas datos, kmaño, cuantos viajan...
toshitoshy
Yo tampoco tengo hijos y con mi scenic 2 nos vale de sobra.Para mi es perfecta para viajar en pareja.
LuGoFe
Xsara Picasso, Scenic, C-max
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
si tienes pensado tener algun crio, me decantaria minimo por una Zafira,c4 Gran Picasso..o algo asi, si no tienes pensado tener crios, la cosa cambia bastante,hasta un familiar o una berlina seria mejor opcion a no ser que te quieras comprar sin remision un monovolumen compacto,s2
amdm
c4 picasso es una pasada
meanboy
Por poner alguno más:

Mazda 5
Mitsu grandis.
nitosbf
Ford c-Max o Galaxy, depende del tamaño que quieras
brewdin
No te olvides del Altea, también es buen coche.
ojodehalcon
por la información que tiene en el casillero, parece que se ha decantado por el CV. A mi gusto, la mejor. Más compacto y sin hijos abate los asientos y la capacidad de carga es inmensa.
pepe_60
... de JD Power en Alemania el Corolla Verso es el monovolumen nº 1 en satisfacción de sus usuarios:

http://es.autoblog.com/2008/06/20/lo...-power-europa/

SL2,

Cita de ojodehalcon
por la información que tiene en el casillero, parece que se ha decantado por el CV. A mi gusto, la mejor. Más compacto y sin hijos abate los asientos y la capacidad de carga es inmensa.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Prueba un COROLLA VERSO y no querras bajar.

de todas formas, me gusta mucho el Altea tambien.
← A Monovolúmenes