He COMPRADO una FANTA de NARANJA como LAS de ANTES

alexsking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Los que ya no tenemos 20 años recordaremos con nostalgia todas esas bebidas que nos han robado, a saber:

Biofrutas Tropical Original (con bastante más azúcar que una Cocacola)
Nestea (está asqueroso el actual, lleva la mitad de azúcar)
Pepsi (le han quitado el azúcar también)
Trina (ahora sabe a rayos)

Y por último la Fanta. Sacaron un invento raro reemplazando la Fanta Original (+40 calorías los 100ml solo con azúcar) con la Fanta Go (34 calorías los 100ml, azúcar y edulcorantes), reduciendo el azúcar y jodiendo el sabor. Después los desgraciados le quitaron el apellido de Go como si nada hubiera pasado, el daño ya estaba hecho.
Al tiempo aún la jodieron más pasando a tener 19 calorías los 100ml.

De las pocas supervivientes es la Coca-Cola, a la que no le han tocado el azúcar.

Lo peor es que existe la Fanta Zero

Y el Bifrutas Zero

Y la Pepsi Max

entonces por qué cojones tienen que tocar las originales





Por suerte en otros países este destrozo no ha llegado, y se deja a sus ciudadanos ser libres a la hora de comprar una bebida azucarada.

Lo de España es flipante, se permite el alcohol y tabaco y se medio obliga a las empresas a reducir el azúcar ya que de esta manera se ahorran dinero



Hoy he ido al supermercado y he visto esta Fanta de Belgica. El color es raro porque la botella tiene el plástico azul a saber por qué. Los colorantes que usan son distintos también, típico en Fanta


11.7 gramos de azúcar, como tiene que ser, hostia




Mientras tanto en España:




Que nos devuelvan el biofrutas, el nestea, la Pepsi y la Fanta ya, hostia

Y los American Donuts y el Winner Taco HOSTIA PUTA YA
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
#2


victorcastisan
ForoCoches:
#3
Menudo glucoso estás hecho
Chuck Bartowski
ForoCoches: Miembro
#4
Yo es que soy más de kas.
Y de limón
Pitt o vello
ten un peto máxico.
#5
Gordo
Betiferico
ForoCoches: Miembro
#6
garabitas
ForoCoches: Usuario
#7
La Mirinda tenia 19.8 gramos de azucar
Genan86
ForoCoches: Miembro
#8
Gordo de qué?
ElQuePregunta
ForoCoches: Miembro
#9
Todo lo industrial sabe peor y es mucho mas caro al cambio que hace años.
Eso si, no es mas sano ni por asomo por tener menos azucar, ya que echan edulcorantes, conservantes y otras mierdas que por poca cantidad no estan obligados a poner y ale, son mas sano jijiji.
Mastgg
Miembro enorme
#10
Que vuelvan LAS PIZZAS MARIACHI HOSTIA YA
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Chuck Bartowski
Yo es que soy más de kas.
Y de limón
La alternativa KAS
nightmarinho
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Fak3r..
Hostias por un momento me ha sabido la boca a eso. Que recuerdos
billyjoe87
NiceBoy!
#13
Cita de Fak3r..
Mataría por eso junto con un zumo radical
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#14
Nos obligan a consumir lo que ellos quieran. No podrían darnos a elegir si queremos mucho azúcar (Fanta normal) o azúcar reducido (Fanta Light), no, ya deciden ellos por nosotros.
Alloq
Miembro destacado
#15
+1 a que vuelva el Winner Taco. Mataría a medio foro por conseguirlo.
peibol90
ForoCoches: Miembro
#16
Fanta chaval, menudo puto sida. ¡Pero si eso tiene poso!
KAS a muerte innegociable.
pikolotk
Usuario en desuso
#17
No me he acabado de leer el post, porque me estaba empezando a provocar diabetes.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
#18
Cita de nightmarinho
Hostias por un momento me ha sabido la boca a eso. Que recuerdos
hostia si, de hecho lo recuerdo perfectamente, fritos con más sal que los de ahora y con ese regustillo a ketchup del bueno, uffffffff me comia 20 paquetes
alexsking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Mr.PrepuPatuku
Nos obligan a consumir lo que ellos quieran. No podrían darnos a elegir si queremos mucho azúcar (Fanta normal) o azúcar reducido (Fanta Light), no, ya deciden ellos por nosotros.
Lo peor es que existe la Fanta Zero

Y el Bifrutas Zero

Y la Pepsi Max


yakuza54
ForoCoches: Usuario
#20
Se venden cocacolas importadas de toda Europa por 30 céntimos menos que las de aquí y la Coca-Cola de Bélgica sabe a puta mierda
alexsking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Burger
El alcohol y el tabaco deberían de prohibirlo más? Sí. Porque matan.

Deberían de poner más azúcar en tus bebidas? No. Porque también matan, y porque el índice de obesidad infantil es el mayor de la historia en nuestro país coño. Deja de beber puta mierda
Venden sus respectivas versiones Zero, entonces por qué cojones tienen que tocar las originales
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de alexsking
Los que ya no tenemos 20 años recordaremos con nostalgia todas esas bebidas que nos han robado, a saber:

Biofrutas Tropical Original (con bastante más azúcar que una Cocacola)
Nestea (está asqueroso el actual, lleva la mitad de azúcar)
Pepsi (le han quitado el azúcar también)


Y por último la Fanta. Sacaron un invento raro reemplazando la Fanta Original (+40 calorías los 100ml solo con azúcar) con la Fanta Go (34 calorías los 100ml, azúcar y edulcorantes), reduciendo el azúcar y jodiendo el sabor. Después los desgraciados le quitaron el apellido de Go como si nada hubiera pasado, el daño ya estaba hecho.
Al tiempo aún la jodieron más pasando a tener 19 calorías los 100ml.

De las pocas supervivientes es la Coca-Cola, a la que no le han tocado el azúcar.



Por suerte en otros países este destrozo no ha llegado, y se deja a sus ciudadanos ser libres a la hora de comprar una bebida azucarada.

Lo de España es flipante, se permite el alcohol y tabaco y se medio obliga a las empresas a reducir el azúcar ya que de esta manera se ahorran dinero



Hoy he ido al supermercado y he visto esta Fanta de Belgica. El color es raro porque la botella tiene el plástico azul a saber por qué. Los colorantes que usan son distintos también, típico en Fanta


11.7 gramos de azúcar, como tiene que ser, hostia




Mientras tanto en España:




Que nos devuelvan el biofrutas, el nestea, la Pepsi y la Fanta ya, hostia

Y los American Donuts y el Winner Taco HOSTIA PUTA YA
Te doy mis +1000. Antes me tomaba una como recuperador deportivo, ahora no sirve para una mierda
Nucky
Usuario Premium
#23
La de litros que me bebí de kas manzana
Quiromántico
ForoCoches: Miembro
#24
Lo que debería volver es Fruitopia con sus fascinantes anuncios lisérgicos

Ilarion
 
#25
La fanta en Canadá es de un naranja muy intenso, a ver si hago una foto la próxima vez que vea una botella.Y de limón creo que ni existe.
sopaceo
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Chuck Bartowski
Yo es que soy más de kas.
Y de limón
Joder yo tambien, no me gusta nada la fanta, quiero mi KAS sabor industrial, no algo que intenta saber a zumo...
cacolillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
El diabético de ForoCoches
nightmarinho
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Fak3r..
hostia si, de hecho lo recuerdo perfectamente, fritos con más sal que los de ahora y con ese regustillo a ketchup del bueno, uffffffff me comia 20 paquetes
Creo recordar que sacaron también unos de otro sabor pero ahora no recuerdo cual, y también estaban cojonudos
mendev
14
#29
Deja de poner el culo a Cocacola por medio terrón de azúcar.

Se un hombre y ten algo de amor propio.
Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
#30
Quien pillara un Bollycao de los primeros....

Tantas cosas que han cambiado de sabor que ya no volverán...

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día