He acabado mis estudios superiores de comercio internacional. Ahora que?
29-abr-2023 23:53
|
Que hago ahora? No tengo experiencia en el sector, y en linkedin todas las empresas piden experiencia. Decir que mis estudios son de ciclo superior, no universitarios y esto creo que puede lastrar mi carrera profesional. Tengo 25 años y no me veo otros 4 años estudiando una carrera universitaria, más que nada porque me plantaria con 29 años sin tener experiencia en el sector .. No se que hacer, sinceramente. No se si seguir estudiando o entrar ya al mercado laboral |
29-abr-2023 23:56
| Cuéntanos sobre tu familia que sirve más que cualquier titulación en este país. |
29-abr-2023 23:57
|
Que hago ahora? No tengo experiencia en el sector, y en linkedin todas las empresas piden experiencia.
Decir que mis estudios son de ciclo superior, no universitarios y esto creo que puede lastrar mi carrera profesional. Tengo 25 años y no me veo otros 4 años estudiando una carrera universitaria, más que nada porque me plantaria con 29 años sin tener experiencia en el sector .. No se que hacer, sinceramente. No se si seguir estudiando o entrar ya al mercado laboral En 1 año te haces el superior de transporte y logística (te convalidan todo primero, EIE e Inglés) y tienes de octubre a febrero para buscar una empresa apetecible para buscar FCT y certificar tu nivel de inglés a C1 |
29-abr-2023 23:59
| Yo estudié tambien comercio internacional, hice las practicas pero no me cogieron. Tuve que buscar trabajo de comercial y acabé vendiendo coches en Audi. Creo que este grado tiene multiples salidas sobre todo en el ambito comercial. suerte en tu busqueda pero creo que es dificil encontrar en una empresa de comercio internacional. |
29-abr-2023 23:59
|
Pues a comerciar internacionalmente. Yo suelo pedir mierda a aliexpress, si quieres te echo una mano |
30-abr-2023 00:41
| Inglés ya lo llevo bien, imagina que llevo un mes en el extranjero y me comunico sin problemas. También se algo de francés |
30-abr-2023 00:44
|
Opción 1 logística Opción 2 cliente de logística Opción 3 dpto de compras Me permites un consejo? No te dediques a esto. |
30-abr-2023 00:46
| Aduanas para curtirte es lo mejor que puedes hacer, prueba a contactar transitarías |
30-abr-2023 00:54
| Yo acabo ahora en junio, todo parece indicar que me voy a quedar en la empresa donde estoy haciendo las prácticas, pero tampoco me voy a hacer ilusiones. Shur, abre LinkedIn y contacta con empresas de fuera. |
30-abr-2023 01:02
|
Como experiencia en comercio internacional te dire que soy nivel oro en Aliexpress y compraba tambien bastante en Gunfire.pl (Polonia) y Ebay.uk. Si necesitas ayuda me dices. |
30-abr-2023 01:10
| Carnet de camión y a comerciar internacionalmente, que quieres que te digamos. El gitano que vende los melones es comercio nacional, si no sería internacional |