Los cinco ERRORES que nunca debes cometer con el PICANTE
29-abr-2023 23:58
|
1. Nunca nunca nunca te toques los ojos después de tocar picante 2. Nunca nunca nunca te toques el pito después de tocar picante 3. Nunca nunca nunca tragues chilis picantes enteros para que no te pique la boca (te destrozarán el culo) 4. Nunca nunca nunca pruebes la capsaicina pura Y por último: 5. Nunca nunca nunca pruebes la salsa picante del suplicio del demonio |
30-abr-2023 01:49
|
Todavía recuerdo un día picando unos habaneros que acababa de recoger de mi maceta que me dió un apretón para ir a mear sin caer en el detalle de que tenía las manos llenas de picante. Tuve momentos de locura en los que pensaba que sufriría menos si me la cortaba
|
30-abr-2023 02:04
|
Saludos. Los que lo hemos cocinado lo sabemos bien: 6. Nunca piques picante sin guante en la mano izquierda (diestros). |
30-abr-2023 02:06
| Pues a mí me encanta partir las cayenas con los dedos sobre el plato. Normalmente no me da por hacerle un dedo a mi mano justo después de comer, pero un día así fue y el recuerdo básicamente que tengo es mi mano con las piernas abiertas sufriendo como si fuera a parir. Le he soplado el chocho y todo, en fin, fatal. |
30-abr-2023 09:54
| Uno de estos me comí yo por un desafio entre colegas y cometí el error 3 en la lista arriba. Lo mastiqué cuatro veces y para dentro. La boca me dolió lo suyo, pero los sudores y la diarréa explosiva que era como lava todavía me acuerdo. Me dejó el culo hecho napalm. Hay alguien que se los pueda comer no ya resistiendo el picor por la boca sino por el culo? |
30-abr-2023 09:55
|
Uno de estos me comí yo por un desafio entre colegas y cometí el error 3 en la lista arriba. Lo mastiqué cuatro veces y para dentro. La boca me dolió lo suyo, pero los sudores y la diarréa explosiva que era como lava todavía me acuerdo. Me dejó el culo hecho napalm. Hay alguien que se los pueda comer no ya resistiendo el picor por la boca sino por el culo?
|
30-abr-2023 10:04
|
Pues a mí me encanta partir las cayenas con los dedos sobre el plato. Normalmente no me da por hacerle un dedo a mi mano justo después de comer, pero un día así fue y el recuerdo básicamente que tengo es mi mano con las piernas abiertas sufriendo como si fuera a parir. Le he soplado el chocho y todo, en fin, fatal.
Uno de estos me comí yo por un desafio entre colegas y cometí el error 3 en la lista arriba. Lo mastiqué cuatro veces y para dentro. La boca me dolió lo suyo, pero los sudores y la diarréa explosiva que era como lava todavía me acuerdo. Me dejó el culo hecho napalm. Hay alguien que se los pueda comer no ya resistiendo el picor por la boca sino por el culo?
De hecho podrías tener problemas... de sangre en el culo |
(Petardex)