He COMPRADO una FANTA de NARANJA como LAS de ANTES
30-abr-2023 00:12
#1
|
Los que ya no tenemos 20 años recordaremos con nostalgia todas esas bebidas que nos han robado, a saber: Biofrutas Tropical Original (con bastante más azúcar que una Cocacola) Nestea (está asqueroso el actual, lleva la mitad de azúcar) Pepsi (le han quitado el azúcar también) Trina (ahora sabe a rayos) Y por último la Fanta. Sacaron un invento raro reemplazando la Fanta Original (+40 calorías los 100ml solo con azúcar) con la Fanta Go (34 calorías los 100ml, azúcar y edulcorantes), reduciendo el azúcar y jodiendo el sabor. Después los desgraciados le quitaron el apellido de Go como si nada hubiera pasado, el daño ya estaba hecho. Al tiempo aún la jodieron más pasando a tener 19 calorías los 100ml. De las pocas supervivientes es la Coca-Cola, a la que no le han tocado el azúcar. Lo peor es que existe la Fanta Zero Y el Bifrutas Zero Y la Pepsi Max entonces por qué cojones tienen que tocar las originales ![]() Por suerte en otros países este destrozo no ha llegado, y se deja a sus ciudadanos ser libres a la hora de comprar una bebida azucarada. Lo de España es flipante, se permite el alcohol y tabaco y se medio obliga a las empresas a reducir el azúcar ya que de esta manera se ahorran dinero Hoy he ido al supermercado y he visto esta Fanta de Belgica. El color es raro porque la botella tiene el plástico azul a saber por qué. Los colorantes que usan son distintos también, típico en Fanta 11.7 gramos de azúcar, como tiene que ser, hostia ![]() Mientras tanto en España: ![]() Que nos devuelvan el biofrutas, el nestea, la Pepsi y la Fanta ya, hostia Y los American Donuts y el Winner Taco HOSTIA PUTA YA |
Editado: 30-abr-2023 12:13 -
30-abr-2023 00:19
#9
|
Todo lo industrial sabe peor y es mucho mas caro al cambio que hace años. Eso si, no es mas sano ni por asomo por tener menos azucar, ya que echan edulcorantes, conservantes y otras mierdas que por poca cantidad no estan obligados a poner y ale, son mas sano jijiji. |
30-abr-2023 00:20
#14
| Nos obligan a consumir lo que ellos quieran. No podrían darnos a elegir si queremos mucho azúcar (Fanta normal) o azúcar reducido (Fanta Light), no, ya deciden ellos por nosotros. |
30-abr-2023 00:22
#16
|
Fanta chaval, menudo puto sida. ¡Pero si eso tiene poso! KAS a muerte innegociable. |
30-abr-2023 00:22
#17
| No me he acabado de leer el post, porque me estaba empezando a provocar diabetes. |
30-abr-2023 00:23
#18
| hostia si, de hecho lo recuerdo perfectamente, fritos con más sal que los de ahora y con ese regustillo a ketchup del bueno, uffffffff me comia 20 paquetes |
30-abr-2023 00:25
#20
| Se venden cocacolas importadas de toda Europa por 30 céntimos menos que las de aquí y la Coca-Cola de Bélgica sabe a puta mierda |
30-abr-2023 00:26
#21
| Venden sus respectivas versiones Zero, entonces por qué cojones tienen que tocar las originales |
30-abr-2023 00:27
#22
|
Los que ya no tenemos 20 años recordaremos con nostalgia todas esas bebidas que nos han robado, a saber:
Biofrutas Tropical Original (con bastante más azúcar que una Cocacola) Nestea (está asqueroso el actual, lleva la mitad de azúcar) Pepsi (le han quitado el azúcar también) Y por último la Fanta. Sacaron un invento raro reemplazando la Fanta Original (+40 calorías los 100ml solo con azúcar) con la Fanta Go (34 calorías los 100ml, azúcar y edulcorantes), reduciendo el azúcar y jodiendo el sabor. Después los desgraciados le quitaron el apellido de Go como si nada hubiera pasado, el daño ya estaba hecho. Al tiempo aún la jodieron más pasando a tener 19 calorías los 100ml. De las pocas supervivientes es la Coca-Cola, a la que no le han tocado el azúcar. Por suerte en otros países este destrozo no ha llegado, y se deja a sus ciudadanos ser libres a la hora de comprar una bebida azucarada. Lo de España es flipante, se permite el alcohol y tabaco y se medio obliga a las empresas a reducir el azúcar ya que de esta manera se ahorran dinero Hoy he ido al supermercado y he visto esta Fanta de Belgica. El color es raro porque la botella tiene el plástico azul a saber por qué. Los colorantes que usan son distintos también, típico en Fanta 11.7 gramos de azúcar, como tiene que ser, hostia ![]() Mientras tanto en España: ![]() Que nos devuelvan el biofrutas, el nestea, la Pepsi y la Fanta ya, hostia Y los American Donuts y el Winner Taco HOSTIA PUTA YA |
30-abr-2023 00:27
#25
| La fanta en Canadá es de un naranja muy intenso, a ver si hago una foto la próxima vez que vea una botella.Y de limón creo que ni existe. |
30-abr-2023 00:28
#26
| Joder yo tambien, no me gusta nada la fanta, quiero mi KAS sabor industrial, no algo que intenta saber a zumo... |
30-abr-2023 00:31
#28
| Creo recordar que sacaron también unos de otro sabor pero ahora no recuerdo cual, y también estaban cojonudos |
30-abr-2023 00:31
#29
|
Deja de poner el culo a Cocacola por medio terrón de azúcar. Se un hombre y ten algo de amor propio. |
30-abr-2023 00:34
#30
|
Quien pillara un Bollycao de los primeros.... Tantas cosas que han cambiado de sabor que ya no volverán... |



