He sido TATUADOR durante 13 años y respondo preguntas
30-abr-2023 09:25
|
Lo curioso es que he acabado tan quemado que ahora estoy bastante en contra de hacerme tatuajes, respeto a quien le entusiasme la idea, pero han perdido toda la magia para mi. Lo dicho, cualquier duda que tengais, soltadla shurs. EDIT: Gracias por el interes shurs, perdon por el retraso en contestar que no me esperaba este recibimiento. EDIT FINAL: Gracias a todos por este dia, espero haber ayudado a resolver algunas dudas y me lo he pasado muy bien. Ya me tengo que ir, que tengais un buen dia festivo mañana shurs! |
Editado: 30-abr-2023 22:28 -
30-abr-2023 09:29
|
Lo mas raro que has tatuado? Has tatuado algún chocho? Pd: sube alguna foto de tu trabajo cabron |
30-abr-2023 09:33
|
Que es lo más raro que has hecho o te han pedido? |
30-abr-2023 09:34
|
Partes del cuerpo más raras que has tatuado. Dicho de otra forma, has tatuado chochos, anos, lengua...? Te has follado a alguna clienta? Cuánto ganabas? Trabajabas por cuenta propia o eras asalariado. A qué te dedicas ahora? Experiencia más desagradable en tu trabajo Persona de más y menos edad a la que has tatuado Te han pedido tatuar a algún perro? |
30-abr-2023 09:35
| Antes tener tatuaje era poco comun. Ahora lo poco comun es no tener el brazo lleno. |
30-abr-2023 09:37
| Que porcentaje de los que se tatúan tienen taras afectivas, en plan, papá no pasa por casa o la novia me ha puesto los tochos? |
30-abr-2023 09:39
|
Hace unos días un shur abrió un hilo diciendo que inauguraba un local de tatuajes, quizá te lea y le venga bien. |
30-abr-2023 09:42
|
Cuántos coños has tatuado, descripción y edad de los mismos, estado de lubricación durante el proceso, perfil de las clientas y si se te ha puesto como el cuello de un cantaor. Y respondiendo a esto ya se podría cerrar el hilo. |
30-abr-2023 09:42
| Se cumple el chica con tatuajes feos en las peores zonas posible= tarada guarra? |
🤖